Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

hace 22 horas, PremiumHDX dijo:

Esa cafetería era lo máximo parecía gourmet y tenía de todo era casi similar a La Cafetería (con la f de Falabella)

Esa cafetería cerró por septiembre de 2007, a casi un mes del terremoto del 15A, para expandir el primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, FernArevaLuna dijo:

Esa cafetería cerró por septiembre de 2007, a casi un mes del terremoto del 15A, para expandir el primer piso.

Me acuerdo de esa cafetería hasta ese año pero ya la veía casi cerrada en sus últimos meses y necesitaba una renovación, debieron hacer un tercer nivel y ahí trasladarla aunque no me hubiera gustado con el formato Al Plato como hicieron en San Isidro a inicios del 2006, ojalá ampliaran Falabella porque se quedó chata a diferencia de Ripley y de paso remodelan la tienda con un diseño similar a Miraflores. 

En cuanto a la ampliación eso me recuerda al desaparecido patio de comidas de Ripley de Miraflores donde tenía las marcas Domino's Pizza luego Perky's Pizza, Chester Fried, China Wok, Bembos, Peruanísimo y Zugatti que se inauguraron en Setiembre del 2001 y en el primer nivel estuvieron una Botica BTL en la entrada de Schell y un salon de belleza Specchi en el interior, con el tiempo la tienda la fueron remodelando y ampliando hasta donde pudieron y en los primeros meses del 2006 cerraron el Food Court y en Julio de ese año ya fue terminado ampliando la sección de hombres por eso se ven esos ventanales en el segundo piso y luego tambien eliminaron la botica para ampliar más tienda y hace unos años el ingreso desde la esquina, tambien debieron aumentar a un cuarto nivel que ampliar por todos lados la tienda, el patio de comidas se veía muy bien y varias marcas desaparecieron luego de su cierre, en Ripley de San Isidro tambien hubo uno en el último piso y cerró años después. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Daniell1210 dijo:

El centro comercial El Polo en Surco hace unos 20 años aproximadamente. Puede notarse sobre todo el local antiguo de Subway, hoy es un local de la heladería 4D.

image.png.3c79a7cc0bba0bbf23fa13bc8971f4cc.png

Es más tiempo todavía observa que todavía no estaba UVK Multicines aún decía Cines El Polo, lo más seguro que la fotografía sea de 1997.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda Ripley de Miraflores en sus primeros años con el desaparecido food court en el segundo nivel inaugurado el 14 de Setiembre del 2001 donde tenía las marcas Domino's Pizza luego Perky's Pizza, Chester Fried, China Wok, Bembos, Peruanísimo y Zugatti......desapareció en el 2006. 

 

37-0.jpg

159250714_453169382501819_2494053421730821517_n.jpg

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PremiumHDX dijo:

La tienda Ripley de Miraflores en sus primeros años con el desaparecido food court en el segundo nivel inaugurado el 14 de Setiembre del 2001 donde tenía las marcas Domino's Pizza luego Perky's Pizza, Chester Fried, China Wok, Bembos, Peruanísimo y Zugatti......desapareció en el 2006. 

 

37-0.jpg

159250714_453169382501819_2494053421730821517_n.jpg

Hay alguna foto de la jugueteria jugueton q estaba al costado(ahora Metro)?

Editado el por Mota30302
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Javier Prado puede recuperar parte de la forma que tenía antes del by-pass, al ser una vía de doble nivel y que se teche la Vía Expresa.

Eso sí, tendría que ir con la mano de un peaje para usar la parte de abajo y con la exoneración del mismo para los buses "expreso" del Corredor Rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mota30302 dijo:

Hay alguna foto de la jugueteria jugueton q estaba al costado(ahora Metro)?

No tengo una fotografía pero parte de la fachada y casi todo el interior se pueden observan en este video. 

Juguetón aparece en 1999 recuerdo que el primer spot salió en TNP (Tv Perú) en las tandas comerciales del bloque infantil de la tarde y competía con Mi Juguetería que se ubicaba en Larcomar......esta juguetería que solo tuvo un local cerró en el 2003 y la marca se retiró del Perú así como la otra cadena.

 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The King dijo:

La Javier Prado puede recuperar parte de la forma que tenía antes del by-pass, al ser una vía de doble nivel y que se teche la Vía Expresa.

Eso sí, tendría que ir con la mano de un peaje para usar la parte de abajo y con la exoneración del mismo para los buses "expreso" del Corredor Rojo.

La Vía Expresa totalmente techada no creo pero si hubo un proyecto pendiente de techar la parte de Aviación para hacer un circuito cultural y conectar los centros comerciales con la Biblioteca Nacional del Perú y el Ministerio de Cultura junto con el Teatro Nacional y en el centro de la avenida hacer un pequeño parque donde tambien se puedan hacer eventos pequeños y colocar bicicletas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2021 a las 20:46, Daniell1210 dijo:

El centro comercial El Polo en Surco hace unos 20 años aproximadamente. Puede notarse sobre todo el local antiguo de Subway, hoy es un local de la heladería 4D.

image.png.3c79a7cc0bba0bbf23fa13bc8971f4cc.png

Creo que en un capítulo de Pataclaun sale ese cine.

Se podría decir que hasta 1998 aún era cine El Polo a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.