Jump to content

DirecTV (Argentina), guía de canales, junio de 2020.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

On 10/6/2020 at 22:21, ferco1974 dijo:

Haciendo zaping me encuentro el canal TV Ciudad de Uruguay en la frecuencia 1789 por lo que veo es codificado (debe tener un costo adicional) será algún ingreso ?

Al parecer, ingresa para Argentina, Chile y Perú, salvo que este seria Premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Gracias por la data, premium o señal comun?

Tengo entendido que señal común, aunque eso si, codifican la señal cuándo hay contenido que no puede ser emitido fuera de Uruguay.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿Unión Radio x 2? No entiendo, ¿será que lo pusieron de relleno adicional por la salida de canales venezolanos?. No veo Ve Plus en la lista de Canales de Variedades en SD, solo en HD. Bueno, y lo de Globovisión ya conocemos la historia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, ya se!!! Es Unión Radio Cultural (296), la emisora de Unión Radio de corte internacional dedicada exclusivamente a los programas que forman parte de la Fundación Cultural del mismo grupo. La busco por TuneIn y me dice que no puedo entrar debido a un geobloqueo insólito, siendo URC una emisora de origen venezolano y que tenía hace poco una frecuencia en Valencia: 1470KHz. En fin!!!

Editado el por juansebas2013
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chachoneta2015 dijo:

Entró Canal 3 Rosario al canal 134

Voy a actualizarlo entonces, estoy en la "preparada" de la grilla de Julio-Agosto (ya que no lo publique en julio), menos mal que vi el post, sino ni me enteraba

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.