Jump to content

DirecTV (Argentina), guía de canales, junio de 2020.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Ya veo que en poco van a incorporar también los canales de Telefe, Artear y (los que le faltan) de América.

Y no, eldoce aún no está en DirecTV.

Editado el por Laureano Agustín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿O sea que en Rosario no está disponible eltrece? Uf, era de las pocas ventajas que tenía DirecTV, ya que eltres si no me equivoco está disponible en TDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gonza Adrián dijo:

¿O sea que en Rosario no está disponible eltrece? Uf, era de las pocas ventajas que tenía DirecTV, ya que eltres si no me equivoco está disponible en TDA.

igual a rosario no le sirven los canales de baires, no tenemos subtes metros premetros, amba, pba, caba,....

  • Muy bueno 1
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un momento, no estoy entendiendo: ¿de verdad quitaron El Trece de DirecTV en Rosario? ¿O aún lo conservan junto con el Tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, chachoneta2015 dijo:

igual a rosario no le sirven los canales de baires, no tenemos subtes metros premetros, amba, pba, caba,....

Depende, yo soy de Santa Fe y no miro Telefé Santa Fe. :D

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chachoneta2015 dijo:

Todo bien, pero si soy de Rosario como dije anteriormente me informo con las noticias locales, lo que pase en Baires no me interesa.

Está bien, cada cual se informa como quiere. En lo personal, miro medios nacionales y algunos provinciales. Pero no me gustan las noticias locales, directamente me informo con portales web. Traigo a colación esto porque en algunas areas es mejor algunos medios que otros. En Mendoza, quieren A Canal 9 Televida, en Córdoba miran eldoce y en Corrientes no convence el 13 Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, cada uno se informa como quiere, con las noticias de su ciudad, o las noticias a nivel nacional, con respecto a las señales locales, me encantaría que DirecTV le de pelota a TODAS las señales locales, ya dieron un avance con las 5 que tiene (7 y 9 Mza., 7 Juy., TD. Cba., y 3 Ros.), de seguro mucha gente que tiene DTV fuera de Buenos Aires, se deben cansar un poco de las señales porteñas, yo si fuera de otra provincia sin dudas me cansaría de ver, pero bueno, siempre depende de la opinión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Depende, yo soy de Santa Fe y no miro Telefé Santa Fe. :D

Ni te quiero imaginar si estas en Corrientes o Resistencia.... Viva el IPTV!

 

Editado y mas si conoces la programacion cual es y su fauna y flora.

Editado el por luis123456
  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, luis123456 dijo:

Ni te quiero imaginar si estas en Corrientes o Resistencia.... Viva el IPTV!

 

Editado y mas si conoces la programacion cual es y su fauna y flora.

Se podría decir que es una salvajada😂😂😂

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.