Jump to content

Errores y Horrores de la Radio en Perú


Electro2003

Mensajes anclados

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que ese bloque ya no existe desde principios de año.

Así es, ya no existe ese bloque.

La última vez que se emitió fue el 26/12/2021, es decir, el último domingo de ese año.

Por cierto, también una vez emitieron una de Lenny Kravitz de 1993 en Full 80, la cual me asusté y pensé que el bloque ya fue descontinuado (debido a que fue la primera canción en grabar).

@Emile sí pusieron una canción de Imágenes en Full 80, en específico Los buenos tiempos.

Editado el por The King
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, The King dijo:

Así es, ya no existe ese bloque.

La última vez que se emitió fue el 26/12/2021, es decir, el último domingo de ese año.

Por cierto, también una vez emitieron una de Lenny Kravitz en 1993 en Full 80, la cual me asusté y pensé que el bloque ya fue descontinuado.

@Emile sí pusieron una canción de Imágenes en Full 80, en específico Los buenos tiempos.

Gracias por el dato. Entonces en Oasis están metiendo noventeras en un bloque de ochenteras a falta de un bloque de noventeras... ¿por qué no reactivan Domingos Full 90's?

Enlace al comentario
Ahora, Emile dijo:

Gracias por el dato. Entonces en Oasis están metiendo noventeras en un bloque de ochenteras a falta de un bloque de noventeras... ¿por qué no reactivan Domingos Full 90's?

Solo ocurre una vez a las quinientas, pero hasta a mí me sorprendió que quitaran la maratón noventera los domingos, sobretodo que ese día no hay programación y solo es música continuada, con los mismos temas de siempre.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Seguro porque ya no se les hace tan necesario, al tener un huevo de noventeras en su programación regular.

Lo mismo se puede decir de las ochenteras, pero aún mantienen el bloque ochentero los sábados.

Yo en realidad veía a Domingos full 90 como un acto de justicia, ante tanta preferencia a los 80's.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 6 minutos, The King dijo:

Lo mismo se puede decir de las ochenteras, pero aún mantienen el bloque ochentero los sábados.

Pero ahora suenan más las noventeras que las ochenteras, me parece.

Enlace al comentario
  • 4 semanas después...

Error en el Ranking 92 del sábado 3 de septiembre: Marie dijo que Polimá Westcoast era "una banda", cuando es un cantante solista. Esto al anunciar el remix del tema Ultra Solo en el puesto #6.

Enlace al comentario

Sábado 10 de septiembre, nuevos errores en Ranking 92 (Studio92) y 25 Hits (Planeta):

  • En el Ranking 92, al anunciar el Flashback correspondiente en esta ocasión a "This Girl" de Kungs vs. Cookin' On 3 Burners, Marie dijo que habían retrocedido a 2018. Dicha canción no es de 2018, sino de 2016 y en ese mismo año se popularizó en la FM peruana.
  • HORROR en 25 Hits. Al anunciar el K-Hit, que sería "After LIKE" de IVE, Jorge Aguayo dijo que dicho tema incluía un sample de "A Quién Le Importa" (sin especificar si a la versión original de Alaska y Dinarama o al cover de Thalía), lo cual es falso pues en realidad incluye un sample de "I Will Survive" de Gloria Gaynor.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...

Errores del sábado 1 de octubre:

  • En el Ranking 92, edición en la cual Marie no estuvo presente y se tuvieron que reciclar todos los extras de la semana anterior (excepto el Flashback, que no salió al aire), en el puesto #15 sonó la cuña de presentación de esta manera "Puesto 15 (Puesto 15)... Bonus Track (Bonus Track) en el Ranking 92", sonando seguidamente "2 Be Loved (I'm Ready)" de Lizzo y luego "Late Night Talking" de Harry Styles sin presentación previa. Al parecer el puesto correspondía a Harry Styles y el bonus track era de Lizzo, pero algo hicieron mal con DJ PC. Los bonus tracks fueron puestos al aire de forma excepcional para rellenar la ausencia de la presentadora. 
  • En 25 Hits, al anunciar el Hit Retro Pop que fue "Human" de The Killers, Jorge Aguayo pronunció mal el título de la canción como "Humans".
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Más errores en Ranking 92 el sábado 15 de octubre. Se anunciaron los puestos #12 y #11 correspondientes a "Ojos Marrones (Remix)" de Lasso y Sebastián Yatra y "BREAK MY SOUL" de Beyoncé respectivamente, pero el #11 no salió al aire, pasando directamente del #12 al #10. Al anunciar #10 y #9, que a su vez eran respectivamente "SNAP" de Rosa Linn y "DESPECHÁ" de Rosalía, en lugar de la segunda sonó "BREAK MY SOUL" como puesto #9, repitiendo el audio del programa de la semana pasada cuando fue #9 (con todo y corte abrupto de presentación), haciendo que definitivamente "DESPECHÁ" se quede sin sonar en dicha edición del ranking. No entiendo cómo les suceden estos errores con tanta frecuencia.

Por otra parte, el extra de Tendencia Mundial fue "Running Up That Hill (A Deal With God)" pero, además que sonó muy a destiempo cuando ya está bastante pasada de moda, no pusieron al aire la versión original sino un remix del productor Barton; un cuadro muy similar a cuando ingresó "We Don't Talk About Bruno" pero no pusieron la versión original, sino un remix latinizado del productor BeeM'EM. Al menos esta vez Marie anunció que se trataba de la versión de Barton, pero no me parece que esta se haya viralizado por ninguna parte, y espero que no terminen poniéndola en Oxígeno en lugar de la versión original pues creo que sería bastante vergonzoso.

Editado el por Emile
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.