Jump to content

Errores y Horrores de la Radio en Perú


Electro2003

Mensajes anclados

Hace instantes en el Ranking 92, habían puesto el #20 que es "Your Love (9PM)", pero a los pocos segundos de iniciar, cortaron intempestivamente para que suene el #19 que es el remix de "Tiroteo".

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Emile dijo:

Hace instantes en el Ranking 92, habían puesto el #20 que es "Your Love (9PM)", pero a los pocos segundos de iniciar, cortaron intempestivamente para que suene el #19 que es el remix de "Tiroteo".

Justo estoy grabando el ranking. Me fijaré de ello, así como también mañana, para ver si se repite el error o no.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, The Star dijo:

Justo estoy grabando el ranking. Me fijaré de ello, así como también mañana, para ver si se repite el error o no.

Acaba de ocurrir otro error. El puesto #16 es "The Feels" de TWICE, y Marie lo anunció como nuevo ingreso, lo cual es falso pues es un reingreso (ingresó por primera vez hace un tiempo, durando solo 4 semanas). Me he dado cuenta que Marie solo los considera reingresos cuando vuelven después de haber pasado muchas semanas en el ranking, de lo contrario es como si hubiera olvidado que alguna vez estuvieron allí.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Acaba de ocurrir doble error en el último programa semanal de 25 Hits de 2021. En el puesto #12 sonó "Moth to a Flame" de Swedish House Mafia con The Weeknd, y después fue anunciada nuevamente en el #9. Posteriormente, en el #10 sonó "Coming for You" de SwitchOTR con A1 x J1, y se repitió en el #7 con anuncio incluido. Solo el recuento podrá revelar las posiciones correctas.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Emile dijo:

Acaba de ocurrir doble error en el último programa semanal de 25 Hits de 2021. En el puesto #12 sonó "Moth to a Flame" de Swedish House Mafia con The Weeknd, y después fue anunciada nuevamente en el #9. Posteriormente, en el #10 sonó "Coming for You" de SwitchOTR con A1 x J1, y se repitió en el #7 con anuncio incluido. Solo el recuento podrá revelar las posiciones correctas.

¿Habrá 25 hits anual el próximo sábado? Por ser Navidad. Lo mismo para el sábado 1, por ser Año Nuevo.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, The Star dijo:

¿Habrá 25 hits anual el próximo sábado? Por ser Navidad. Lo mismo para el sábado 1, por ser Año Nuevo.

Normalmente, lo hacen aunque sea feriado. El último programa emitido en un año se repite en la primera semana del año siguiente, y a veces también en la segunda. Por lo tanto, el programa de lo mejor del año saldrá al aire el 25 de diciembre sí o sí, y se repetirá el 1 de enero y probablemente también el 8 de enero (algo que ha ocurrido este año, pero no los anteriores).

Según el recuento, se corrigen los puestos del #12 al #7. Salieron al aire de esta forma:

Cita

 

#12: "Moth to a Flame" - Swedish House Mafia & The Weeknd

#11: "Better Days" - NEIKED, Mae Muller & Polo G

#10: "Coming for You" - SwitchOTR ft. A1 x J1

#9: "Moth to a Flame" - Swedish House Mafia & The Weeknd (REPETIDO)

#8: "I Hate U" - SZA - NUEVO INGRESO

#7: "Coming for You" - SwitchOTR ft. A1 x J1 (REPETIDO)

 

Y de la siguiente forma es que debían haber salido al aire, según el recuento dado por Jorge Aguayo:

Cita

 

#12: "Moth to a Flame" - Swedish House Mafia & The Weeknd

#11: "I Wish" - Joel Corry ft. Mabel

#10: "One Right Now" - Post Malone & The Weeknd

#9: "Better Days" - NEIKED, Mae Muller & Polo G

#8: "I Hate U" - SZA - NUEVO INGRESO

#7: "Coming for You" - SwitchOTR ft. A1 x J1

 

 

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Emile dijo:

Normalmente, lo hacen aunque sea feriado. El último programa emitido en un año se repite en la primera semana del año siguiente, y a veces también en la segunda.

Recién el último sábado es feriado tras 11 años. Veremos qué pasará.

Y creo que el ranking 92 semanal ya no vuelve hasta el 8 o 15 de enero.

Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Estoy grabando la filial de Huancavelica de Radio Super Latina, y tan solo en un programa he detectado unos cuantos errores hace instantes:

  • No han modulado correctamente el micrófono del conductor del programa Suspiros Latinos, de modo que su voz se escucha muy baja, incluso más que el efecto de sonido tipo susurro que dice "te quiero" cada 45 segundos.
  • No han silenciado las demás páginas abiertas en la PC de cabina, así que por ratos se escuchan las notificaciones del WhatsApp Web.
  • Este no sé si cuente como error, pero probablemente debido a la influencia del quechua en Huancavelica, el español del locutor no es tan correcto para los estándares costeños. Logré escuchar "que resulte SENCÍO (sencillo)" y "ni PASTÍAS (pastillas) milagrosas". Cuando termine de grabar y le dé una nueva escucha, confirmaré si efectivamente el locutor no puede pronunciar la LL, pues se escucha tan baja su voz que a veces no se distingue bien lo que habla.

En el siguiente programa, llamado Sentimientos, el conductor dijo "hoy VIERNES 29 de diciembre". A los pocos segundos tuvo que corregir, pues no es viernes, sino miércoles.

Editado el por Emile
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...

Error pasadazo en 25 Hits de Planeta. En el programa del 6 de marzo de 2021 (que no escuché ese día debido a un accidente doméstico y tampoco puse atención al día siguiente a causa de los analgésicos), el Smash Hit fue "No More Parties" de Coi Leray. Jorge Aguayo anunció que saldría al aire la versión remix con Lil Durk, pero en realidad pusieron la versión original. Acabo de corroborarlo debido a que en mis listas puse la versión original por mero desconocimiento, pero decidí retroceder hasta esa fecha en RadioCut a ver cuál salía al aire, y fue así como acabo de descubrir ese error del programa.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.