Jump to content

Errores y Horrores de la Radio en Perú


Electro2003

Mensajes anclados

En la grabación que hizo @Bicentenario de la emisora huaracina Radio Huascarán pude encontrar un error de origen: la última canción del programa Pasajero 104 antes de la locución final fue "Young, Wild & Free" de Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars. Pues bien, la locutora terminó de hablar y antes de pasar al siguiente bloque (solo música de los 2000s), volvió a sonar "Young, Wild & Free".

Enlace al comentario

En Oasis cortaron de golpe la canción Lo Empiezo a Odiar de Rio para poner Da Ya Think I'm Sexy de Rod Stewart, sin ninguna cuña o presentación. Que sepa hoy no hay ningún especial a las 12 para tal motivo.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Daniell1210 dijo:

En Oasis cortaron de golpe la canción Lo Empiezo a Odiar de Rio para poner Da Ya Think I'm Sexy de Rod Stewart, sin ninguna cuña o presentación. Que sepa hoy no hay ningún especial a las 12 para tal motivo.

Ni siquiera cuando van a emitir un especial hacen eso.

Enlace al comentario

Hoy en el Ranking 92, no hubo Flashback. Marie lo anunció (no puse atención a cuál era, solo supe que era una canción de 2007), pero cuando debían ponerla al aire, sonó la cuña de vuelta al ranking y pasaron automáticamente a anunciar la Top 92.

Y en Planeta, durante 25 Hits, Jorge Aguayo dijo que "Bad Habits" de Ed Sheeran había sido #6 en los Estados Unidos, cuando en realidad llegó al #5.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Acaba de ocurrir un error algo rochoso en el Ranking 92. Mientras Marie hablaba por enésima vez de la polémica surgida por la presentación de Rauw Alejandro en el programa de Kelly Clarkson (esto previo a sonar el puesto #2, "Todo de Ti"), dijo esto:

"Cantidad de ola de críticas"

Enlace al comentario

El viernes 9 de julio en La Mega, durante la presentación del programa "Patas Arriba"; Melcochita estaba presentándose e iba a contarle un chiste al "Pato" Ovalle, pero este le interrumpe justo cuando empezaba con el chiste (escuchar en el seg 0:31). Obviamente Melcochita reaccionó con incomodidad, pero después continuó con el chiste y de ahí todo con normalidad.

La prueba está en el spoiler:

PD: El programa ya lo subí a Mixcloud con este hecho incluido (y lo iré publicando pronto en una nueva tanda de audios en el hilo de radios peruanas), eso sí, sólo grabé la primera hora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 25/5/2020 a las 16:31, Emile dijo:

Y hace unos años, en 2016, cuando en el Ranking 92 sonaba "One Dance" de Drake con WizKid y Kyla, el conductor (que no recuerdo exactamente si era Bruno Ascenzo o Luciano Vargas Loo) decía cada sábado "One Dance de Drake y Rihanna" 🤦‍♂️

Creo que me acordé de esos momentos, ya que para esa época alternaba entre ese ranking y las Most Played de Doble Nueve; si no me equivoco quien conducía por esa época era Luciano (ya después entra Marie).

Enlace al comentario

Error en La Zona.

Mientras escuchaba (y grababa) Zona de pedidos, el operador, en vez de poner Dynamite de BTS, puso la de Taio Cruz.

Creo que es la primera vez que se equivocan de artista por el título.

Editado el por Bicentenario
Enlace al comentario
hace 50 minutos, Bicentenario dijo:

Error en La Zona.

Mientras escuchaba (y grababa) Zona de pedidos, el operador, en vez de poner Dynamite de BTS, puso la de Taio Cruz.

Creo que es la primera vez que se equivocan de artista por el título.

Esos errores ya han ocurrido antes en Studio 92, no sé si en La Zona (emisora que muy raramente escucho). En el caso de su emisora hermana popera, pasó durante el extinto Descarga 92 hace algunos años con dos canciones: se anunció "Stir It" de OMI y en su lugar sonó "Stir It Up" de Bob Marley & The Wailers, este error fue corregido a la semana siguiente; y tiempo después se anunció "Hold Tight" de Madonna pero durante tres semanas se confundían y en su lugar salía al aire "The Hold Tight" de la desconocida Nerina Pallot.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Emile dijo:

Esos errores ya han ocurrido antes en Studio 92, no sé si en La Zona (emisora que muy raramente escucho). En el caso de su emisora hermana popera, pasó durante el extinto Descarga 92 hace algunos años con dos canciones: se anunció "Stir It" de OMI y en su lugar sonó "Stir It Up" de Bob Marley & The Wailers, este error fue corregido a la semana siguiente; y tiempo después se anunció "Hold Tight" de Madonna pero durante tres semanas se confundían y en su lugar salía al aire "The Hold Tight" de la desconocida Nerina Pallot.

Asu, una canción de 1973 en el playlist de S92 es muy raro.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.