Jump to content

Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria


Mensajes anclados

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

¿En qué canal se emitía ese programa?

Panamericana TV en el año 2007, duro 1 mes. Ponían dibujos y series de Nickelodeon como Drake y Josh, Danny Phamtom y Jimmy Neutrón.

Era producido por la productora de Mónica Zevallos y su esposo.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
El 2/7/2020 a las 12:38, FernArevaLuna dijo:

Las Cosas Como Son

Este programa "periodístico" fue lanzado en Pantel en 2015, conducido por Mario Saldaña y Fernando Viaña, el programa salió del aire al año siguiente luego de mostrar audios adulterados de José Chlimper, de la campaña presidencial de Keiko. Luego de ese escándalo, Pedro Arbulú renunció al canal en medio de fuertes críticas y su pasado cuestionado con Montesinos. Alguien recuerda.

Ese programa era de tendencia abiertamente fujimorista, salió al aire en plena temporada de elecciones a la presidencia; terminó saliendo por la puerta falsa de la manera más ridícula posible.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Ese programa era de tendencia abiertamente fujimorista, salió al aire en plena temporada de elecciones a la presidencia; terminó saliendo por la puerta falsa de la manera mád ridícula posible.

De ahí ese programa salió de PANTEL y aprovechando que el programa había desaparecido, Exitosa compra el nombre y lo relanza, pero con la conducción de Juliana Oxenford.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Electro2003 dijo:

De ahí ese programa salió de PANTEL y aprovechando que el programa había desaparecido, Exitosa compra el nombre y lo relanza, pero con la conducción de Juliana Oxenford.

En algo se purificó el nombre de ese programa.

PD: menos mal que Juliana ya no está en Exitosa.

Editado el por MGUERRA
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

De ahí ese programa salió de PANTEL y aprovechando que el programa había desaparecido, Exitosa compra el nombre y lo relanza, pero con la conducción de Juliana Oxenford.

No me digas que Juliana Oxenford fue fujimorista por un tiempo.

Enlace al comentario
hace 2 horas, King Squirtle dijo:

No, y creo que por eso se fue.

Hay varios periodistas conocidos que dejaron esa radio, hoy en día pocos son conocidos, como Lúcar, Belmont, Armas, Henderson, Rocha, etc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

AV Perú otro intento de reciclar Que buena raza de estos tiempos.

"A Mil X Hora", programa concurso de academias e institutos; fue transmitido en el verano de 1999 en Panamericana TV. Fue conducido por Laszlo Kovacs, Fiorella y Barbara Cayo y Gabriel Calvo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.