Jump to content

Guía de Canales | VTR Gran Santiago | Mayo 2020


alv_ote

Mensajes anclados

8QZOagX.png

Novedades:

(17/04)
- Los canales SD del HBO Pack se reubican entre los canales 104 al 110.
- Salen VH1 (66), MTV Hits (312), MTV Dance (313), VH1 Megahits (314), MTV Live HD (755) y VH1 HD (757).
- Disney XD se reubica en el canal 66 y TBS en el canal 223.

(30/04)
- Ingresa TV! Educa Chile en los canales 113 (SD) y 721 (HD).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Raberta dijo:

Increible que la oferta cualitativa en cable de VTR se haya esfumado por pura tozudez.

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...
Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD...
Por eso ya me cambié a Directv... Ahora solo espero que llegue alguna Cia con fibra para cambiar mi Internet y sería. Casi 20 años con VTR, al olvido...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SrMatiM7 dijo:

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...

Yo preferí cambiarme cada vez son menos los canales es una burla para el costo del plan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2020 at 23:56, adrianrx dijo:

Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD...
 

Me dan ganas de preguntarles a los de VTR por qué no se adelantan y sacan de una vez a Discovery Channel, FOX Channel o ESPN, si ese es el camino que desean tomar...

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.