Jump to content

RBC Radio (1973-2019) Tema Oficial


FernArevaLuna

Mensajes anclados

On 3/5/2020 at 14:43, Electro2003 dijo:

Era buena en su primera etapa, en la segunda, también, pero en la segunda etapa no tuvieron la audiencia esperada a pesar de su amplio repertorio de baladas de todos los tiempos y música criolla al mediodía.

Lo malo siempre fue ese estafador de cuarta que tuvo en la cabeza.

Enlace al comentario

¿Es cierto qué a última canción que tocaron en RBC 104.7 antes de desaparecer el 30 de junio de 2019 fue "Canción para una Esposa Triste" de Maitén Montenegro?

Enlace al comentario
hace 41 minutos, FernArevaLuna dijo:

¿Es cierto qué a última canción que tocaron en RBC 104.7 antes de desaparecer el 30 de junio de 2019 fue "Canción para una Esposa Triste" de Maitén Montenegro?

@Digitel1 fue testigo, él puede dar más información.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, FernArevaLuna dijo:

¿Es cierto qué a última canción que tocaron en RBC 104.7 antes de desaparecer el 30 de junio de 2019 fue "Canción para una Esposa Triste" de Maitén Montenegro?

Si, exactamente con esa canción finalizaron emisiones. No lo negare, escuchaba un montón de horas esa radio porque tenía una programación musical diferente, pasaban canciones super caletas y que sólo las escuchaba cuando en la casa de mis padres mi hermana mayor Brisa las ponía a todo volumen. Desde muchas horas antes se sabía que algo extraño pasaba porque 104.7 FM retiró todos los espacios contratados y pasó a emitir pura música continuada hasta la medianoche. Luego que sonó "Canción para una Esposa Triste" de Maitén Montenegro se quedaron en silencio por unos minutos... Luego apagaron el transmisor del morro solar y a eso de las 12:10am del 1 de junio 2019 entró la señal de Super Folk de frente con la cuña que mencionaba el nombre de la radio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Digitel1 dijo:

Si, exactamente con esa canción finalizaron emisiones. No lo negare, escuchaba un montón de horas esa radio porque tenía una programación musical diferente, pasaban canciones super caletas y que sólo las escuchaba cuando en la casa de mis padres mi hermana mayor Brisa las ponía a todo volumen. Desde muchas horas antes se sabía que algo extraño pasaba porque 104.7 FM retiró todos los espacios contratados y pasó a emitir pura música continuada hasta la medianoche. Luego que sonó "Canción para una Esposa Triste" de Maitén Montenegro se quedaron en silencio por unos minutos... Luego apagaron el transmisor del morro solar y a eso de las 12:10am del 1 de junio 2019 entró la señal de Super Folk de frente con la cuña que mencionaba el nombre de la radio.

Offtopic: @Digitel1 ¿cuál fue la primera canción que tocó Super Folk? Por cierto.

Enlace al comentario
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Offtopic: @Digitel1 ¿cuál fue la primera canción que tocó Super Folk? Por cierto.

Buenas noches, estimado....

La primera canción que sonó en ésta nueva radio fue "El Pio pio" cantada por Eusebio chato Grados, luego otra de un grupo llamado "Roy y Los Gentiles" y después una canción de "La Naranjita De Sucre".

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Desde muchas horas antes se sabía que algo extraño pasaba porque 104.7 FM retiró todos los espacios contratados y pasó a emitir pura música continuada hasta la medianoche.

Yo recuerdo que unas semanas antes retiraron los infomerciales de Natura Vital que daban en la madrugada y fueron remplazados por más música y yo me sorprendí, pero ahí tengo otra duda @Digitel1 ¿hasta qué fecha duró el programa propio de la radio con Ricardo Belmont? Porque yo escuché el programa de Belmont, hablando lo de siempre por cierto, el miércoles 26 de junio, o sea la última semana, sácame de dudas.

Enlace al comentario
hace 16 horas, FernArevaLuna dijo:

Yo recuerdo que unas semanas antes retiraron los infomerciales de Natura Vital que daban en la madrugada y fueron remplazados por más música y yo me sorprendí, pero ahí tengo otra duda @Digitel1 ¿hasta qué fecha duró el programa propio de la radio con Ricardo Belmont? Porque yo escuché el programa de Belmont, hablando lo de siempre por cierto, el miércoles 26 de junio, o sea la última semana, sácame de dudas.

El programa de Ricardo Belmont se emitía esporádicamente (aunque habían veces que bastante seguido) durante la programación en la época que se denominaba 104.7 FM digital (a diferencia del diario que hacía en RBC Radio) y lo que hacían eran enlazarse con su canal de YouTube y dejarlo así hasta que él mismo finalizaba su discurso. Habían veces que la señal se quedaba en silencio porque en la radio nadie se daba cuenta que "el hermanón" había terminado de hablar. Debo contarte que cuando se emitía ese programa le cambiaba a la emisora porque ese patita sinceramente me cae como una patada a los huérfanos y me jode la forma que dice las cosas.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Hay una posiblidad que belmont se asocie con los capuñay y pueda relanzar su radio rbc y de paso su canal de tv en algun subcanal  del 6

¿Y si ese canal 6.4 Universal TV en realidad es sólo una señal de transición para el regreso de RBC TV? No sé, pero a estas alturas puede ser posible eso 🤔.

Enlace al comentario
hace 19 horas, fabinc99 dijo:

¿Y si ese canal 6.4 Universal TV en realidad es sólo una señal de transición para el regreso de RBC TV? No sé, pero a estas alturas puede ser posible eso 🤔.

Podria ser, o si no tambien puede que tenga su espacio en universal en  las noches, hasta que en un futuro le hagan un 6.5 para su regreso a la tv. Vale la pena pensarlo ya que los capuñay comparten las ideologias politicas de belmont 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.