Jump to content

Panamericana Televisión (2003-2009)


Mensajes anclados

On 1/6/2020 at 16:42, FernArevaLuna dijo:

Gisela ya había renuciado antes a Panamericana, en febrero, cuando en una feria televisiva NATPE se encontró con Eric Jurgensen, éste le propuso a Gisela conducir El Show de los Sueños por América y ella aceptó. La conferencia de Gisela en la sede de América fue el 23 de marzo de 2009, o sea antes de que Genaro perdiera el canal 5. ¿Cuál hubiese sido el destino de Gisela si no hubiese venido a América? (Pregunta offtopic)

Tarde o temprano iba a encajar en América como muchos otros que tuvieron programas con cierto exito, en Latina en la administracion estaba el chileno urrutia, pero este personaje tuvo muchos problemas con gente del propio canal. En atv los sabados en la noche me parece que estaba Vidas extremas.

Enlace al comentario
On 1/6/2020 at 16:42, FernArevaLuna dijo:

Gisela ya había renuciado antes a Panamericana, en febrero, cuando en una feria televisiva NATPE se encontró con Eric Jurgensen, éste le propuso a Gisela conducir El Show de los Sueños por América y ella aceptó. La conferencia de Gisela en la sede de América fue el 23 de marzo de 2009, o sea antes de que Genaro perdiera el canal 5. ¿Cuál hubiese sido el destino de Gisela si no hubiese venido a América? (Pregunta offtopic)

23 de marzo de 2009, esa fecha fue trágica ya que ese día murió el reconocido periodista Álvaro Ugaz.

Me acuerdo que había una intriga que no me dejó dormir y no lo vi porque aún estaba en el cole.

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, MGUERRA dijo:

Se cayó la cuenta de Pantel en YouTube. 

Ayayay...

Una lastima y justo ese video que fue parte de los que han sido eliminados se encontraba el id de "panamericana, el canal del milenio" (1999) en buena resolucion.

Enlace al comentario
hace 14 horas, King Squirtle dijo:

Pantel no sé qué espera para cerrar transmisiones, que se vayan ya y no hagan más daño a la tv peruana.

Panamericana no hace daño, al menos tiene la programación más decente de la TV Peruana, excepto el programa de Hurtado claro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 42 minutos, FernArevaLuna dijo:

Panamericana no hace daño, al menos tiene la programación más decente de la TV Peruana, excepto el programa de Hurtado claro.

Creo que quiso referirse a su actual irrelevancia en el medio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.