Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:

Luego en octubre de 2005 el PJ le dio la razón a Telefónica y eliminaron el canal 33 UHF de la grilla, volviendo los canales religiosos al 33 y poniendo en el 86 la señal scrambled de Animax, que en pocos días sería descodificada.

Siempre me cuestioné por qué Movistar trataba mal a Animax, en su tiempo era medio difícil ver ese canal.

Enlace al comentario
hace 18 horas, Emile dijo:

Si van a Facebook y les salen notas sobre la salida de canales de Televisa Networks, van a encontrar cientos de comentarios de quejas referidas al tema. Sabía que Las Estrellas y Tlnovelas eran muy consumidos en el Perú, pero no sabía que De Película también tenía mucha acogida especialmente entre adultos mayores (los cuales resultan siendo los grandes perdedores de esta decisión) por las películas de la edad de oro del cine mexicano.

Al parecer se viene una fuga masiva de clientes de Movistar en cable, y quién sabe si también un evento como el ya mítico plantón por el retiro de Locomotion en 2002. Ya está ardiendo Troya.

El karma, fueron esos mismos padres de familia que pidieron el cierre de Locomotion; ahora le cierran los canales a la gente mayor.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 4 horas, Sub Cero dijo:

El canal chileno Via X era conocido en Tacna, pues se dice que se veía por señal abierta a partir de la medianoche por el tema del diexismo.

Pero, ¿cómo? si es solo por cable.

Enlace al comentario
hace 21 horas, Emile dijo:

Si van a Facebook y les salen notas sobre la salida de canales de Televisa Networks, van a encontrar cientos de comentarios de quejas referidas al tema. Sabía que Las Estrellas y Tlnovelas eran muy consumidos en el Perú, pero no sabía que De Película también tenía mucha acogida especialmente entre adultos mayores (los cuales resultan siendo los grandes perdedores de esta decisión) por las películas de la edad de oro del cine mexicano.

Al parecer se viene una fuga masiva de clientes de Movistar en cable, y quién sabe si también un evento como el ya mítico plantón por el retiro de Locomotion en 2002. Ya está ardiendo Troya.

¿Me podrían decir qué pasó en 2002 con Locomotion?

Enlace al comentario
Ahora, Sub Cero dijo:

Por la cercanía con el estado de Arica en Chile pues, se le dice diexismo a ese fenómeno.

En esa región se da frecuentemente ese fenómeno, ya que la distancia entre ambas ciudades no es mucha como pasa en otras fronteras.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

¿Me podrían decir qué pasó en 2002 con Locomotion?

En ese año los de Cable Mágico tuvieron la "genial" idea de sacar Locomotion debido a las crecientes críticas de los padres de familia contra las producciones animadas subidas de tono que eran características del canal (las más criticadas eran South Park y Evangelion), las críticas sobre la salida del canal no se hicieron esperar, y recuerdo que hasta 2006 seguía el repudio hacia tal decisión (ya cuando el canal se llamaba Animax).

De esto último me guío de un comentario publicado en la revista TV Cable de la operadora en los primeros meses del 2006 (creo que era de enero, tenía a Sofía Mulanovich de portada).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Sub Cero dijo:

Por la cercanía con el estado de Arica en Chile pues, se le dice diexismo a ese fenómeno.

 

Pero eso sólo pasa cuando el canal se emite en señal abierta, a menos que haya una transmisora clandestina en Arica que repita la señal de manera pirata.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.