Jump to content

Movistar TV (Perú) (tema oficial)


Mensajes anclados

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

En ese año los de Cable Mágico tuvieron la "genial" idea de sacar Locomotion debido a las crecientes críticas de los padres de familia contra las producciones animadas subidas de tono que eran características del canal (las más criticadas eran South Park y Evangelion), las críticas sobre la salida del canal no se hicieron esperar, y recuerdo que hasta 2006 seguía el repudio hacia tal decisión (ya cuando el canal se llamaba Animax).

De esto último me guío de un comentario publicado en la revista TV Cable de la operadora en los primeros meses del 2006 (creo que era de enero, tenía a Sofía Mulanovich de portada).

Y despues se convirtio en la aberracion de Sony Spin para despues morir con dignidad y creo que fue reemplazado por el canal Lifetime alla por el 2014.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Y despues se convirtio en la averacion de Sony Spin para despues morir con dignidad y creo que fue reemplazado por el canal lifetime alla por el 2014.

Ese canal de Lifetime es algo criticado por emitir un programa tan controversial que es Dance Moms.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Pero eso sólo pasa cuando el canal se emite en señal abierta, a menos que haya una transmisora clandestina en Arica que repita la señal de manera pirata.

¿Se puede copiar una señal de cable en señal abierta? Digo, porque aquí al menos es algo difícil por la pocas frecuencias libres que hay en nuestra TV.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

¿Se puede copiar una señal de cable en señal abierta? Digo, porque aquí al menos es algo difícil por la pocas frecuencias libres que hay en nuestra TV.

Existieron ciertos canales pequeños que emitían de manera pirata algunas señales de cable, por ejemplo en Lima se podía ver MTV por medio de un canal olvidado llamado Telened (en el canal 51 UHF, allá por los 90s). @Emile habló de ese tema una vez, ya hace unos meses.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Existieron ciertos canales pequeños que emitían de manera pirata algunas señales de cable, por ejemplo en Lima se podía ver MTV por medio de un canal olvidado llamado Telened (en el canal 51 UHF, allá por los 90s). @Emile habló de ese tema una vez, ya hace unos meses.

No sé si sea efecto Mandela, pero me parece haber visto Canal N en tv que no tenían Movistar TV, sino cable local o incluso TDT.

Enlace al comentario
hace 53 minutos, King Squirtle dijo:

No sé si sea efecto Mandela, pero me parece haber visto Canal N en tv que no tenían Movistar TV, sino cable local o incluso TDT.

Hasta hace algunos años atrás en mi casa por San Miguel, solo con antena de conejo se podían ver algunos canales de Cable Mágico, lluviosos pero se divisaban. En 2008, podía ver con una simple antena Canal de las Estrellas (10) y TLNovelas (12) con regular señal, bueno este último se cruzaba con la repetidora de Comas de Panamericana.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 20 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hasta hace algunos años atrás en mi casa por San Miguel, solo con antena de conejo se podían ver algunos canales de Cable Mágico, lluviosos pero se divisaban. En 2008, podía ver con una simple antena Canal de las Estrellas (10) y TLNovelas (12) con regular señal, bueno este último se cruzaba con la repetidora de Comas de Panamericana.

Ahora sí es más difícil porque está en digital.

Enlace al comentario
On 2/7/2020 at 23:57, Sub Cero dijo:

También América de Argentina y Much.

On 2/7/2020 at 23:59, Electro2003 dijo:

TV Much tiene alta probabilidad de ingresar a Movistar, dicho canal está disponible en Claro.

 

En realidad no es tanta la probabilidad de que esté Much en Movistar, ya que el canal es algo caro, es uno de los canales más caros del paquete de señales de Turner/Warner Media.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.