Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

El de Radio Panamericana aparece en Enero del 2007 reemplazando al logo que salió en 1994.

Sí, pero yo me refería que el cuadrilátero del logo de Radio Panamericana fue usado temporalmente en el de Pantel.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Además, Panamericana era uno de los últimos canales en lanzarse en señal HD. ATV era el primero en 2007.

Y eso que tenían tiempo de sobra después del 2010 para implementar una verdadera señal HD; ellos ingresaron a la TDT cuando Genaro todavía manejaba el canal.

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Electro2003 dijo:

Además, Panamericana era uno de los últimos canales en lanzarse en señal HD. ATV era el primero en 2007.

ATV primero lanzó una señal de prueba por un canal de UHF a través del sistema estadounidense ATSC a mediados de Junio del 2007......luego adquiere equipos en alta definición y el 31 de Marzo del 2010 lanza oficialmente la señal en HD al inicio solo emitía los últimos estrenos enlatados pero luego emiten el mundial y de ahí los primeros programas propios. 

Editado el por PremiumHDX
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Sí, pero yo me refería que el cuadrilátero del logo de Radio Panamericana fue usado temporalmente en el de Pantel.

Con el logo del paralelogramo tuvo algunas mejoras en gráficas que usaban fondos rojos minimalistas porque antes salían en textos y luego volvieron en el 2014 con el logo de los tres colores.

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, Electro2003 dijo:

Alguien recuerda el último programa de Raúl Romero en América, llamado "Canta Si Puedes", desapareció en diciembre de 2011 por baja audiencia, ya que la gente no le gustaba ese formato.

Ese programa Canta Si Puedes no tuvo baja audiencia más bien le quitó varios puntos a El Último Pasajero el que si tuvo menos rating fue Amigos y Rivales que salía los Lunes y Martes pero al final ambos programas terminaron su temporada y luego de eso se rompió la sociedad Target Tv y solo quedó Mariana Ramirez del Villar que regresó con su productora Pro Tv. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

Ese programa Canta Si Puedes no tuvo baja audiencia más bien le quitó varios puntos a El Último Pasajero el que si tuvo menos rating fue Amigos y Rivales que salía los Lunes y Martes pero al final ambos programas terminaron su temporada y luego de eso se rompió la sociedad Target Tv y solo quedó Mariana Ramirez del Villar que regresó con su productora Pro Tv. 

Y así Raúl Romero se fue del canal 4.

Enlace al comentario
hace 23 horas, Electro2003 dijo:

La voz era de Luis Enrique Outten (Actual ATV)

Salió exactamente el 29 de Octubre del 2004 luego de una promo de intriga animada donde aparecía el logo anterior con varios andamios y una lona blanca que lo cubre más un signo de interrogación en rojo como se veía en las fachada del canal antes de terminar su remodelación, hasta que el 28 de ese mes se reabrió la sede central y se presentó el nuevo logo en la fachada y en conferencia pero recién las nuevas gráficas, el id y el spot aparecieron al día siguiente. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 11 minutos, PremiumHDX dijo:

Ese programa Canta Si Puedes no tuvo baja audiencia más bien le quitó varios puntos a El Último Pasajero el que si tuvo menos rating fue Amigos y Rivales que salía los Lunes y Martes pero al final ambos programas terminaron su temporada y luego de eso se rompió la sociedad Target Tv y solo quedó Mariana Ramirez del Villar que regresó con su productora Pro Tv. 

Recuerdo que odiaba ese programa Amigos y Rivales, que inicialmente era un segmento de Habacilar; en un inicio me agradaba , pero cuando lo hicieron más armado y tiempo después cuando produjeron la versión cumbiambera por la moda del género, le empecé a perder el gusto.

Cuando A&R tuvo programa propio dejé de verlo definitivamente, para mí ya no había nada que ver a esa hora.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.