Jump to content

Tigo El Salvador | Abril 2020 - Univisión llega


MasterHand

Mensajes anclados

ANALÓGICO

2125247797_GrillaTigoAnlogico-Abril2020.png.0ae830bf8ed41ac1d7da82162de668f4.png

NOVEDADES:

- Sale HBO2 (50)

 

DIGITAL

1752647705_GrillaTigoDigital-Abril2020.png.e13016c2e86e47fe2245706ef428197a.png

NOVEDADES:

- Sale Gentevé por cese de emisiones (29)

- Unicable (139) se convierte en Univisión, e ingresa también en HD (1364)

- Max Up (208 / 1605 HD) se convierte en HBO Pop

- Max Prime (210 / 1607 HD) se convierte en HBO Xtreme

- Max (211 / 1606 HD) se convierte en HBO Mundi

- Discovery Civilization (370) es sustituido por HGTV L.A.

- Ingresa TVES HD (1010)

 

DTH (Satélital)

1763767834_GrillaTigoSatlital-Abril2020.png.d06f2b12c97b0ba07065b5346a6d24f8.png

NOVEDADES:

- Max Prime (803) se convierte en HBO Xtreme

Editado el por MasterHand
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CristianSv dijo:

En el canal 325 tiene repetido el Px Sports que habrá pasado con canal de Golf? Y si aún está en hd? 

Pues por lo menos en mi caso Golf Channel se ve con normalidad, tanto el 325 como el 1111. Supongo que debió ser algún error involuntario, similar a lo que ocurre con el 383 que aparece repetido El Trece Internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, MasterHand dijo:

Pues por lo menos en mi caso Golf Channel se ve con normalidad, tanto el 325 como el 1111. Supongo que debió ser algún error involuntario, similar a lo que ocurre con el 383 que aparece repetido El Trece Internacional.

Si supongo que es un error involuntario bueno yo tengo una caja Arris y confirmo, me aparece 325 como Px Sports y también el El Trece Internacional en el 383 solo que en la grilla de canales siempre me aparece el canal y programación tanto de Golf Channel y CB24 lleva ya casi un año así 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/4/2020 at 17:29, CristianSv dijo:

En el canal 325 tiene repetido el Px Sports que habrá pasado con canal de Golf? Y si aún está en hd? 

Es correcto en la caja arris tiene el canal PXSports en vez de Golf Channel, aunque aún la programación permanece con la de Golf Channel, aún esta en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, aviateco dijo:

Es correcto en la caja arris tiene el canal PXSports en vez de Golf Channel, aunque aún la programación permanece con la de Golf Channel, aún esta en HD

Bueno debe ser un error del proveedor de la señal o de los servidores propios de Tigo pero bueno, si ellos ya tienen muchos errores en su compañía un canal creo que no les importara solucionarlo. En cuanto a Unicable veo que la mayoría por no decir todas las compañías en el país han retirado la señal de Unicable para dar paso a Univision, será algún acuerdo con Televisa o ya dejará de existir en la región? En México aún está disponible porque veo aún comerciales de dicho canal en otros de Televisa como Distrito Comedia. Saludos. 

Editado el por CristianSv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CristianSv dijo:

Bueno debe ser un error del proveedor de la señal o de los servidores propios de Tigo pero bueno, si ellos ya tienen muchos errores en su compañía un canal creo que no les importara solucionarlo. En cuanto a Unicable veo que la mayoría por no decir todas las compañías en el país han retirado la señal de Unicable para dar paso a Univision, será algún acuerdo con Televisa o ya dejará de existir en la región? En México aún está disponible porque veo aún comerciales de dicho canal en otros de Televisa como Distrito Comedia. Saludos. 

El cambio de Unicable a Univisión Latinoamérica fue automático por parte del proveedor (Televisa Networks) el pasado 30 de marzo. Unicable por su parte, sigue transmitiendo exclusivamente al mercado mexicano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, InMotion Forums dijo:

El cambio de Unicable a Univisión Latinoamérica fue automático por parte del proveedor (Televisa Networks) el pasado 30 de marzo. Unicable por su parte, sigue transmitiendo exclusivamente al mercado mexicano.

Bueno gracias por la aclaración. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta el momento conozco  dos perfiles de canales aprovisionados en diferentes cajas,  es decir que hay unos cuantos canales diferentes entre un par de modelos de cajas, la kaon HD posee Golf Channel y PXSports en diferentes posiciones, pero en la caja Arris, PXSports esta en la posición de Golf Channel y en la guia se lee la programación de Golf Channel, Telefe no se encuentra en la caja Arris, univision SD no existe tampoco en la caja Arris, solo en la Kaon HD

Editado el por aviateco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.