Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas


i_diaze1993

Mensajes anclados

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..

SD...AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

 

 

 

Editado el por @jlla
  • Triste 1
  • Enojado 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, @jlla dijo:

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..

SD...AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

¿En serio, viejo? Perdonará la pregunta, ¿y por qué no sacan a Cocina Viva? VTR cada día cayendo al precipicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..
SD...AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 
 
 
 
O sea se van universal y studio universal que son buenos canales, porque lo hacen?, VTR está haciendo una mala jugada

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, @jlla dijo:

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..

SD...AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

 

 

 

Con esto si que se van a pique están peor que la movistar si llega a pasar va a quedar la embarrada esperemos que a última hora se arrepientan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo le dije (cocina Muerta, los aztecos), al gerente de la sucursal donde fui a reclamar porque tengo 400 megas y llega 4 y me encontré con la noticia...respuesta...cocina Muerta es canal de VTR y los aztecos son de bajísimo costo...a demás tiene tienen que hacer espacio porque el ancho de banda ya está saturado en la red VTR... también me dijo que el dólar no favorecía..un sin fin de excusas..cuento corto  descuento de 5000 y cdf gratis por 6 meses y el segundo deco gratis por un año......no tengo otra opción más que ClaroHFC pero anda peor.   

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto si que se van a pique están peor que la movistar si llega a pasar va a quedar la embarrada esperemos que a última hora se arrepientan
Hay que hacer una demanda colectiva contra VTR

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo le dije (cocina Muerta, los aztecos), al gerente de la sucursal donde fui a reclamar porque tengo 400 megas y llega 4 y me encontré con la noticia...respuesta...cocina Muerta es canal de VTR y los aztecos son de bajísimo costo...a demás tiene tienen que hacer espacio porque el ancho de banda ya está saturado en la red VTR... también me dijo que el dólar no favorecía..un sin fin de excusas..cuento corto  descuento de 5000 y cdf gratis por 6 meses y el segundo deco gratis por un año......no tengo otra opción más que ClaroHFC pero anda peor.   

Una tontería trás otra

 

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente estan desesperados... ya no saben que hacer, VTR cayendo al precipicio
Deberían actualizarse a IPTV, ya casi no hay empresas con TV cable, solo hay satélite o IPTV, así podrían agrandar su parrilla sin sacar canales buenos

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kyukun dijo:

Deberían actualizarse a IPTV, ya casi no hay empresas con TV cable, solo hay satélite o IPTV, así podrían agrandar su parrilla sin sacar canales buenos

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Si pero en este caso no tiene nada que ver con infraestructura, aqui es algo arbitrario para abaratar costos y usar estos estos para pagar lo cuestan los HBO.

PD: A VTR parece que le gustan las demandas; primero TVI, despues AMC y ahora esta que te van mandar te va a dejar llorando xD

Editado el por _SeWa_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.