Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Agosto de 2019): Lo están desmantelando


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Nos llegan noticias de Movistar TV, y no son muy buenas: Están sacando canales. Se confirma que RCN Novelas, Rai Italia y tanto la señal estándar como la HD de TyC Sports quedaron fuera, aparentemente por la no renovación de contratos de la filial colombiana de Telefónica con cada canal.

keTpdCi.png

Spoiler

No me pidan por ahora hacer la parrilla IPTV. Mientras que se amplia la cobertura y la selección de canales de esa plataforma, me lo estaré pensando, pero por ahora, qué lástima pero no se la puedo garantizo. Muchas gracias.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Se confirma la salida de Rai y los motivos de la salida de ese y los otros canales salientes (valga la redundancia).
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, andrescaap dijo:

Hola @TeleJuanchoHD las novedades son sale los canales

168. RCN Novelas

437. RAI

490. TyC Sports

893. TyC Sports HD

 

Semejantes buitres... 😡 ¿Para qué entonces liberaron hace meses TyC Sports para Zafiro?

Y por cierto, ¿no estaba RCN Novelas en IPTV?

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Semejantes buitres... 😡 ¿Para qué entonces liberaron hace meses TyC Sports para Zafiro?

Y por cierto, ¿no estaba RCN Novelas en IPTV?

RCN Novelas nunca ha estado en la grilla IPTV. Por cierto, para quienes la deseen consultar, en este post está la lista de canales actualizada de Movistar Fibra TV:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta es: ¿Qué va a pasar con la señal alterna de Win Sports que se encontraba en la misma frecuencia de RCN Novelas (168)? ¿Lo tendremos en caso de que haya partidos simultáneos en la pantalla principal del "canal que todos queremos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, DavidTV dijo:

La pregunta es: ¿Qué va a pasar con la señal alterna de Win Sports que se encontraba en la misma frecuencia de RCN Novelas (168)? ¿Lo tendremos en caso de que haya partidos simultáneos en la pantalla principal del "canal que todos queremos"?

Hola @DavidTV el win alterno es en el canal 166. Epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, pasando por Laneros corroboro la salida de RCN Novelas y TyC Sports, pero aparte de @andrescaap no me dicen nada de Rai (igual sería absurdo quitar ese canal y dejar el DW en alemán, siendo que muchos proveedores pymes tienen DW en Español como único canal europeo, bueno, aparte de RT y en algunos casos TVE y/o France 24.)

@DavidTV, vos que tenés Movistar TV (aunque en plan Zafiro), ¿en el zapping aún te sale el canal 437?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, andrescaap dijo:

Hola @DavidTV el win alterno es en el canal 166. Epoca

Pero se supone que ese canal dan clásicos de Caracol Televisión, y Win Sports es mitad de RCN... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, pasando por Laneros corroboro la salida de RCN Novelas y TyC Sports, pero aparte de @andrescaap no me dicen nada de Rai (igual sería absurdo quitar ese canal y dejar el DW en alemán, siendo que muchos proveedores pymes tienen DW en Español como único canal europeo, bueno, aparte de RT y en algunos casos TVE y/o France 24.)

@DavidTV, vos que tenés Movistar TV (aunque en plan Zafiro), ¿en el zapping aún te sale el canal 437?

Lastimosamente lo dieron de baja, tal y como también lo consulté vía web la parrilla de TV Satelital.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DavidTV dijo:

Lastimosamente lo dieron de baja, tal y como también lo consulté vía web la parrilla de TV Satelital.

Ya veo que es verdad. Igual, qué absurdo borrar ese y dejar el DW en Alemán, si fuera el DW en Español no sería nada del otro mundo, pero aquí lo que sospecho es que quieren emparejar la parrilla satelital con la IPTV borrando canales exclusivos de TV satelital a dedo. De todas formas, muchas gracias por avisarme.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mari! dijo:

Así es, de hecho la calidad que tenia RAI Italia era inferior a DW Deustch+ y Antena 3 Int juntos, lo quitaron a ese y otros por factor técnico y comercial, ademas si quiere hacer eso de quitar canales solo acá, por eso pregunte a los chilenos si también los quitaron, me parece injusto, no es que aun quiera desmantelar el satélite, sino  quiere emparejar al Fibra, ahora solo menciona Internet y TV de 80 canales, no mas... ☹️

Comercial tal vez, pues probablemente no renovaron con la empresa que distribuye el canal, pero retirar un canal porque viene con mala calidad (compresión o algo) no me suena a una excusa lógica. Y pues, en Chile no lo quitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Comercial tal vez, pues probablemente no renovaron con la empresa que distribuye el canal, pero retirar un canal porque viene con mala calidad (compresión o algo) no me suena a una excusa lógica. Y pues, en Chile no lo quitaron.

Yo llamé a servicio al cliente el comunicado es quitaron los canales por no hacer renovación de contrato con las programadoras esperar que pasa si van a continuar quitando canales y los usuarios que tiene ADSL o tv sola va tener pérdidas por quitar canales sin analizar si tiene audiencia los canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.