Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Mayo de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 58 minutos, InMotion Forums dijo:

Por algo están potenciando DIRECTV GO (¿?).Ya lo dijo Randy Stephenson, CEO de AT&T, que la televisión por satélite sería cosa del pasado...pero para las grandes ciudades porque que será del que vive en veredas o en pueblos lejanos donde no llega un cable ni siquiera de cobre. Aunque no hay que "puyar el burro" porque DIRECTV aún tiene su nuevo satélite funcionando a pocos años de su lanzamiento. Es preocupante lo que pasaría con Movistar en Colombia; eso de cablear fibra es sumamente demorado y desconozco cuál sería el ritmo de trabajo que la ahora empresa privada COLTEL (ya que el Minhacienda y MinTIC vendieron acciones a la española) implementará. Movistar Play a pesar que tiene variedad de canales y contenidos, no es la solución inmediata para una zona con problemas técnicos o que tenga cobre por antiguedad. Hay gente que aún le encanta la televisión lineal directa sin una app.

A finales del año pasado, el CEO de AT&T anunció que Directv no compraría más satélites y que ese era el último que enviaban al espacio:

No más satélites: el futuro es el streaming para DirecTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de cancelar la venta del servicio satelital en Junio de este año me hace cuestionar la veracidad de esa información. ¿Y si alguien quiere tener TV con Movistar fuera de Argentina Chile y Perú? ¿Lo van a dejar con los brazos cruzados por una decisión que se dará en dos años?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues lo de cancelar la venta del servicio satelital en Junio de este año me hace cuestionar la veracidad de esa información. ¿Y si alguien quiere tener TV con Movistar fuera de Argentina Chile y Perú? ¿Lo van a dejar con los brazos cruzados por una decisión que se dará en dos años?

Buena pregunta. Hasta el momento  no hay una fuente oficial que confirme el "comunicado" que anda circulando en diversos foros de internet. En la página web de Telefónica del Perú no hay nada al respecto y lo mismo sucede en las de los demás países a los que se hace referencia en el documento apócrifo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que caigo en cuenta de ese comunicado, este iba dirigido para empresas desde que mencionan el término B2B y los sectores privado y público. Pero si además dicen que el satélite será apagado, uno deduce que el servicio también se apagará para los hogares. Ya apareció la primera página en replicar ese mensaje: 

https://pisapapeles.net/telefonica-cesaria-la-tv-satelital-en-sudamerica-durante-el-segundo-semestre-del-2021/ 

Editado el por andresf9402
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, andresf9402 dijo:

Ahora que caigo en cuenta de ese comunicado, este iba dirigido para empresas desde que mencionan el término B2B y los sectores privado y público. Pero si además dicen que el satélite será apagado, uno deduce que el servicio también se apagará para los hogares. Ya apareció la primera página en replicar ese mensaje: 

https://pisapapeles.net/telefonica-cesaria-la-tv-satelital-en-sudamerica-durante-el-segundo-semestre-del-2021/ 

Esa información la tomaría con pinzas y más si se tiene en cuenta que viene de la sección "rumores" de una página equis.

Otra inquietud que me surge respecto al dichoso "comunicado" que anda por ahí es la partecita de "Telefónica Global ha dedicido apagar el satélite que brinda el servicio de TV Satelital (DTH) durante el segundo trimestre del 2021". ¿Es que el satélite Amazonas es propiedad de Telefónica para tener ellos la potestad de "apagarlo"? No lo sé Rick, pero parece 'fake news'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa información la tomaría con pinzas y más si se tiene en cuenta que viene de la sección "rumores" de una página equis.

Otra inquietud que me surge respecto al dichoso "comunicado" que anda por ahí es la partecita de "Telefónica Global ha dedicido apagar el satélite que brinda el servicio de TV Satelital (DTH) durante el segundo trimestre del 2021". ¿Es que el satélite Amazonas es propiedad de Telefónica para tener ellos la potestad de "apagarlo"? No lo sé Rick, pero parece 'fake news'.

El famoso "comunicado" sale con el mismo tipo de letra que usa Telefónica desde hace casi una década, además de que no aparece una firma o algo así que le diera más seriedad, toca esperar durante estos días si eso es cierto o si fue un rumor que se inventaron por ahí.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Finalmente lo del comunicado qué, es verdad o mentira que aquí suceda? ¿Y cómo será para nosotros los que tenemos el plan Full Hogar como yo? Me siento muy confundido con este bororó. 😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Koks dijo:

Esa información la tomaría con pinzas y más si se tiene en cuenta que viene de la sección "rumores" de una página equis.

Otra inquietud que me surge respecto al dichoso "comunicado" que anda por ahí es la partecita de "Telefónica Global ha dedicido apagar el satélite que brinda el servicio de TV Satelital (DTH) durante el segundo trimestre del 2021". ¿Es que el satélite Amazonas es propiedad de Telefónica para tener ellos la potestad de "apagarlo"? No lo sé Rick, pero parece 'fake news'.

Lo chistoso es que usted siempre dice que son Noticias Falsas  y siempre son verdaderas deje de estar usted desacreditando otras paginas que ya se vuelve canson. Madure Parce!!

Editado el por directvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, directvs dijo:

Lo chistoso es que usted siempre dice que son Noticias Falsas  y siempre son verdaderas deje de estar usted desacreditando otras paginas que ya se vuelve canson.

Me puede dar un ejemplo de lo que está afirmando sin pruebas? Usted quiere que le dé credibilidad a una hoja con el logo de Telefónica y Movistar la cual no se encuentra publicada en ninguna página oficial de la compañía, ni mucho menos en un medio de comunicación serio y responsable?. Hay que ver más allá de la nariz y no tragar entero @directvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese asunto de eliminar la televisión satelital por parte de Movistar, es una sorpresa en caso de ser realidad. Los clientes de áreas rurales son los que más van a perder. Los que están en ciudad o zonas donde se puede cablear con fibra óptica pues se salvan.

Leyendo un poco el enlace, mencionaban algo de la piratería. Nagravisión, el sistema de acceso condicional implementado por Movistar, fue uno de los puntos más débiles de la televisión satelital. Si hubieran implementado otro sistema de acceso condicional como Videoguard (utilizado por DirecTV) los resultados serían mejores pero la inversión en cambiar o ajustar decodificadores para este nuevo sistema serían enormes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, DON GATO 7162 dijo:

Ese asunto de eliminar la televisión satelital por parte de Movistar, es una sorpresa en caso de ser realidad. Los clientes de áreas rurales son los que más van a perder. Los que están en ciudad o zonas donde se puede cablear con fibra óptica pues se salvan.

Leyendo un poco el enlace, mencionaban algo de la piratería. Nagravisión, el sistema de acceso condicional implementado por Movistar, fue uno de los puntos más débiles de la televisión satelital. Si hubieran implementado otro sistema de acceso condicional como Videoguard (utilizado por DirecTV) los resultados serían mejores pero la inversión en cambiar o ajustar decodificadores para este nuevo sistema serían enormes.

 

Tiene Movistar, servicio DTH en lugares a los cuales no llega un par de cobre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Koks dijo:

A finales del año pasado, el CEO de AT&T anunció que Directv no compraría más satélites y que ese era el último que enviaban al espacio:

No más satélites: el futuro es el streaming para DirecTV

con dos satelites (DLA1 & DLA2) es mas que suficiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.