Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Aunque no lo especifiqué en la parrilla, de el 11 al 14 de abril tuvo lugar el torneo Masters de golf 2019. Con mosaicos en el canal 601 y 638 y el evento entre los diales 639 y 641.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para los que estamos en Colombia, qué feed se recibe de ESPN2? ¿El Andino o el Pacífico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, DavidTV dijo:

¿Para los que estamos en Colombia, qué feed se recibe de ESPN2? ¿El Andino o el Pacífico?

Andino - Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CUBILLOSR dijo:

Malas noticias, DIrecTV Prepago solamente contara con un deco en HD se enfocaran solo en planes Pospago, retroceden a sus políticas :>: 

Como que manufacturar dos decos HD les sale costoso, pero bueno...me alegra saber que el prepago se sigue ofreciendo. De esta manera se vencen los chismes de pasillo sobre dicho plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, InMotion Forums dijo:

Como que manufacturar dos decos HD les sale costoso, pero bueno...me alegra saber que el prepago se sigue ofreciendo. De esta manera se vencen los chismes de pasillo sobre dicho plan.

Eso es cierto pero DirecTV Comete muchos pecados, deberían hacer planes en prepago pero en Comodato mas no en venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CUBILLOSR dijo:

Eso es cierto pero DirecTV Comete muchos pecados, deberían hacer planes en prepago pero en Comodato mas no en venta. 

Como antes previo contrato firmado? Uff de la que me salvé. A estas alturas me estarían pidiendo equipos.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alexander Pedraza dijo:

En algo afectará a los clientes antiguos y que tiene decos sd? 

No afecta en nada. Las condiciones son iguales para los usuarios que alguna vez adquirieron sus equipos ya sea con el operador o con la compra de kits SD o HD.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.