Jump to content

Movistar TV #Argentina. Guía de canales actualizada a marzo de 2019, IPTV.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

De ante mano, agradezco a @Setsumi por la ayuda para subir la grilla, que ya de hace dias, poco despues de lo del incoveniente del foro, la cual estuvo inactivo unos dias, les traigo a ustedes la grilla del mes de Movistar TV Argentina.

931046783_MOVISTARMARZO.thumb.png.02a7e8f7bc7fce4f75740678ecd04460.png

NOVEDADES:

Ingresa Volver, (segun la guía lo pone como un canal en HD) en el 315. (Una buena).

Ingresa Quiero Música en mi Idioma, (tambien en HD) en el 753. (Una mala ya que no me gusta este tipo de canales).

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Evolucion Videos Toons (EVT) dijo:

Que tal una pregunta Cuándo llega el canal de arie net tv En HD De Movistar tv argentina? Por que la señal De Aire Es Bueno.

Creo que no se entendio... aca nadie trabaja ni en Movistar ni en DirecTV ni en TeleCentro.. solo posteamos las grillas y novedades de las cableoperadoras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Evolucion Videos Toons (EVT) dijo:

¿Tambien llegará Canal 26 Con SD o HD a Movistar Tv Argentina? Porque la señal de noticias es lo más.

Una vez mas, aca nadie trabaja en alguna cableoperadora (salvo que haya un infiltrado, jejeje) pero aca no es un canal de sugerencias de Movistar, dando ese ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Flash dijo:

Le falta un poco de variedad en internacionales nomás. Muy buena grilla. Concisa y esencial. Bien por Movistar TV.

Le faltaria Rai y RTP (Portugal), que en casi todas las cableoperadoras esta disponible, y diria que le falta un canal brazuca, o la Banderaintes, Record, o la Globo, pero en sus versiones internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2019 at 22:17, FosforitoFernandez dijo:

Le faltaria Rai y RTP (Portugal), que en casi todas las cableoperadoras esta disponible, y diria que le falta un canal brazuca, o la Banderaintes, Record, o la Globo, pero en sus versiones internacionales

TV Chile es otro obligado casi. Me extraña que Fox no lo haya metido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.