Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2019): Este canal nadie se lo esperaba...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Se trata de MusicTop (1265), el canal musical producido por Telecentro de Buenos Aires, el cual ahora llega a DirecTV Colombia (y encima en Prepago):

N0ARCY4.png

FE DE ERRATAS:

Spoiler

Hasta ahora me doy cuenta de que por mucho tiempo no he actualizado la sección OTT/Streaming de la parrilla. No había caído en cuenta de que AMC está en streaming desde Mayo del año pasado, los canales de Fox Sports desde Noviembre (en sustitución de ESPN 3, supongo) y Sundance TV y El Gourmet ya no están disponibles por streaming desde hace 4 o 5 meses... También en OTT y On Demand dejaron de estar disponibles A&E Play, Telemundo App, NBC Golf Channel y Lifetime App (según la página web que omite otros servicios OTT que en realidad todavía continúan, según la parrilla de DirecTV para Chile publicada aquí)

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Se renombra Sony Play a "Canal Sony App", se actualiza la sección OTT después de casi un año y se incorporó MusicTop.
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, JahnnRF dijo:

Ingresó Music Top HD 1265. Creo que este ultimo ingreso DirecTV se va aproximando al liderato en cuanto señales HD en el país....

Aunque ni tanto se acerca. Claro le lleva ventaja de más de 100 señales en HD. Aprovecho para decirles que en Prepago también fue habilitado. Reporto sintonía @TeleJuanchoHD @JahnnRF @neiderdavid2008

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Aunque ni tanto se acerca. Claro le lleva ventaja de más de 100 señales en HD. Aprovecho para decirles que en Prepago también fue habilitado. Reporto sintonía @TeleJuanchoHD @JahnnRF @neiderdavid2008

Una cosa el la cantidad pero otra es la calidad y sin duda DirecTV tiene mejor calidad de vídeo. En Claro los canales se ven comprimidos y pixeleados en mi opinión. También lo tengo habilitado en Prepago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

Aunque ni tanto se acerca. Claro le lleva ventaja de más de 100 señales en HD. Aprovecho para decirles que en Prepago también fue habilitado. Reporto sintonía @TeleJuanchoHD @JahnnRF @neiderdavid2008

No era ETB el líder? Me parece que todos los demás se han quedado con los ingresos en HD... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mari! dijo:

Es verdad, ETB sigue siendo el rey de los HD, con 114 por tres "pasaportes" a Claro, y eso que el ultimo nos sorprendió con eso el año pasado, los de Slim sigue siendo los que tiene mas contenido televisivo por suscripción, salvo por algunos detalles, y eso pasa con todos, en especial los satelitales, no hay espacio, me quito el sombrero ante DirecTV, ha hecho un gran esfuerzo por traer mas canales, y son de mas calidad que los de Claro, no como Movistar, que nos toca solo con dos canales anuales nuevos para todos, pero a cambio nos quita otros y lo detesto, pero como dije antes, nadie puede acuerdos con todos, es solo una utopía y solo existe aquí

Completamente de acuerdo DirecTV ha traido canales en HD Por asi decirlo Exclusivo como es el caso del Smithsoniano y TV Cortos Pueden que sean pocos pero van mejorando poco a poco 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2019 at 13:51, InMotion Forums dijo:

Aunque ni tanto se acerca. Claro le lleva ventaja de más de 100 señales en HD. Aprovecho para decirles que en Prepago también fue habilitado. Reporto sintonía @TeleJuanchoHD @JahnnRF @neiderdavid2008

Claro TV Digital Superior Bogotá 8/3/2019 (Señales HD)

Si llega a los 100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JahnnRF dijo:

Claro llega a los 101 (con plan superior incluyendo Premiums). DIRECTV tiene más de 90 canales fijos en HD y 1 en 4K UHD. La cantidad de canales suele variar por eventos especiales.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alexander Pedraza dijo:

Abrieron el canal HBO en sd 529 en hd 1529 

Canal dedicado a las primeras cuatro temporadas de Game Of Thrones. (No es el HBO que conocemos). Aplica para todos los planes.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2019 at 13:01, InMotion Forums dijo:

Claro llega a los 101 (con plan superior incluyendo Premiums). DIRECTV tiene más de 90 canales fijos en HD y 1 en 4K UHD. La cantidad de canales suele variar por eventos especiales.

ETB, me parece que quedó estancado en los 103 canales HD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores: Al parecer DirecTV tomó la decisión de descontinuar el kit prepago, por lo que en este momento hay disponibilidad principalmente del kit de un solo decodificador a $30.000.

Desconozco los motivos que llevaron a DirecTV a tomar esta decisión, por ahora quedarán con DirecTV GO y los planes postpago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.