Jump to content

Grilla Supercanal Febrero 2019


rober

Mensajes anclados

Hola a todos después de un par de años sin subir la grilla 😅

Realmente me había cansado, los cambios de la grilla eran mínimos. Pero la compañía pasó por una venta, y con nuevos dueños se está haciendo una gran inversión de tecnología, que consiste en recambio a fibra óptica. Hace unos dos meses empezaron a hacer un cambio de decos. Reemplazaron los Motorola y Pace por unos decodificadores Conax.

La grilla es bastante parecida, básicamente sacaron los HD de los 1000 y fueron reemplazando las versiones SD. Ademas agregaron unos 20 canales HD mas.

Grilla actual:

 

tE7F19V.jpg

 

Editado el por rober
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda grilla. Algunas ubicaciones me parecen algo extrañas, como WOBI (30).

Te comento algunos logos desactualizados para que quede 10 puntos: A24, Crónica, todos los canales del paquete FOX Premium, Nat Geo, History 2, tl novelas, Ciudad Magazine, MTV, y el logo de Quiero está ahí. Algunos usan ese, otros el actual o sino el floreado de su página web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con la extraña ubicación de WOBI. Rarísimo. ¿Cuál es ese canal 79?

PD: nunca entendí la ausencia de Animal Planet o Comedy Central. Están en el analógico pero no en el digital. 

PD2: debe ser uno de los pocos cableoperadores con VH1 Classic. Ojalá lo mantengan.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/2/2019 at 23:44, rober dijo:

Hola a todos después de un par de años sin subir la grilla 😅

Realmente me había cansado, los cambios de la grilla eran mínimos. Pero la compañía pasó por una venta, y con nuevos dueños se está haciendo una gran inversión de tecnología, que consiste en recambio a fibra óptica. Hace unos dos meses empezaron a hacer un cambio de decos. Reemplazaron los Motorola y Pace por unos decodificadores Conax.

La grilla es bastante parecida, básicamente sacaron los HD de los 1000 y fueron reemplazando las versiones SD. Ademas agregaron unos 20 canales HD mas.

Grilla actual:

(...)

 

Muy buena la grilla! Pero.. te faltaria actualizar el logo de Radio La Red.. y no seria La Red Mendoza 94.1? O es La Red Bs.As?

Editado el por Teité
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/2/2019 at 0:48, Gonza Adrián dijo:

Linda grilla. Algunas ubicaciones me parecen algo extrañas, como WOBI (30).

Te comento algunos logos desactualizados para que quede 10 puntos: A24, Crónica, todos los canales del paquete FOX Premium, Nat Geo, History 2, tl novelas, Ciudad Magazine, MTV, y el logo de Quiero está ahí. Algunos usan ese, otros el actual o sino el floreado de su página web.

Lo voy a tener en cuenta para la grilla de Marzo, Gracias!

Wobi antes estaba en la ubicación de los canales internacionales y en este deco me apareció en esa ubicación.

 

On 28/2/2019 at 2:09, Flash dijo:

Coincido con la extraña ubicación de WOBI. Rarísimo. ¿Cuál es ese canal 79?

PD: nunca entendí la ausencia de Animal Planet o Comedy Central. Están en el analógico pero no en el digital. 

PD2: debe ser uno de los pocos cableoperadores con VH1 Classic. Ojalá lo mantengan.

Canal 79 es un canal que informa el estado del tiempo con musica de fondo e imagenes en vivo de Mendoza, tiene varios canales segun el lugar. http://www.canal79tv.com.ar/

En estos días están haciendo cambios grandes, hoy agregaron Comedy En SD y otros mas

On 28/2/2019 at 11:22, FosforitoFernandez dijo:

Muy buena la grilla! Pero.. te faltaria actualizar el logo de Radio La Red.. y no seria La Red Mendoza 94.1? O es La Red Bs.As?

La red Mendoza, tengo que actualizar el logo.

 

hace 14 horas, TeleJuanchoHD dijo:

De casualidad... ¿hay datos de la TV analógica?

Trato de conseguirlo.

 

hace 12 horas, Teité dijo:

De casualidad cuales fueron las adicciones en HD en este tiempo, o no sabes?

Antes de que me cambiaran el deco en Enero, ninguna. El deco nuevo estaba d eprueba en algunas zonas pero no conocia a nadie que lo tuviera para poder verlo, solo sabia que estaban todos los de deportes en HD, mas los del deco que tenia antes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo logré conseguir la guía analógica de Supercanal para Mendoza, según su página web. No se si es tal y como la ponen ahí, pero de todas formas la comparto aquí. Desconozco los horarios de los canales de espacio compartido.

Spoiler

(canales en negrita son exclusivos del paquete analógico)

2 TVEO
3 TN
4 A24
5 C5N
6 Crónica TV
7 Canal Rural
8 Canal 26
9 Encuentro
10 Televisión Pública

11 (dice estar vacía, pero supuestamente iría Acequia, no se si ese canal aún existe)

12 El Trece
13 El Nueve
14 Canal 7 Mendoza
15 Canal 9 Televida
16 TNT Series
17 Fox Sports
18 Fox Sports 2
19 Fox Sports 3
20 ESPN
21 ESPN 2
22 TyC Sports
23 Paka Paka
24 Disney Channel
25 Discovery Kids
26 Nickelodeon
27 Disney Junior
28 Disney XD
29 Cartoon Network
30 History 2/Natgeo Kids
31 CNN
32 FOX Channel
33 Universal TV
34 Warner
35 Canal Sony
36 Cinecanal
37 Cinemax
38 Space
39 TNT
40 AMC
41 Studio Universal/TCM
42 AXN
43 FXMovies
44 Paramount Channel
45 National Geographic
46 Discovery
47 Animal Planet
48 History
49 Fox Life
73 El Gourmet
74 EWTN
75 FX
76 Las Estrellas
77 Volver/HTV
78 ISat
79 MTV
80 TLC Discovery
81 Discovery Home&Health/Comedy Central
82 A&E/Canal Luz
83 TV Chile
84 TVE
85 Rai Italia/E! Entertainment

Con respecto a la última grilla, que si mal no estoy es la de Abril de 2017: Canal Rural queda solo en el canal 7 (TNT Series pasa al 16 donde estaba América, transmitiendo también 24/7), Encuentro pasa del 12 al 9, el 12 ahora lo ocupa El Trece (como el canal Siete de Mendoza ahora está ligado a la programación de América), y CN23 se va. History 2 se mantiene compartido con lo que ahora es Natgeo Kids, pero ahora están ubicados en el canal 30, desplazando a CNN al 31, Las Estrellas al 76 y TCM al 41 compartiendo con Studio Universal. Paramount Channel se incorpora en el canal 44, corriendo un dial hacia adelante los canales que le siguen, entre National Geographic y El Gourmet (que ahora es el 73, donde estaba H2). Quedan vacíos los diales 71 y 72, saliendo CGTN (que ahora forma parte del paquete digital), moviendo FX del 72 al 75, Comedy Central al 81 (todavía compartido, pero ahora con Home&Health) y también saliendo Más Chic (que ya estaba en Digital).

Fuente: https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/ (seleccionar la localidad "Mendoza", ir a "Programación" y seleccionar "Grilla de canales" en "Ver" y "Todas" en "Categoría"). Aquí la dejo y me dicen si la información es exacta.

Cambiando de tema... ¿¡TV Chile en HD!?

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Yo mismo logré conseguir la guía analógica de Supercanal para Mendoza, según su página web. No se si es tal y como la ponen ahí, pero de todas formas la comparto aquí. Desconozco los horarios de los canales de espacio compartido.

  Ocultar contenido

(canales en negrita son exclusivos del paquete analógico)

2 TVEO
3 TN
4 A24
5 C5N
6 Crónica TV
7 Canal Rural
8 Canal 26
9 Encuentro
10 Televisión Pública

11 (dice estar vacía, pero supuestamente iría Acequia, no se si ese canal aún existe)

12 El Trece
13 El Nueve
14 Canal 7 Mendoza
15 Canal 9 Televida
16 TNT Series
17 Fox Sports
18 Fox Sports 2
19 Fox Sports 3
20 ESPN
21 ESPN 2
22 TyC Sports
23 Paka Paka
24 Disney Channel
25 Discovery Kids
26 Nickelodeon
27 Disney Junior
28 Disney XD
29 Cartoon Network
30 History 2/Natgeo Kids
31 CNN
32 FOX Channel
33 Universal TV
34 Warner
35 Canal Sony
36 Cinecanal
37 Cinemax
38 Space
39 TNT
40 AMC
41 Studio Universal/TCM
42 AXN
43 FXMovies
44 Paramount Channel
45 National Geographic
46 Discovery
47 Animal Planet
48 History
49 Fox Life
73 El Gourmet
74 EWTN
75 FX
76 Las Estrellas
77 Volver/HTV
78 ISat
79 MTV
80 TLC Discovery
81 Discovery Home&Health/Comedy Central
82 A&E/Canal Luz
83 TV Chile
84 TVE
85 Rai Italia/E! Entertainment

Con respecto a la última grilla, que si mal no estoy es la de Abril de 2017: Canal Rural queda solo en el canal 7 (TNT Series pasa al 16 donde estaba América, transmitiendo también 24/7), Encuentro pasa del 12 al 9, el 12 ahora lo ocupa El Trece (como el canal Siete de Mendoza ahora está ligado a la programación de América), y CN23 se va. History 2 se mantiene compartido con lo que ahora es Natgeo Kids, pero ahora están ubicados en el canal 30, desplazando a CNN al 31, Las Estrellas al 76 y TCM al 41 compartiendo con Studio Universal. Paramount Channel se incorpora en el canal 44, corriendo un dial hacia adelante los canales que le siguen, entre National Geographic y El Gourmet (que ahora es el 73, donde estaba H2). Quedan vacíos los diales 71 y 72, saliendo CGTN (que ahora forma parte del paquete digital), moviendo FX del 72 al 75, Comedy Central al 81 (todavía compartido, pero ahora con Home&Health) y también saliendo Más Chic (que ya estaba en Digital).

Fuente: https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/ (seleccionar la localidad "Mendoza", ir a "Programación" y seleccionar "Grilla de canales" en "Ver" y "Todas" en "Categoría"). Aquí la dejo y me dicen si la información es exacta.

Cambiando de tema... ¿¡TV Chile en HD!?

Yo no entiendo eso de dear compartidos canales que no estan en el digital. Porque si a TCM lo pone compartido con Studio por lo menos que lo mande al digital también. Lo mismo Comedy Central.

Edit: Dato de color: la grilla Digital SuperCanal de Vicuña Mackenna-Córdoba tiene la misma numeración y canales de Dibox

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, MasterHand dijo:

Hace rato que TV Chile emite en HD, se encuentra disponible también en Cable & Wireless en Panamá y Totalplay en México.

Si... ya que lo mencionas, hasta ahora me acabo de acordar que también lo tienen en un pequeño cableoperador de El Salvador, si no me equivoco... 😮 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.