Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2019): Más Disney en alta definición


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

DirecTV nos trajo una gran sorpresa con la llegada a nivel regional (ya estaba en Argentina en otros proveedores) de Disney Junior y Disney XD en alta definición (ah, claro, y más canales PPV en HD). Aquí está:

JkbbiLP.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, TeleJuanchoHD dijo:

TeleJuancho se te olvido algo importante y es la llegada de HBO MAX A DirecTV Prepago sin duda alguna DirecTV ha mejorado en los ultimos meses. Ya algunos canales en SD Tiene formato panoramico pese a que ya todos usan HD y con la llegada de Disney XD Y Disney Junior en HD es un buen avance aunque falta incorporar mas señales en HD

 

IMG_20190204_204027.jpg

  • Muy bueno 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Valencia German dijo:

Buenas tardes para informar que en el DirecTV prepago habilitaron los canales en HD AXN, AMC,lifetime,golden plus,tlc,history, h2,antena 3, espn3,a3s, golf channel, 

Pero DIRECTV debe especificar cual es el nuevo plan. Supuestamente, yo tengo Prepago Plus HD y no estoy recibiendo ningún canal que usted menciona. ¿Cuánto recarga usted? @Valencia German ¿$55.000 u otro valor? ¿Cuenta con algún paquete adicional? De hecho, intenté con la app para restablecer canales pero ni por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Valencia German dijo:

Yo cuento con el prepago plus HD y los super anales, valor de recarga de 70000

Ah, ok. Gracias por la aclaración. Seguramente es para los que tienen el "Súpercanales" al cual se suman $15.000 al valor de la recarga básica mensual.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2019 at 17:02, Valencia German dijo:

Buenas tardes para informar que en el DirecTV prepago habilitaron los canales en HD AXN, AMC,lifetime,golden plus,tlc,history, h2,antena 3, espn3,a3s, golf channel, 

Amigo puede hacer un zaping de esos canales en hd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, Alexander Pedraza dijo:

L

Amigo por que la imagen se ve así como si fuera señal análoga con rayas en diagonal sera la señal de su deco o es la cámara? 

es que ese deco no es HD, mira los colores es de los decos SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.