Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Lo único certero es que en algún momento tendrán que lanzar públicamente el d-Box Smart, que vendría a ser lo único más o menos verídico que se sabe que sucederá.
Lo de concentrarse solo en VOD no me parece una estrategia aún factible, a sabiendas de que no está en todos lados; no muchos saben que están; a muchos les funciona mal o no es atractivo. Aparte su grilla de canales quedó demasiado atrás a comparación de la competencia.
Buena respuesta

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pregunte por el d-box smartv y me dijeron que tu vieron una reunion de capacitacion del d-box smartv y me dijeron que toda via no hay una fecha de lanzamiento por vtr del nuevo d-box smartv para que lo empiezen a entregar vien probado y no le ocurro lo que e paso con el d-box que no funciono que grababa cuatro canales y tambien me dijeron que van  poner los canales  la red hd y tv+hd no hay una fecha para que salgan los canales chilenos que faltan en hd lo estan probando internamete para que salga su señal sin problemas todo esto lo van avisar por su pagina de internet y propaganda por television cuando lo tengan todo listo y por correo a los abonados que  tienen su correo en vtr.atte gracias

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 2 horas, marcelo69 dijo:

hola pregunte por el d-box smartv y me dijeron que tu vieron una reunion de capacitacion del d-box smartv y me dijeron que toda via no hay una fecha de lanzamiento por vtr del nuevo d-box smartv para que lo empiezen a entregar vien probado y no le ocurro lo que e paso con el d-box que no funciono que grababa cuatro canales y tambien me dijeron que van  poner los canales  la red hd y tv+hd no hay una fecha para que salgan los canales chilenos que faltan en hd lo estan probando internamete para que salga su señal sin problemas todo esto lo van avisar por su pagina de internet y propaganda por television cuando lo tengan todo listo y por correo a los abonados que  tienen su correo en vtr.atte gracias

En buena, pero deja de insistir preguntando a call centers o en centros de atención al cliente, puesto que ellos no saben nada en concreto, y te van a inventar cualquier cosa a costa de dejar al cliente satisfecho.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo q tengo entendido no pueden agregar más canales HD a la grilla por estar casi a tope, deberían quitar todos los canales espejos sd en la grilla de los dbox hd porque lo único que hacen es estorbar y mermar las asignación de frecuencias para los HD es por eso q no ha habido avances en materia extra HD y eso a lo más que podrían esforzarse sería LaRed HD que está pendiente y TV+ HD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Hierro27 dijo:

Ya la compro liberty?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 

Hace referencia a que el año pasado Cablevisión Argentina reemplazó los espejos en SD por las señales HD. y dejó los canales 600 (en dónde se ubicaban los HD) para canales deportivos premium.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace referencia a que el año pasado Cablevisión Argentina reemplazó los espejos en SD por las señales HD. y dejó los canales 600 (en dónde se ubicaban los HD) para canales deportivos premium.
A ya oka.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HaboWeb dijo:

Por lo q tengo entendido no pueden agregar más canales HD a la grilla por estar casi a tope, deberían quitar todos los canales espejos sd en la grilla de los dbox hd porque lo único que hacen es estorbar y mermar las asignación de frecuencias para los HD es por eso q no ha habido avances en materia extra HD y eso a lo más que podrían esforzarse sería LaRed HD que está pendiente y TV+ HD.

 

Si VTR hubiera hecho eso, haría el mismo ejemplo de Cablevisión de Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si VTR hubiera hecho eso, haría el mismo ejemplo de Cablevisión de Argentina.
Hoy en día no es una necesidad tener canales espejos sd y están de adorno no mas y vuelvo a reiterar que VTR debiese actualizar la grilla digital HD y quitar todos los espejos sd porque ni si quiera para 4k se podrá implementar si siguen con la burrada de los espejos sd de adorno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 2 horas, HaboWeb dijo:
hace 2 horas, Albitounab dijo:
Si VTR hubiera hecho eso, haría el mismo ejemplo de Cablevisión de Argentina.

Hoy en día no es una necesidad tener canales espejos sd y están de adorno no mas y vuelvo a reiterar que VTR debiese actualizar la grilla digital HD y quitar todos los espejos sd porque ni si quiera para 4k se podrá implementar si siguen con la burrada de los espejos sd de adorno.

Y tu que tanto sabes de bandas y todo eso como para afirmar eso?

El único problema actualmente sería el servicio análogo. Como los canales para el d-Box de la grilla análoga están repetidas, ahí te creo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.