Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)


Martín

Mensajes anclados

hace 18 minutos, Evil-Dead dijo:

Con razón anoche en Re Despiertos se manejaban con cámaras robóticas, tengo un video de eso.

Ayer también hubo un problema en El Pase con el micrófono de Franco Mercuriali, y tardaron bastante en "solucionarlo", lo pongo entre comillas porque en realidad Franco tuvo que cambiar de lugares con Butvilovsky en el escritorio.

Así se siente en C5N

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IE - TV dijo:

Ayer también hubo un problema en El Pase con el micrófono de Franco Mercuriali, y tardaron bastante en "solucionarlo", lo pongo entre comillas porque en realidad Franco tuvo que cambiar de lugares con Butvilovsky en el escritorio.

 

Con razón no se lo podían solucionar. Y fue sin querer, el mejor Pase de todos xdxd.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendrá que ver con el paro del SATSAID, pero estoy leyendo en Twitter que en A24 sacaron del aire a Feinmann, fueron a un corte como siempre pero al volver no siguió el programa sino que pusieron la repetición del programa de ayer de "Basta Baby"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

No se si tendrá que ver con el paro del SATSAID, pero estoy leyendo en Twitter que en A24 sacaron del aire a Feinmann, fueron a un corte como siempre pero al volver no siguió el programa sino que pusieron la repetición del programa de ayer de "Basta Baby"

Los turnos en los canales de televisión, son de 6 horas, por ende si hubo un cambio de turno es posible que haya afectado al vivo. (digo porque la medida son 2 horas de paro por turno por cada dia)

Editado el por kakaroto2009
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, kakaroto2009 dijo:

Los turnos en los canales de televisión, son de 6 horas, por ende si hubo un cambio de turno es posible que haya afectado al vivo. (digo porque la medida son 2 horas de paro por turno por cada dia)

Debe ser por eso que, esta mañana, a las 8 solo sonaba la cortina de Arriba Argentinos mientras daban la info (justo fue el cambio de turno ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.