Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)


Martín

Mensajes anclados

Reporte en Santa Fe, donde salvando el canal 13 el paro casi no se siente.

Telefe Santa Fe: no se emitió "Santa Fe Directo". Se abrió transmisiones a las 8 de la mañana con los pastores hasta las 9 que conectó con Buenos Aires.

Canal 9 Litoral: se emitieron con normalidad, tanto las producciones propias "Recién Levantados" y "Arriba Entre Ríos", como la co-producción con CYD Litoral "Arriba Santa Fe".

Somos Santa Fe: se emitió con normalidad "Somos La Mañana".

5Rtv: se emitió con normalidad "Buena Mañana". Un detalle, el canal estatal en estos días renovó su artística. Bastante llamativo sabiendo que habrá cambio de signo político en la provincia y, por ende, de administración en el canal.

BONUS. Somos Rosario: se emitió con normalidad "Mañana Express"

EDIT: Actualización.

Telefe Santa Fe: no se emitió "Recreo Diario". Sorpresivamente decidieron conectar con Buenos Aires para emitir "El Precio Justo" (generalmente se emite en diferido a las 19hs). ̶ ̶T̶a̶m̶p̶o̶c̶o̶ ̶s̶e̶ ̶e̶m̶i̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶e̶d̶i̶c̶i̶ó̶n̶ ̶l̶o̶c̶a̶l̶ ̶d̶e̶l̶ ̶n̶o̶t̶i̶c̶i̶e̶r̶o̶,̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶l̶u̶g̶a̶r̶ ̶"̶E̶l̶ ̶N̶o̶t̶i̶c̶i̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶G̶e̶n̶t̶e̶"̶ ̶d̶e̶ ̶B̶u̶e̶n̶o̶s̶ ̶A̶i̶r̶e̶s̶.̶  El noticiero local comenzó más tarde de lo habital y se está emitiendo con normalidad.

Elonce Paraná: el noticiero se esta emitiendo con errores, como si hubiese personal jerárquico a cargo, por ejemplo micrófonos que se abren tarde.

Canal 9 Litoral: "Telediario" se emite con normalidad.

Somos Santa Fe: "Somos Noticias 1° edición" se emite con normalidad.

CYD Litoral: "CYD Litoral" se emite con normalidad.

5Rtv: "5R Mediodía" se emite con normalidad.

Editado el por Redox
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en Telefe Neuquén están transmitiendo el noticiero local hasta las 13:30, luego conectan con El Noticiero de la Gente. Es probable que tomen una medida similar con la segunda edición (Telefe Noticias Neuquén de 20:00 a 20:40 y Telefe Noticias de 20:40 a 21:15).

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefe Mar del Plata también está emitiendo El Noticiero de la Gente (con el Lep de Teleocho Informa incorporado).

Dato extra: mientras Paoloski estaba dando una noticia, se escuchaban de fondo los cánticos que hacían los trabajadores adheridos al paro del SATSAID (lo que generó una incomodidad en el conductor).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, kakaroto2009 dijo:

 

Mientras tanto en Telefe mientras Milva presenta las noticias los empleados aplauden de fondo

image.thumb.png.55faaa1e3679157332dacf55f1dda49a.png

 

hace 22 minutos, Laureano Agustín dijo:

 

Dato extra: mientras Paoloski estaba dando una noticia, se escuchaban de fondo los cánticos que hacían los trabajadores adheridos al paro del SATSAID (lo que generó una incomodidad en el conductor).

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, IE - TV dijo:

Como dijo @Martín en el pasillo, El Nueve :elnueve: no emitió "Telenueve al amanecer". Por otro lado, en Telefe :telefe:emiten repetido "Morfi"

 

Me puse a mirar lo que pasó esta mañana en Telefe y vi esto:

Morfi salió en vivo hasta las 10:10hs momento que mandaron un corte anunciando que, en el próximo bloque, mostraban las "clásicas recetas de Morfi" y ahí salio grabado hasta el final. 

Por el lado de "El Precio Justo", salió en vivo pero en el comienzo del programa Lizy anunció lo que está pasando (que hay medidas de fuerzas) y que no iban a poder hacer los juegos habituales. Entonces hizo un "programa circo" (creo que es el mejor nombre que le podemos decir) y hablo todo el tiempo de su relación con el novio.

Lo que si pasó durante el aire de "el noticiero de la gente" se escucharon aplausos en vivo y German dijo que eran los compañeros reclamando en le estudio (tal como comentó @jmah en el pasillo).

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Otra vez el SatSaid va al paro, la metodología es la misma que la semana pasada, es decir, 3hs por turno pero esta vuelta serán 3 días (desde mañana hasta el domingo)

https://www.satsaid.com.ar/satsaid/latvpara-viernes-18-sabado-19-y-domingo-20-de-octubre/

Latvpara.jpg

Editado el por Martín
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.