Jump to content

RCN Lanzará Tacho Pistacho, un nuevo canal infantil.


WillPeretz

Mensajes anclados

De acuerdo a las promos que han ido subiendo últimamente a su página de Facebook, los horarios de algunos de los programas confirmados serían los siguientes:

El Chavo del Ocho (lunes a viernes 5:00 pm)

La pequeña Lulú (lunes a viernes 6:00 pm)

Chica Vampiro (lunes a viernes 8:00 pm)

Sabrina, la serie animada (lunes a viernes 9:00 pm)

Aún queda saber el resto de la programación y los horarios de los demás programas que fueron anunciados antes, y saber que es lo que emitirán para los "No tan Muchachos"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, santiago dijo:

De acuerdo a las promos que han ido subiendo últimamente a su página de Facebook, los horarios de algunos de los programas confirmados serían los siguientes:

El Chavo del Ocho (lunes a viernes 5:00 pm)

La pequeña Lulú (lunes a viernes 6:00 pm)

Chica Vampiro (lunes a viernes 8:00 pm)

Sabrina, la serie animada (lunes a viernes 9:00 pm)

Aún queda saber el resto de la programación y los horarios de los demás programas que fueron anunciados antes, y saber que es lo que emitirán para los "No tan Muchachos"

Además, falta ver si pondrán algo de Disney...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oficialmente acaban de actualizar la página de Tacho Pistacho: http://www.tachopistacho.com/ ya aparece la programación del día, en donde se confirman dos programas más: Bumpy y sus amigos y Will y Dewitt, si bien parece que aún no ha iniciado transmisiones, se estima que sea en los próximos días, pues ya tienen listos los horarios, y apenas solo se emitirán unos pocos programas, se que esto apenas es el inicio de una nueva era en la TV colombiana, pero creo que con el pasar de los meses puedan ir aumentando la programación con más series, todavía queda saber la programación de los fines de semana, ya que aún en la grilla no aparecen otros programas ya confirmados de acuerdo a los videos y comunicados oficiales como Zoboomafoo y posiblemente Plaza Sésamo, aunque no se ha visto ninguna evidencia de este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROGRAMACIÓN TACHO PISTACHO:

06:00 am - 07:59 am: El Maravilloso Mago de Oz
08:00 am - 09:59 am: Wimzies House
10:00 am - 10:59 am: El Chavo
11:00 am - 12:59 pm: Pequeña Lulú
1:00 pm - 1:59 pm: Magi Nation
2:00 pm - 2:59 pm: Chica Vampiro
3:00 pm - 3:59 pm: Sabrina
4:00 pm - 4:59 pm: Will & Dewitt
5:00 pm - 5:59 pm: El Chavo
6:00 pm - 6:59 pm: Pequeña Lulú
7:00 pm - 7:59 pm: Magi Nation
8:00 pm - 8:59 pm: Chica Vampiro
9:00 pm - 9:59 pm: Sabrina
10:00 pm - 10:59 pm: Will & Dewitt
11:00 pm - 11:59 pm: Pequeña Lulú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa supuesta programación que alguna vez anunció el portal entretengo parece no ser fidedigna. 

Ni han anunciado los Osos Berenstain (Que por cierto no pertenece a Cookie Jar, actual holder de los derechos de muchas de las series de esta señal) ni mucho menos han dicho nada de Plaza Sesamo. 

Puro chisme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROGRAMACIÓN COMPLETA TACHO PISTACHO:

Lunes a Viernes:

06:00 am - 07:59 am: El Maravilloso Mago de Oz
08:00 am - 09:59 am: Wimzies House
10:00 am - 10:59 am: El Chavo
11:00 am - 12:59 pm: Pequeña Lulú
1:00 pm - 1:59 pm: Magi Nation
2:00 pm - 2:59 pm: Chica Vampiro
3:00 pm - 3:59 pm: Sabrina
4:00 pm - 4:59 pm: Will & Dewitt
5:00 pm - 5:59 pm: El Chavo
6:00 pm - 6:59 pm: Pequeña Lulú
7:00 pm - 7:59 pm: Magi Nation
8:00 pm - 8:59 pm: Chica Vampiro
9:00 pm - 9:59 pm: Sabrina
10:00 pm - 10:59 pm: Will & Dewitt
11:00 pm - 11:59 pm: Pequeña Lulú
12:00 am - 01:59 am: El Maravilloso Mago de Oz
02:00 am - 03:59 am: La Casa de Wimzie
04:00 am - 04:59 am: Street Sharks
05:00 am - 05:59 am: Bump In The Night

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Koks dijo:

PROGRAMACIÓN COMPLETA TACHO PISTACHO:

Lunes a Viernes:

06:00 am - 07:59 am: El Maravilloso Mago de Oz
08:00 am - 09:59 am: Wimzies House
10:00 am - 10:59 am: El Chavo
11:00 am - 12:59 pm: Pequeña Lulú
1:00 pm - 1:59 pm: Magi Nation
2:00 pm - 2:59 pm: Chica Vampiro
3:00 pm - 3:59 pm: Sabrina
4:00 pm - 4:59 pm: Will & Dewitt
5:00 pm - 5:59 pm: El Chavo
6:00 pm - 6:59 pm: Pequeña Lulú
7:00 pm - 7:59 pm: Magi Nation
8:00 pm - 8:59 pm: Chica Vampiro
9:00 pm - 9:59 pm: Sabrina
10:00 pm - 10:59 pm: Will & Dewitt
11:00 pm - 11:59 pm: Pequeña Lulú
12:00 am - 01:59 am: El Maravilloso Mago de Oz
02:00 am - 03:59 am: La Casa de Wimzie
04:00 am - 04:59 am: Street Sharks
05:00 am - 05:59 am: Bump In The Night

Queria ver Street Sharks pero ese horario está un poco complicado, especialmente porque no tiene repetición. 

Yo creo que es una programación temporal que pronto irá sufriendo cambios. 

A pesar de que hay más de uno quejandose por diferentes motivos, yo creo que la grilla del canal está bien. De todas maneras éste es un canal exclusivo de TDT que creo que tardará bastante tiempo en despegar comercialmente. 

Complicado pedirles que compren derechos de Los Simpson en este momento. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, WillPeretz dijo:

Queria ver Street Sharks pero ese horario está un poco complicado, especialmente porque no tiene repetición. 

Yo creo que es una programación temporal que pronto irá sufriendo cambios. 

A pesar de que hay más de uno quejandose por diferentes motivos, yo creo que la grilla del canal está bien. De todas maneras éste es un canal exclusivo de TDT que creo que tardará bastante tiempo en despegar comercialmente. 

Complicado pedirles que compren derechos de Los Simpson en este momento. 

A mí si se me hizo raro cuando vi en Facebook el promo de Street Sharks sin anunciar la hora en que sería transmitido. Solo se limitaron a decir que iba de lunes a viernes. Ahora entiendo el por qué...

Y sobre el canal, estoy de acuerdo contigo mi apreciado y respetado @WillPeretz, no podemos exigir programación más variada, teniendo en cuenta que este SI es un nuevo canal que empieza de ceros y aparte de todo gratis! Por mi parte, celebro la decisión de RCN Televisión de poner en marcha esta nueva señal. Finalmente sobre el tema de la resolución, creo que se queda en SD, pues realmente no se justifica su emisión en HD cuando el 90% de su programación se origina en 4:3.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Koks dijo:

A mí si se me hizo raro cuando vi en Facebook el promo de Street Sharks sin anunciar la hora en que sería transmitido. Solo se limitaron a decir que iba de lunes a viernes. Ahora entiendo el por qué...

Y sobre el canal, estoy de acuerdo contigo mi apreciado y respetado @WillPeretz, no podemos exigir programación más variada, teniendo en cuenta que este SI es un nuevo canal que empieza de ceros y aparte de todo gratis! Por mi parte, celebro la decisión de RCN Televisión de poner en marcha esta nueva señal. Finalmente sobre el tema de la resolución, creo que se queda en SD, pues realmente no se justifica su emisión en HD cuando el 90% de su programación se origina en 4:3.

De acuerdo estimado @Koks. No hace falta que esté en HD. Por primera vez en mucho tiempo aplaudo una decision de RCN, que tomó la iniciativa de hacer un canal para niños tras estar supremamente olvidada dicha audiencia por parte de los privados. Me parece un noble intento de darle un giro a todo lo que hemos estado acostumbrados por mucho tiempo. 

Son pocos los paises latinoamericanos que cuentan con una señal abierta especializada en publico infantil-juvenil (Entre ellos México y Argentina) y ahora es Colombia a quien le toca el turno. 

Lo curioso de todo ésto es que hay buena cantidad de personas bastante contentas con el lanzamiento del canal y la mayoría son adultos. 

Muchos dirán que para qué crear una señal abierta para el público en mención si ya el cable tiene muchas opciones, pero necesario ser consecuente con algo: no todo el mundo tiene los recursos para contratar TV por suscripción y se limitan a lo que los nacionales ofrecen. Es justo con el televidente colombiano que se ponga en marcha proyectos como este.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía falta programación de Disney. Es curioso como, por el momento, teniendo ya un canal infantil y lo único que le consigan a Disney es Art Attack, Soy Luna y películas. Y eso solo en la señal de cabecera (el mismisimo RCN)

1 hour ago, WillPeretz dijo:

Complicado pedirles que compren derechos de Los Simpson en este momento. 

Y aun mas cuando ya oficialmente no tienen convenio con FOX en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.