Jump to content

RCN Lanzará Tacho Pistacho, un nuevo canal infantil.


WillPeretz

Mensajes anclados

hace 2 horas, fecho87 dijo:

al final que se ha sabido tacho pistacho va a ser un canal de television por cable o va ir por tdt ?

Ni idea. Le convendría por TDT, porque como verán, los canales generalistas en Colombia hoy en día dan asco y/o están salados. En especial, los renovados. Es necesario un poco más de variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, fecho87 dijo:

al final que se ha sabido tacho pistacho va a ser un canal de television por cable o va ir por tdt ?

Efectivamente irá por TDT. Yo he estado pendiente e investigando en diferentes fuentes pero no hay novedades hasta este punto, nada más se ha sabido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de detalles de programación de Tacho Pistacho, los invito a especular con sus propias programaciones, así como hicimos con las del 1 @TeleJuanchoHD @Koks @Brayan Lopez F @santiago @InMotion Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se está promocionando el nuevo canal en la radio, especialmente en las emisoras de RCN Radio, y lo que dicen ahora esas publicidades es que habrá historias para todos los gustos, según lo que acabo de escuchar, habrá historias de emoción, de aventura, de animales y hasta de terror... Si bien no se han dado a conocer muchos detalles del nuevo canal infantil, así como tampoco los programas que tendrá, ya tendrá que saberse más sobre el nuevo canal en los próximos días, así como su fecha de lanzamiento, aunque creo que no es bueno especular sobre los programas que tendrá hasta que se conozca su programación, solo se sabe que será un canal infantil y para toda la familia, que sea una nueva alternativa de televisión en Colombia.

Editado el por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, santiago dijo:

Ya se está promocionando el nuevo canal en la radio, especialmente en las emisoras de RCN Radio, y lo que dicen ahora esas publicidades es que habrá historias para todos los gustos, según lo que acabo de escuchar, habrá historias de emoción, de aventura, de animales y hasta de terror... Si bien no se han dado a conocer muchos detalles del nuevo canal infantil, así como tampoco los programas que tendrá, ya tendrá que saberse más sobre el nuevo canal en los próximos días, así como su fecha de lanzamiento, aunque creo que no es bueno especular sobre los programas que tendrá hasta que se conozca su programación, solo se sabe que será un canal infantil y para toda la familia, que sea una nueva alternativa de televisión en Colombia.

Creo que poco a poco se empieza a gestar una especie de nueva era para la TV en Colombia. Al menos se sigue abriendo el abanico de opciones porque por mucho tiempo hemos estado congelados en un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, lmcaicedo1993 dijo:

A ver si aceptan de una vez Los grandes privados que los gustos en la TV están cambiando

L. kyc2
 

Es un hecho que lo han notado, por eso se han embarcado en proyectos como este y Caracol Kids, algo que desde hace mucho tiempo se necesitaba en una TV tan monotematica como la de nuestro país. 

Seguimos sin tener muchos detalles de dichos canales pero asumo que si ya se ha empezado a hablar de ellos, especialmente por el lado de Tacho Pistacho, estarán pensando en salir al aire a comienzos de octubre. Amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

Vi en una promo algunos de los programas que van a dar, pero solo identifiqué a Zoboomafoo...

Dónde la viste?... Para estar pendiente de qué alcanzo a identificar yo. Qué notaste? Mucho programa "preescolar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WillPeretz dijo:

Dónde la viste?... Para estar pendiente de qué alcanzo a identificar yo. Qué notaste? Mucho programa "preescolar"?

En RCN. Pero no van a ser solo programas preescolares, deduzco que la promo no muestra todos los programas que pasarán. Solo algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.