Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

Ahora, Martín dijo:

¿Usarán el mismo estudio para "El noticiero de la gente", "Telefe Noticias" y "Staff" ? porque hasta el viernes "Baires Directo" siempre uso uno distinto.. 

Yo creo que sí, supuestamente el estudio es 360°, por ende, hay una parte que todavía no usaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, AxelMaumary dijo:

La diferencia es que generalmente, Tarico causa gracia, pero este de acá...ni siquiera hace reír a los periodistas

a mi no me causa gracia igualmente a lo que voy es que no hace falta esa clase de estupideces en un noticiero

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Martín dijo:

¿Usarán el mismo estudio para "El noticiero de la gente", "Telefe Noticias" y "Staff" ? porque hasta el viernes "Baires Directo" siempre uso uno distinto.. 

 espero que n, seria una mala idea y espero que tampoco usen las mismas graficas

Editado el por TeleVideoCable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Yo creo que sí, supuestamente el estudio es 360°, por ende, hay una parte que todavía no usaron.

Puede ser eh, igualmente las 3 ediciones faltantes, supongo, usarán el mismo.

 

hace 3 minutos, TeleVideoCable dijo:

 espero que n, seria una mala idea y espero que tampoco usen las mismas graficas

No creo que usen las mismas gráficas, pero las 3 ediciones restantes yo creo que usarán las misma (puede llegar a cambiar los colores ya que los logos son de distinto color).. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, TeleVideoCable dijo:

no tanto como tn

SygU3B53Qg_930x525.jpg

maxresdefault.jpg

pero si tenes razon es bizarro para un noticiero

No complete la frase, "un noticiero de aire". TN es un canal de 24hrs.algunas partes son descontracturada otras no por ejemplo: MetaData. . Telefe tiene al menos 8 horas de noticias y estan metiendo chistes cada 15 muinutos. 

Lastima que sigan los fideos. Se me hace que el Noticiero de Nico va a ser un poco mas serio que esto y a lo mejor mas federal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en 

hace 8 minutos, Evil-Dead dijo:

No complete la frase, "un noticiero de aire". TN es un canal de 24hrs.algunas partes son descontracturada otras no por ejemplo: MetaData. . Telefe tiene al menos 8 horas de noticias y estan metiendo chistes cada 15 muinutos. 

Lastima que sigan los fideos. Se me hace que el Noticiero de Nico va a ser un poco mas serio que esto y a lo mejor mas federal

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios. reportes de transitos, tapas de diarios, estado del tiempo, analisis de la informacion, mas noticias internacionales, mas opinion politica, mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Editado el por TeleVideoCable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TeleVideoCable dijo:

en 

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios. reportes de transitos, tapas de diarios, estado del tiempo, analisis de la informacion, mas noticias internacionales, mas opinion politica, mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Lamentable verdad

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 5 minutos, TeleVideoCable dijo:

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios reportes de transitos tapas de diarios estado del tiempo, analisis de la informacion mas noticias internacionales mas opinion politica mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Hay un problema, y es que la televisión se queda atrás con ese formato. Está obsoleto: vivimos en una epoca donde los celulares te pueden brindar la misma información y con mejor detalle; sin necesidad de un televisor, no importa donde estés.

El desafio de la televisión es seguir siendo reelevante. Por eso los programas se van "descontracturando" con el tiempo.

Dicho esto, es cierto que a veces se les va la mano con el chiste.

Editado el por Setsumi
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, TeleVideoCable dijo:

en 

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios reportes de transitos tapas de diarios estado del tiempo, analisis de la informacion mas noticias internacionales mas opinion politica mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Si utilizaste esos 5 renglones para referirte al programa de Lapegue bien. TN Central no es descontracturado y por ser así era el mas que veia. La mayoría de los canales de noticias tiene su parte de farandula ahi es donde cambio de canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.