Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

hace 32 minutos, RYCR dijo:

Cuando dije que quería que se fuera el señor Yamid? además no me importa, solo que yo estaba pensando o mejor dicho sigo pensando que la programación va a ser nueva, sobretodo pienso que no deben haber dos noticieros diferentes.

Lo sabremos en Agosto. Aunque por ahora está confirmado que los dos noticieros no se van a fusionar por asuntos relacionados con ideología política y compromisos comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fred Golden dijo:

 

No se por que este logo me recuerda al de Azteca 7, y para cuándo creen que sea el lanzamiento de el 1 de todos, posiblemente el 1 de agosto? Ya saben, porque es un día 1, y probablemente ese primer día del próximo mes sea el lanzamiento oficial del nuevo Canal 1, bueno, amanecerá y veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto apareció hoy en Publimetro.

Spoiler

TsULS6y.png

 

Podría estar chévere. Vamos a ver como queda el resultado final en pantalla para el próximo Agosto. No es por echar la sal a MullenLowe pero está muy Azteca 7. ¿Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, santiago dijo:

No se por que este logo me recuerda al de Azteca 7, y para cuándo creen que sea el lanzamiento de el 1 de todos, posiblemente el 1 de agosto? Ya saben, porque es un día 1, y probablemente ese primer día del próximo mes sea el lanzamiento oficial del nuevo Canal 1, bueno, amanecerá y veremos

El lanzamiento no sería el primero de agosto sino en las siguientes dos semanas de ese mes ya que la ANTV expidió plazo de 20 días para la puesta en marcha del nuevo canal. Algunos cableoperadores ya cuentan con la señal en alta definición como DIRECTV y Claro; y algunas frecuencias tuvieron que reubicarse para que el usuario encuentre a #El1DeTodos en las primeras posiciones de la parrilla. Por ejemplo, en Bogotá, SuperCable lo traslado a las señales 100 SD y 1000 HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santiago Rendón (Radioacktiva, La Luciérnaga) también hace parte del "imposible de lanzar" Canal 1. 

La versión del logo que publicó Mábel Lara, es absolutamente asqueroso.

UXSYZ2Yc_400x400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esa es la idea, "construir entre todos" y de distintas maneras bajo una sola forma el nuevo branding y logo del Canal Uno. Pues la campaña está mejor que ese fiasco llamado "nos gusta verte" de RCN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, InMotion Forums dijo:

Pero esa es la idea, "construir entre todos" y de distintas maneras bajo una sola forma el nuevo branding y logo del Canal Uno. Pues la campaña está mejor que ese fiasco llamado "nos gusta verte" de RCN. 

Pero esta mejor ese de nos gusta verte que nos mueve la vida que deberia ser nos duele la vida

Del Canal 1,Si tienens razon inmotion muy estilo azteca 7 me gusta seria fabulosisimo que haya contenidos asi como los que hay en mexico y menos mal que en facebook y twitter con #El1DeTodos preguntan que es lo quieren para la nueva programacion,lo mas importante es que si quieren empezar bien deben seguirle el hilo como lo hizo imagen television de mexico

La verdad a mi me gusto,no se si en este momento en el canal 1 esta ya la imagen o sigue la actual

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AxelMania dijo:

La verdad a mi me gusto,no se si en este momento en el canal 1 esta ya la imagen o sigue la actual

No señor. La expectativa comienza hoy. Pero seguimos con la de 2014 ya que en agosto comenzará el nuevo branding.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.