Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

hace 28 minutos, AxelMania dijo:

Este Canal va ser al estilo peruano En las mañanas franja estilo capital-exitosa son emisoras de peru con contenido tambien en tv como la kalle,digamos que lo que sigue va ser mas parecido que las 2 cadenas latina y panamericana tv,pero lo que sigo insistiendo es que deben poner anime no es que solo sean contenidos exclusivos de ese canal,para que RCN y Caracol se empiezen a pellizcar y sea una guerra reñida eso es lo que yo espero

No creo que vayan a poner anime. Los derechos de muchas series pueden llegar a valer millonadas y con la subida del dólar, pues pailas.

Además no me imagino el lobby que van a hacer algunas personas para evitar que entren al país ese tipo de programas... cofcofArrázolacofcofCabalcofcofValenciacofcof 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Marcel250 dijo:

No creo que vayan a poner anime. Los derechos de muchas series pueden llegar a valer millonadas y con la subida del dólar, pues pailas.

Además no me imagino el lobby que van a hacer algunas personas para evitar que entren al país ese tipo de programas... cofcofArrázolacofcofCabalcofcofValenciacofcof 

Ah Bue! la informacion que tengo es que probablemente el Canal 1 transmita novelas turcas eso seria ya problablemente con la programadora de puerto rico no se si sea eso estaria en la franja de 2pm a 5pm,creo que si se va dar pero si tienen platica para esas novelas,pero para anime la platica nada de nada....

Miren el caso de mexico,esta reñida la programacion ahi Televisa le gana a TV Azteca pero hay que destacar tambien el trabajo de los animes ya que pokemon y supercampeones lo transmitian en televisa

Escuche no hace mucho la nota del GrupoTV1 en que daban la info de que Cristina Hurtado y Jose Narvaez van a presentar un concurso probablemente seria "Combate" de Canal 9 ARG y ATV(Peru) o Esto es Guerra de America TV Del Peru,pero esto no viene al caso,lo que viene al caso es que Sanchez Cristo dijo que lo de RCN pintaba muy mal,hay que esperar probablemente el 1ro de agosto a ver que pasa,por el momento pienso que en la mañana y tarde se sabra quien tomaria la delantera y en la noche seguira todo igual para mi pero como dije vamos a ver que pasara a partir de agosto

Volviendo al punto del anime Si RCN quiere en verdad tener rating debe poner anime con eso estoy seguro que le funcionara por que con esos rellenos de Miss Sirvienta,Franky y Soy Luna nada de nada para la tarde funcionaria y perdoneme pero mandarian hasta el c...... a la red caracol juro que eso funcionara,y de Caracol con ese relleno de los hnos grimm ya creo que ese programa cumplio su ciclo y deberian poner nuevos contenidos infantiles o juveniles

y de los noticieros si el canal 1 transmitira noticias tambien en simultaneo con Caracol y RCN pienso que ya me parece mucho relleno el noticiero de caracol nunca me ha gustado y sobretodo las noticias tan bobas que sacan en facebook en la pagina de Caracol Television,Caracol deberia recortar por lo menos el noticiero 1 hora y que lo dejen si quiera hasta las 2:30pm por que en verdad a partir de esa hora relleno de noticias,secciones aburridas,en vez de darle mas tiempo a los deportes y la farandula,no llegan ni a 5 minutos esas 2 secciones,prefiero RCN mejor aunque digan que sea uribista todo lo que quieran decirle

A Partir de Agosto empieza ahora si una nueva era en la tv colombiana

Ese es mi punto Marcel!

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le aguantaría al Canal Uno lo que sea, menos que pasen (o adapten) esa bazofia humana made in Perú llamada "Combate", y a mi me daría muy duro que este canal se vuelva como las porquerías peruanas (no tengo nada contra los peruanos, pero su televisión es una mierda). Aqui dejo una critica muy dura desde el Peru sobre lo que es su television (y que ojala, OJALA, #El1DeTodos no lo repliquen)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "combate" es una simple especulación. No nos adelantemos a los hechos. Respetuosamente opino que no es momento de encasillarnos en algo que ni siquiera nos consta.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo si se es que los peruanos son expertos en rating, sensacionalismo,  entretenimiento, en hacer dolares televisivos igual que los argentinos Colombia pide nueva television y no veo por que no puede ser para lo que esta hecha para ser comercial  que le genere ganancias a los inversores esto no es caridad.   Esas eran una de las ilusiones de muchos por no decir casi todos si no hubiesen dejado el canal como estaba muerto en vida <  o no lo hubiese arrendado el estado y mas bien  creaban Señal Colombia 2. Y listo. Eso de decir que una television es mas buena que otra es  torpe y es muy relativo la tv es para ganar dinero y entretener principalmente que no se les olvide. Ojala se venga pronto el 4 canal para que en verdad le pongan mas pólvora a la tv colombiana.!

Editado el por cablesistema
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, WillPeretz said:

Ese programa 6AM 9AM, sería la clara competencia de Plural a los noticieros de RCN y Caracol. Deduzco que después de ese espacio vendrá En las Mañanas con Uno hasta el mediodía seguido probablemente de un informativo. 

Lo atípico aca es el programa de concurso de 6pm a 8pm, donde se entreve que no tendrán informativo que compita con la edición "central" de los privados, sino que le están apostando a otra cosa. 

Me imagino que espacios como Pregunta Yamit y CMI quedarán entre las 8pm y las 10pm.

Probablemente Gente Pelota quede a las 5pm y quedaría la incognita de qué iría entre las 2pm y las 5pm y de las 10pm en adelante, de lunes a viernes. 

Mañanas con uno? Pregunta Yamit? Cmi? Gente pelota??

yo creí que iba a ser un canal con una programación totalmente nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RYCR dijo:

Mañanas con uno? Pregunta Yamit? Cmi? Gente pelota??

yo creí que iba a ser un canal con una programación totalmente nueva

Los programas no necesariamente tienen que tener mediciones de IBOPE Kantar Media. Si un programa tiene repercusión en las redes sociales se debe quedar porque ese es el real instrumento del rating. Ahora bien. ¿En serio usted quiere que se vaya el señor Yamid? Para su información es uno de los cuatro socios del nuevo canal. Además, la empresa que él formó hace 26 años, es la que lleva la delantera en la parte técnica y operacional del Canal Uno. Por lo tanto, espacios como Pregunta Yamid son impajaritables. Lo que sí debería cambiar es el horario. Y prefiero mil veces Gente Pelota que las mentiras, idioteces y difamaciones de shows de cable (de una señal hermana de RCN por cierto) como Kick Off y Saque Largo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, InMotion Forums dijo:

Los programas no necesariamente tienen que tener mediciones de IBOPE Kantar Media. Si un programa tiene repercusión en las redes sociales se debe quedar porque ese es el real instrumento del rating. Ahora bien. ¿En serio usted quiere que se vaya el señor Yamid? Para su información es uno de los cuatro socios del nuevo canal. Además, la empresa que él formó hace 26 años, es la que lleva la delantera en la parte técnica y operacional del Canal Uno. Por lo tanto, espacios como Pregunta Yamid son impajaritables. Lo que sí debería cambiar es el horario. Y prefiero mil veces Gente Pelota que las mentiras, idioteces y difamaciones de shows de cable (de una señal hermana de RCN por cierto) como Kick Off y Saque Largo.

Pues nuevamente coincido con @InMotion Forums sobre lo mencionado, yo también veo Gente Pelota (sin incomodar a los que no les gusta el programa), y además a Yamid Amat no lo saca nadie, ni siquiera "un terremoto"(dicho popular), en fin él es un gran periodista de trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

Pues nuevamente coincido con @InMotion Forums sobre lo mencionado, yo también veo Gente Pelota (sin incomodar a los que no les gusta el programa), y además a Yamid Amat no lo saca nadie, ni siquiera "un terremoto"(dicho popular), en fin él es un gran periodista de trayectoria.

Y el que pone el billete! 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52 minutes ago, InMotion Forums said:

Los programas no necesariamente tienen que tener mediciones de IBOPE Kantar Media. Si un programa tiene repercusión en las redes sociales se debe quedar porque ese es el real instrumento del rating. Ahora bien. ¿En serio usted quiere que se vaya el señor Yamid? Para su información es uno de los cuatro socios del nuevo canal. Además, la empresa que él formó hace 26 años, es la que lleva la delantera en la parte técnica y operacional del Canal Uno. Por lo tanto, espacios como Pregunta Yamid son impajaritables. Lo que sí debería cambiar es el horario. Y prefiero mil veces Gente Pelota que las mentiras, idioteces y difamaciones de shows de cable (de una señal hermana de RCN por cierto) como Kick Off y Saque Largo.

Cuando dije que quería que se fuera el señor Yamid? además no me importa, solo que yo estaba pensando o mejor dicho sigo pensando que la programación va a ser nueva, sobretodo pienso que no deben haber dos noticieros diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.