Jump to content

Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios


Evil-Dead

Mensajes anclados

hace 29 minutos, Kelvin dijo:

No sé si sabias que existe algo llamado edición para el horario apto para todo público para que pueda emitirse en esa franja horaria. Seguramente durante el día esté más que nada anime y series que puedan emitirse con censura y a la noche pasar las versiones de las series sin problema. 

Ademas de que viendo la nota de TodoTVNews me encontre algo totalmente curioso y es esta frasesita de aca.

[adult swim] es conocida por contar historias creativas, humor ácido y narraciones atractivas para los adultos. A partir del fin de octubre, a través del servicio de televisión paga, fans tendrán acceso las 24 horas del día a una sólida oferta de contenidos que incluye animaciones icónicas que han ganado la atención de fanáticos apasionados alrededor del mundo. Además, tendrá contenido exclusivo con historias animadas de héroes y villanos de la franquicia de DC; el bloque Toonami, con animes emocionantes que cada vez gana más popularidad entre los fans latinoamericanos; y todo el universo de Warner Play, con los principales gameplays, y las últimas novedades del mundo de los juegos electrónicos, y la cultura geek.

Que quiere decir con eso.

Que [adult swim channel] no solo emitira shows de [adult swim] y de la factoria Williams Street, sino que le quitara DC a Cartoon Network y se volvera la casa oficial de DC Comics en Latam al emitir peliculas y series de esta factoria (Batman de los 90s, Mis Aventuras con Superman, Los Tontanes Originales (esa huevada de Los Tontanes en Accion, mejor que se la quede Cartoon Network ya que tanto le gusta tenerla y tratarlo como rey), Batman el Valiente, Liga de la Justicia, Super Amigos, etc), reciclara el bloque de Toonami que Cartoon Network y Zuccarino desecharon y le quitara animes a Warner Channel siendo asi el adios para siempre a Wanime, y lo que me llamo la atencion es lo que decia esto en negrita.

"y todo el universo de Warner Play, con los principales gameplays, y las últimas novedades del mundo de los juegos electrónicos, y la cultura geek."

Y resulta que Warner Play es un canal de Youtube y a la vez un area de Warnevery donde te informan de lo ultimo en tecnologia, videojuegos, novedades de Warnevery en el cine y en la cultura pop y demas.

Es decir que esto es lo que presiento que haran con [adult swim channel], en la mañana noticias geeks y de videojuegos, en las tardes series de DC Comics y ciertos shows medio sanitos de [adult swim] como Fantasma del Espacio de Costa a Costa, El Show de Brak, Tom a los 10, Birdgirl, Harvey Birdman Abogado, Los Misterios de Mike Tyson, etc y en las noches shows mucho mas fuertes de [adult swim] como Mr. Pickles, Raton Esponja, Rick & Morty, Pollo Robot, Laboratorio Submarino 2021, Aqua Teen Hunger Force, etc y los fines de semana osea Viernes, Sabados y Domingos, Toonami, en el dia con animes tipo Pokemon, Digimon, Bakugan Battle Planet, Beyblade, Capitan Tsubasa, Haikyuu, etc y en la noche animes mas subidos de tono tipo Demon Slayer, Konosuba, Maid Dragon, Chainsaw Man, Dragon Ball, Spy X Family, One Punch Man, One Piece, Death Note, etc.

Es decir WARNER BROS DISCOVERY LATAM VOLVERA A [ADULT SWIM CHANNEL] OTRO BITME

Y como ya vimos en que termino BitMe, ahi empieza la preocupacion de que este bloque y la marca como tal empiecen a caer, aunque claro, tengo la fe de que no sera asi porque Warnevery no es Televisa Univision que cuan Patricio Estrella barriendo con el mango de la escoba se la pasa preguntando "Porque no puedo hacer nada bien", sabiendo bien este el porque.

 

Editado el por Nando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo leyendo y sigo sin poder creerlo. Lo que añore por muchos años que AS tenga un canal 24/7. A mi no me extrañaría que reemplace a Tooncast y también pasen series clásicas como lo está haciendo hoy por hoy en AS de usa para llenar las 24hs, pero la negativa sería que si es la misma señal para LA y Brasil también estamos atados a que sea muy repetitivo y tenga mucha censura como Tooncast. 

Hoy por hoy no se arriesgarían a lanzar un canal nuevo por como vimos con TBS y sería un remplazo. El tema sería cual. Warner tiene chances ya que mucho contenido de ahí iría al nuevo AS, hablando del anime, pero como estamos en LA no nos extrañemos que combinen animaciones con series live action. Repito que pasen Bob y Margaret, duckman, el crítico, dr katz, series buenas. Ojalá que sea un gran regreso y marque un antes y un después en un canal de animaciones para adultos y que perdure por muchos años.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, emanuel zaas dijo:

 

Tru tv ( el canal no varia mucho ni incorpora casi nada y aun peor su contenido mucha veces no esta doblado ni subtitulado)

 

Yo descartaría trutv ya que no hace mucho comenzaron a ser activos en youtube y en sus demás redes sociales por lo que pienso que no tienen pensado dejarlo morir

caso parecido al de tooncast con la vuelta de sus series y promos antiguas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Teclatec dijo:

Yo descartaría trutv ya que no hace mucho comenzaron a ser activos en youtube y en sus demás redes sociales por lo que pienso que no tienen pensado dejarlo morir

caso parecido al de tooncast con la vuelta de sus series y promos antiguas

Entonces en omnipresencia y disponibilidad de señales, solo nos quedarian 2 canales para sacrificar para traer a [adult swim channel], HTV o Glitz*.

Pero pienso que el mas adecuado para sacrificar seria Glitz* ya que este tiene 2 señales, una Panregional que prende desde Mexico y otra que prende desde Argentina (ya que este es el que pone trabas y podria por sus leyes perjudicar a [adult swim channel]), a no ser que este le unificaron los feeds.

Mientras que I-SAT tiene dos feeds, uno para Latam y Brazil que prende desde Mexico y otro exclusivo para Argentina (a no ser que a este le unificaron los feeds) pero no esta en todos los cableoperadores de Latam.

Y hablando de Argentina que seria un gran problema para [adult swim channel], tambien descartariamos a Tooncast, TruTV, HTV y Much Music ya que los cuatro tienen señal unica que prende desde Argentina y este tendria censuras de a monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[adult swim channel], la reencarnacion de Locomotion, parte 2:
En el comentario anterior se reacciono ante el inesperado anuncio de que [adult swim] tendria canal propio 24/7 en Latam como en Canada y tambien como dato extra se informo que este tendra el contenido de DC Comics, es decir agarrara sus cuatro tereques, se ira de Warner Channel y Cartoon Network y se mudaran a [adult swim channel] siendo asi esta oficialmente, la unica casa de DC en Latam y tendra el contenido de Warner Play (informacion de nuevas peliculas, series, videojuegos, tecnologia y todo concerniente al mundo geek), es decir que [adult swim channel] sera a la cuenta no solo la reencarnacion de Locomotion, sino tambien la version de Warnevery del canal BitMe del grupo Televisa Univision.
Y digo esto porque aparte de estos dos, se confirmo que el bloque de Toonami volvera pero ya no en Cartoon Network y menos con Zuccarino ya que este le dio la espalda cuando mas lo necesito, sino que volvera pero ahora en una nueva casa, [adult swim channel].
Y asi mismo como le hicimos las tres preguntas claves a [adult swim channel], tambien le haremos tres preguntas claves a Toonami, asi mismo de forma clara y concreta.


1) ¿Que shows de Toonami estaran dentro de [adult swim channel]?
A diferencia de [adult swim] que puede solventarse por si solo como canal propio gracias a la vasta videoteca de la productora Williams Street, Toonami no tiene mucho contenido que sustentar dentro de [adult swim channel] debido a que por un lado Warnevery perdio a Crunchyroll por culpa de AT&T al venderselo a Sony, por el otro el menso de Zuccarino elimino una buena cantidad de animes y unos se fueron a Netflix y Crunchyroll y otros se cambiaron a Wanime de Warner Channel y por el otro Warner Bros Japon le esta repartiendo sus animes a Crunchyroll y Netflix peor que camisetas y atunes en campaña politica y por el otro a diferencia de USA, Warnevery Latam no tiene a Ghibli ya que este lo tiene Netflix.
Por el momento, de lo que hay de animes en HBO Max y pueden ir a Toonami, son:
Ballmastrz, Todo FLCL, Gen:Lock, Housing Complex C, El Anime de Rick y Morty, Animatrix, One Piece, Yashahime, Naruto y su derivado Boruto, Dragon Ball Z Kai (por desgracia), One Piece, Fairy Tail, Death Note, Capitan Tsubasa, World Trigger, Dragon Quest y Bakugan Battle Planet que en serio, es demasiado poco.
Pero como Sony es amiguisimo de Warnevery (y lo sigue siendo), puede poner algunos contenidos de Crunchyroll dentro de la seccion de Toonami de [adult swim channel] (sin necesidad de poner el nombre de Powered By Crunchyroll), aprovechando que este se divorcio de Televisa Univision, cosa que felicito porque en BitMe no tiene ni tendra futuro y quizas asi como Warnevery le esta dando sus producciones a Netflix, pues que este le de sus animes a Warnevery para emitirlas exclusivamente en Toonami (osea dando y dando).
Imaginense que aparte de los animes de HBO Max, pudiesen tener bajo un mismo techo a My Hero Academia, Beastars, Komisan, Haikyuu, Demon Slayer, Jojos, Pokemon, Fruit Baskets, Assassination Classroom, Dr. Stone (ya completo), Mob Psycho 100, Los Siete Pecados Capitales, Uzumaki, Relatos de Junji Ito, Burbujas, Devilman Crybaby, etc, ese seria el mana, el paraiso del otaku promedio.
Pero bueno, soñar no cuesta nada, igual hay que ver que habra en Toonami dentro de [adult swim channel].


2) ¿Que pasara con Wanime, WBTV, Tooncast y CN ahora que Toonami tendra todos los animes y animados de accion de Warnevery y DC?
-Wanime: Obviamente morira y Warner Channel no emitira animes, ahora que Toonami pretende regresar con fuerza a Latam, ya no son necesarios los servicios de Wanime ya que hay otra casa mejor y con mas horarios, sin mencionar el atractivo adicional de que al menos Toonami tiene mascotas (TOM y SARA) y ambos tambien generan mucho contenido, cosa que Wanime no tiene y no hace por si solo.
-CN: Que siga como centro de acopio de los Max Originals que es lo unico que le queda, pero como Zaslav esta haciendo mas producciones para AS y Cartoonito y pocas producciones para CN, a menos que busque con que reinventarse, tristemente Cartoon Network tambien morira.
-Tooncast: O una de dos o morira y todo su contenido pasara a manos de Cartoon Network o morira y todo su contenido pase a manos de TCM, pero el chiste es que Tooncast morira de todos modos.
-WBTV: Emitira series y peliculas que no tengan nada que ver con DC Comics y contenidos de otros de sus canales hermanos, por ejemplo TruTV y si se preguntan que pasara con TruTV, lo mismo, morira asi tenga o no habilitadas las redes sociales ya que, las redes sociales por mas activas que esten, no le dan garantia de vida en television.


3) ¿En cuanto al streaming, que pasara con Toonami y [adult swim] dentro de HBO Max cuando este cambie de nombre a Max a secas?
Es mas que obvio que esto de [adult swim channel] es para reforzar aun mas a HBO Max cuando ya se de el cambio a Max Latam y que no solo [adult swim] tenga boton propio sino que piensen en crearle un boton propio a Toonami en reemplazo del boton de Studio Ghibli que Max no tendra en Latam ya que Studio Ghibli esta en posesion de Netflix, con el fin de que en el botom de [adult swim] pongan obviamente todo lo de [adult swim] y su productora Williams Street y en el boton de Toonami pongan todos los animes que tiene y tendra Max en vez de estar ocultos en lo mas recondito de la seccion de Warner Bros y que esa seccion solamente tenga lo concerniente a Warner Bros, New Line Cinema, CastleRock, Dark Castle, Village Roadshow, etc, y eso es porque Warnevery sabe que lo que esperan de Max es que haya mas contenido de Warner Media y poco contenido de Discovery y si hay mas contenido de Discovery que de Warner, se van a ir de la plataforma porque a diferencia de USA y a excepcion de Discovery Kids y ciertos contenidos, Discovery enterito vale y sigue valiendo v3r64, nadie lo quiere y pegaran los 40 gritos al cielo donde se escuche o el publico note que estan volando contenidos de Warner para poner contenidos de Discovery que casi nadie quiere y le interesa ver.


Extra) ¿Que haran con paises como Argentina que son estrictos en los contenidos de tv ya que hay una ley que prohibe que previo al rango de las 10PM hasta las 6AM, emitan contenido +13 osea de 13 en adelante?
Seria o una de tres o adaptar el contenido para que en tales horarios se emitan censurados y en tales horarios se emitan sin censura o seleccionar contenidos y que en la mañana y tarde emitan contenidos suaves y en la noche y madrugada contenido subido de tono o que le hagan un feed aparte a Argentina y en el resto de Latam se emita AS tal y como en USA pero en 24/7 y en casos como DirecTV que son señales unicas para todos, se agarran de la señal censurada de Argentina y se acabo y si no les gusta, pues cambiense a otra operadora que tenga el feed bueno de Latam que nunca topara a Argentina y no el feed malo de Argentina que podria topar a toda Latam de forma unipresencial, punto, pero la idea es que ni se dañe ni se pierda y menos se altere la experiencia, el contenido y la linea editorial de Adult Swim.


En fin, Bienvenido de vuelta a Latam [adult swim] y Toonami y buena suerte en tu nueva etapa como canal de tv.

Editado el por Nando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Nando dijo:

Para mi uno de tres, o HTV o Glitz* o TruTV.

Yo no se que pinta un canal de música que sea reemplazado por un canal de animación para adultos.

Editado el por MSTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, MSTR dijo:

Yo no se que pinta un canal de música que sea reemplazado por un canal de animación para adultos.

Habrá que definirlo como una noticia en desarrollo, además de los candidatos que mencioné anteriormente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MSTR dijo:

Yo no se que pinta un canal de música que sea reemplazado por un canal de animación para adultos.

Pues el mismo hecho de que haya pintado un canal que antes era de comedia y termino siendo un relajo de canal que te daban cualquier cosa menos comedia (TBS) y a fin de cuentas fue reemplazado por un canal de telenovelas (TNT Novelas) o que hace muchos años atras un canal de contenidos latinos por no decir una copia de Telemundo Internacional o Azteca Internacional (Mundo Fox) termino siendo reemplazado por un canal de animacion infantil (Nat Geo Kids) o que dos canal de animaciones clasicas (Boomerang y NickToons) haya sido reemplaado el uno por un canal preescolar (Cartoonito) y el otro por un canal de musica pop juvenil (NickMusic) respectivamente o que un canal que era el repetidero de producciones gringas (American Network) haya sido reemplazado por uno juvenil (Tiin) y despues por uno de animes, tecnologia y videojuegos (BitMe).

Para que veas lo loco que es el mundo de la tv paga, nadie reemplaza un canal de una tematica por otro canal de la misma tematica, siempre buscaran reemplazar a los canales debiles tenga la tematica que tenga.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nando dijo:

Para que veas lo loco que es el mundo de la tv paga, nadie reemplaza un canal de una tematica por otro canal de la misma tematica, siempre buscaran reemplazar a los canales debiles tenga la tematica que tenga.

Exacto, las empresas siempre están buscando nuevas apuestas tanto para la televisión como para el streaming. No por nada TBS Veryfunny fue reemplazado por TNT Novelas.

Y ya que mencionamos a TBS, ¿y si WBD recicla la señal del moribundo canal (que aún sigue emitiendo a pesar de que no se puede ver en casi ningún cableoperador hoy en día) para lanzar el canal 24/7 de [adult swim] ? No sería nada raro, ya que no le encuentro sentido que el canal TBS siga con vida con tan poca disponibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hare una prediccion y apuesta cuidao que a falta de rellenar espacios (que pienso que va a pasar) en caso de cerrar trutv van a poner en AS los videos mas tontos e divertidos asi como lo hizo infinito e TBS en las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kyon350 dijo:

Hare una prediccion y apuesta cuidao que a falta de rellenar espacios (que pienso que va a pasar) en caso de cerrar trutv van a poner en AS los videos mas tontos e divertidos asi como lo hizo infinito e TBS en las ultimas.

Yo mas pienso que al cerrar TruTV, tanto Impractical Jokers como Los Videos Mas Tontos y Divertidos los pondran o en Warner Channel o en Discovery Channel.

Acuerdate que a Warner Channel o Discovery Channel tambien fue a parar Wipeout y esos dos no son tanto de comedia, sino de telerrealidad.

Ademas de que ya dijeron que lo que va a ir en [adult swim channel] aparte de toda la videoteca de la productora Williams Street, son series y peliculas de DC tanto animadas como en liveaction (DC Legends of Tomorrow, Gotham, Supergirl, Arrow, Young Justice, Titans, Doom Patrol, Mis Aventuras con Superman, etc) y sus dos proximas propuestas, The Penguin y Creature Commands dejando asi a Cartoon Network y Warner Channel sin nada de DC Comics (si acaso lo unico que se quedara en Cartoon Network es la basura esa de Los Tontanes en Accion ya que tanto le gusta y tanto le encanta al punto de mandar a la basura, cancelar y eliminar indiscriminadamente a casi todos los animados hechos en el 2010 y hechos algunos para HBO Max que recien se digna en ponerlos dentro de CN, cuando ya es demasiado tarde porque todo mundo lo vio de cabo a rabo en HBO Max).

Y tambien dijeron que alli tambien iria a parar Toonami emitiendo tanto los animes suaves y familiares (tipo Bakugan Battle Planet, Capitan Tsubasa) como los animes medio fuertes o subidos de tono (tipo Naruto, Boruto, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super, Yashahime, Death Note, etc) dejando no solo a Cartoon Network sin el unico anime que le quedaba que era Bakugan Battle Planet, sino tambien dejando a Warner Channel sin animes y por consiguiente, matando a Wanime.

Entonces si sumamos a AS/Williams Street + Toonami + DC Comics + una que otra cosilla de Warner Play (videojuegos, backstages y entrevistas de futuras peliculas, tecnologia y cosas geek), [adult swim channel] tiene mas que suficiente, no solo para solventar su programacion las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, sino tambien para mantenerse con vida asi sea volviendose una imitacion de lo que inicialmente era BitMe.

Como quiera Warner Channel podra mantenerse con vida a punta de otros canales por sacrificar como TruTV o incluso cosas que tenia el ya fallecido TBS o incluso sacrificar a TNT Series ya que para Zaslav, vale mas y tiene mucho mas peso comercial, la marca Warner que la marca TNT (y eso se refleja en como en Europa y Asia muchos canales de la marca TNT estan muriendo y siendo cambiados por canales de la marca Warner).

Pero la pregunta es, que pasara con Cartoon Network a futuro si en USA [adult swim] le esta comiendo horarios dando a entender que se podrian cambiar los papeles, es decir que antes CN era el canal y AS era el bloque de CN y hoy un bloque oculto de HBO Max y las frecuencias eran de CN y hoy pareciera que AS terminara siendo el canal, CN terminase siendo el bloque, en este caso Checkered Past, todas las frecuencias pasaran a ser de AS y no de CN, ademas de que AS ya tiene bloque propio en Max.

En el caso de Latam, mi prediccion es que CN morira ya que al igual que Boomerang, su marca y canal estan tan dañados y podridos por las administraciones de Koch y Zuccarino que ni con cambio de imagen y repetir series de HBO Max con censuras, se podra arreglar el daño ya hecho, y este sera absorbido por Discovery Kids que junto a Cartoonito, son los unicos que demuestran actividad, reelevancia y vitalidad de toda el area de infantiles de Warnevery (basta nomas con ver en los rankings de Ibope, como Discovery Kids es lider en audiencia no solo del area infantiles sino de todo Warnevery dejando atras a CN) asi como en España CN y Cartoonito murieron y ambos fueron absorbidos por Boing.

Y hasta se rumora que uno de los que esta en la lista de posibles candidatos para ser sacrificado y traer a Latam a [adult swim channel] seria precisamente Cartoon Network, quedando asi el area de animacion de Warnevery Latam.

Antes: Discovery Kids, Cartoonito, Tooncast y Cartoon Network.

Hoy: Discovery Kids, Cartoonito, Tooncast y [adult swim channel].

Editado el por Nando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nando dijo:

Pero la pregunta es, que pasara con Cartoon Network a futuro si en USA [adult swim] le esta comiendo horarios dando a entender que se podrian cambiar los papeles, es decir que antes CN era el canal y AS era el bloque de CN y hoy un bloque oculto de HBO Max y las frecuencias eran de CN y hoy pareciera que AS terminara siendo el canal, CN terminase siendo el bloque, en este caso Checkered Past, todas las frecuencias pasaran a ser de AS y no de CN, ademas de que AS ya tiene bloque propio en Max.

Hoy en día CN USA se convirtió prácticamente en un bloque de relleno, ya que en la mayoría de horarios está Cartoonito, Adult Swim, y los bloques de ACME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.