Jump to content

Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios


Evil-Dead

Mensajes anclados

El 22/8/2023 a las 23:02, Nando dijo:

Pero entonces, que pasara con Tooncast porque en USA, todos los clasicos los tiene Boomerang y estos shows que estan en Checked Past son los mas fuertes y los que no son aptos para estar en Boomerang, mientras que en Latam, ya tienen un canal 24/7 que los emite a cada rato que es Tooncast y que ademas los rota para que pese a que no lo ponen en todas las operadoras de tv paga, no se vea o sienta que Tooncast esta bastante descuidado.

Y con lo que me dices, pues claro, como siempre Argentina siendo la piedra en el zapato de la tv paga, por eso mismo es que todas las empresas de tv paga (Televisa Univision, Paramount, Warnevery, Disney, AMC, Comcast, Sony, Ole Communications, etc) tienen que obligadamente crearles un feed unico y exclusivo para Argentina, otro feed unico y exclusivo para Mexico y otro que abarque todos los demas paises de Latam y por eso mismo es que tenemos que resignarnos a ver las mismas series y peliculas rodando en mas de 40 canales y que no puedan sacar otro nuevo canal con otra nueva tematica y otro tipo de programacion que no sean las mismas peliculas y series del monton (cosa que el pueblo ya se esta hartando) y antes Disney salio corriendo de Argentina.

En cuanto a animes juveniles para Toonami, no creo que sea posible ya que todos los animes de hoy en dia son o de sangre o de muerte o de chicas vestidas de sirvientas o con exagerados atributos por delante y por detras o con chistes de doble y triple sentido o de violencia extrema, etc y todos esos son los que estan de moda, de hecho, los unicos animes que puede emitir Warnevery serian los de deportes o batallas tipo Pokemon, Bakugan battle Planet, Digimon, Beyblade, Medabots, Yugioh, etc, pero el problema es que solo tiene a Bakugan battle Planet y ese nisiquiera es anime, el resto todos tienen contenido fuerte, son los mas populares y como dije antes, el pueblo odia las cosas censuradas y no querran ver el canal sino irse a HBO Max o Crunchyroll.

Esta la opcion de emitir cosas de DC Comics en [adult swim], pero el problema es, que pasara con Cartoon Network si es todo lo que le queda de emitir ya que Zaslav elimino casi todas las series de CN del 2010 para arriba y fuera de HBO Max, ya no le quedan contenidos nuevos y frescos por emitir, para que vean que si para Paramount, Disney, Comcast, Televisa Univision o AMC Networks, manejar minimo 5 maximo 15 canales es dificil, para Warnevery, manejar casi 50 canales es una pesadilla y encima con cuidado y manteniendo el equilibrio de que por un lado, hagas que el publico se enganche contigo y no te abandone por el streaming y por el otro lado tratar de evitar que los entes reguladores te tiren el canal o la empresa abajo.

Y en el caso de [adult swim] conseguir programacion atractiva que se adapte al canal, pero sin mermar y menos perjudicar a Tooncast y Cartoon Network con lo de Checkered Past, mas de lo que Zaslav ya les mermo y perjudico.

Entonces por desgracia gracias a Argentina, se le dañaron los planes de Zaslav y Ouweelen de expandir y fortalecer a [adult swim] en otros territorios y que ese Cartoon Network que una vez tuvimos y soñamos con volver a tener, nunca se de.

Pero igual habra que ver que hara Zaslav con los canales de Latam porque segun el, mantener canales que no te dan ganancias y que para colmo nadie quiere ver por cansancio y hartazgo de ver lo mismo por años sin cambio alguno pero que no puedes poner porque los entes reguladores te acechan cuan buitre, es perdida monetaria y hoy en dia, nadie esta para perder dinero y menos tras una pandemia que devasto la economia.

 

En cuanto a los animes siempre han sido así de violentos y con mucho fanservice: por ejemplo tenemos a Urusei Yatsura en la que tenemos a una oni alienígena en bikini o al Dororo antiguo que es más violenta que el remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Teité dijo:

Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras.

Entiendo tu entusiasmo pero @Nando, por favor, PODER DE SÍNTESIS. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten.

Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla.

Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración. 

Quizas este sea el ultimo comentario largo que vean de mi aqui, pero este es importante de leer.

Esta bien, fuera de lo que me hicie... digo "paso" en ANMTV (que igual, ya supere mi ida indefinida y sorpresiva, por no decir "de mejores sitios me han corrido" porque se oye feo, grosero y despota de mi parte) que eso es pasado pisado para mi, sin rencores ni nada fuese quien fuese ya que no estoy para esas cosas, ya dije todo lo que tenia que decir, ya puse todas las cartas y puntos sobre la mesa y ya no mencionare mas el tema de [adult swim channel] ni aqui ni en ningun sitio en el que estoy registrado, seguire comentando otros temas de Foromedios y otras paginas que no esten relacionados al tema, eso si, regresare aqui y volvere a comentar sobre este tema ya a partir del 1ro de Noviembre del 2023 (sin fecha definida) para ver si todas mis especulaciones, pajasos mentales o lo que sea, resultaron ciertos o no, eso si, sin especulaciones ni regaños, ni resentimientos, ni textos largos, ni nada por el estilo, simplemente a decir que me parecio el canal y como lo senti despues de todo esto.

Y si fue asi o no, pues podran aqui mismo decirmelo si me equivoque o no sin temor ni cohibicion alguna de ustedes, ya que yo si acepto cualquier critica o comentario de quien sea y de quien venga y admito cualquier error que yo haya cometido, asi como lo hice cuando me retracte y admiti aqui mismo que me equivoque con decir que [adult swim channel] matara a Cartoon Network, cosa que no fue asi y que al final, va a matar a TruTV.

O en resumido como ustedes dicen, como diriamos vulgarmente en Ecuador, ¿Quieren que Nandito se quede frio?, pues ok, Por esta vez Nando se quedara frio como siempre, total, [adult swim] no es ni en primero ni el unico tema al que toco y me enfoco, pero por ahora se acabo [adult swim], se acabo el show y se acabo el espectaculo para mi, cierro todo y me voy por algunos dias.

Y una cosita y para usted de la manera mas respetuosa posible que usted de mi parte siempre se merecera señor Teite, quizas mis comentarios sean largos, cosa que tratare de cambiar a futuro, pero al menos aca, los mios son blancos, concisos, directos, respetuosos con el usuario y sinceros sin dejar nada a medias tintas y no cometere aqui el mismo error de ANMTVLA de usar insultos y vulgaridades con fines de espectaculo, burla y chachara que fue otra de las razones por las que ya no pertenezco alla, cosa que en TV Laint estoy dejando porque se que hay menores viendo esto aqui, en ANMTVLA y TVLaint y que por eso he tenido un sinfin de problemas, por lo que descuide y no tema por eso señor Teite, fuera de los textos largos, aqui problema alguno de esa indole no tendra de mi parte, siendo este uno de los sitios mas prestigiosos y serios del internet, como yo tambien lo he sido en parte y no siendo yo el causante de que ese prestigio se vaya al desague.

Eso es todo de mi parte en este tema, nos vemos a todos los presentes.

Editado el por Nando
Aclaracion
  • Muy bueno 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Nando dijo:

Quizas este sea el ultimo comentario largo que vean de mi aqui, pero este es importante de leer.

Esta bien, fuera de lo que me hicie... digo "paso" en ANMTV (que igual, ya supere mi ida indefinida y sorpresiva, por no decir "de mejores sitios me han corrido" porque se oye feo, grosero y despota de mi parte) que eso es pasado pisado para mi, sin rencores ni nada fuese quien fuese ya que no estoy para esas cosas, ya dije todo lo que tenia que decir, ya puse todas las cartas y puntos sobre la mesa y ya no mencionare mas el tema de [adult swim channel] ni aqui ni en ningun sitio en el que estoy registrado, seguire comentando otros temas de Foromedios y otras paginas que no esten relacionados al tema, eso si, regresare aqui y volvere a comentar sobre este tema ya a partir del 1ro de Noviembre del 2023 (sin fecha definida) para ver si todas mis especulaciones, pajasos mentales o lo que sea, resultaron ciertos o no, eso si, sin especulaciones ni regaños, ni resentimientos, ni textos largos, ni nada por el estilo, simplemente a decir que me parecio el canal y como lo senti despues de todo esto.

Y si fue asi o no, pues podran aqui mismo decirmelo si me equivoque o no sin temor ni cohibicion alguna de ustedes, ya que yo si acepto cualquier critica o comentario de quien sea y de quien venga y admito cualquier error que yo haya cometido, asi como lo hice cuando me retracte y admiti aqui mismo que me equivoque con decir que [adult swim channel] matara a Cartoon Network, cosa que no fue asi y que al final, va a matar a TruTV.

O en resumido como ustedes dicen, como diriamos vulgarmente en Ecuador, ¿Quieren que Nandito se quede frio?, pues ok, Por esta vez Nando se quedara frio como siempre, total, [adult swim] no es ni en primero ni el unico tema al que toco y me enfoco, pero por ahora se acabo [adult swim], se acabo el show y se acabo el espectaculo para mi, cierro todo y me voy por algunos dias.

Y una cosita y para usted de la manera mas respetuosa posible que usted de mi parte siempre se merecera señor Teite, quizas mis comentarios sean largos, cosa que tratare de cambiar a futuro, pero al menos aca, los mios son blancos, concisos, directos, respetuosos con el usuario y sinceros sin dejar nada a medias tintas y no cometere aqui el mismo error de ANMTVLA de usar insultos y vulgaridades con fines de espectaculo, burla y chachara que fue otra de las razones por las que ya no pertenezco alla, cosa que en TV Laint estoy dejando porque se que hay menores viendo esto aqui, en ANMTVLA y TVLaint y que por eso he tenido un sinfin de problemas, por lo que descuide y no tema por eso señor Teite, fuera de los textos largos, aqui problema alguno de esa indole no tendra de mi parte, siendo este uno de los sitios mas prestigiosos y serios del internet, como yo tambien lo he sido en parte y no siendo yo el causante de que ese prestigio se vaya al desague.

Eso es todo de mi parte en este tema, nos vemos a todos los presentes.

Lo primero que hago con mis estudiantes de Ingeniería de Materiales es enseñarles la economía de las palabras. La era de las tesis de grado grosor ladrillo 🧱 y de los artículos eternos ya se acabó

Menos es más, cariño. Entendemos tu entusiasmo pero hold down your horses, honey!

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Nando dijo:

Quizas este sea el ultimo comentario largo que vean de mi aqui, pero este es importante de leer.

Esta bien, fuera de lo que me hicie... digo "paso" en ANMTV (que igual, ya supere mi ida indefinida y sorpresiva, por no decir "de mejores sitios me han corrido" porque se oye feo, grosero y despota de mi parte) que eso es pasado pisado para mi, sin rencores ni nada fuese quien fuese ya que no estoy para esas cosas, ya dije todo lo que tenia que decir, ya puse todas las cartas y puntos sobre la mesa y ya no mencionare mas el tema de [adult swim channel] ni aqui ni en ningun sitio en el que estoy registrado, seguire comentando otros temas de Foromedios y otras paginas que no esten relacionados al tema, eso si, regresare aqui y volvere a comentar sobre este tema ya a partir del 1ro de Noviembre del 2023 (sin fecha definida) para ver si todas mis especulaciones, pajasos mentales o lo que sea, resultaron ciertos o no, eso si, sin especulaciones ni regaños, ni resentimientos, ni textos largos, ni nada por el estilo, simplemente a decir que me parecio el canal y como lo senti despues de todo esto.

Y si fue asi o no, pues podran aqui mismo decirmelo si me equivoque o no sin temor ni cohibicion alguna de ustedes, ya que yo si acepto cualquier critica o comentario de quien sea y de quien venga y admito cualquier error que yo haya cometido, asi como lo hice cuando me retracte y admiti aqui mismo que me equivoque con decir que [adult swim channel] matara a Cartoon Network, cosa que no fue asi y que al final, va a matar a TruTV.

O en resumido como ustedes dicen, como diriamos vulgarmente en Ecuador, ¿Quieren que Nandito se quede frio?, pues ok, Por esta vez Nando se quedara frio como siempre, total, [adult swim] no es ni en primero ni el unico tema al que toco y me enfoco, pero por ahora se acabo [adult swim], se acabo el show y se acabo el espectaculo para mi, cierro todo y me voy por algunos dias.

Y una cosita y para usted de la manera mas respetuosa posible que usted de mi parte siempre se merecera señor Teite, quizas mis comentarios sean largos, cosa que tratare de cambiar a futuro, pero al menos aca, los mios son blancos, concisos, directos, respetuosos con el usuario y sinceros sin dejar nada a medias tintas y no cometere aqui el mismo error de ANMTVLA de usar insultos y vulgaridades con fines de espectaculo, burla y chachara que fue otra de las razones por las que ya no pertenezco alla, cosa que en TV Laint estoy dejando porque se que hay menores viendo esto aqui, en ANMTVLA y TVLaint y que por eso he tenido un sinfin de problemas, por lo que descuide y no tema por eso señor Teite, fuera de los textos largos, aqui problema alguno de esa indole no tendra de mi parte, siendo este uno de los sitios mas prestigiosos y serios del internet, como yo tambien lo he sido en parte y no siendo yo el causante de que ese prestigio se vaya al desague.

Eso es todo de mi parte en este tema, nos vemos a todos los presentes.

Entiendo que estés entusiasmado por el lanzamiento del canal, pero con estos mensajes extremadamente largos que publicas, no va a llegar a ningún Pereira. Toma conciencia y espera pacientemente a que suceda. Estamos en una noticia en desarrollo del próximo lanzamiento de WBD, así que evita comentar especulaciones.

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del anunció de cierre de TruTV, los demás canales (abandonados) de Warner Discovery como TCM tienen futuro incierto, es el segundo canal de la compañía ya mencionado del año que cierra transmisiones para ser reemplazado por otro...

 

El programa iconico de TruTV llamado Impractical Jokers está en HBO Max LATAM, no sé si los demás programas los pasaran también en esa dicha plataforma en un futuro después del cierre de ese canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos, tranquilos, bajen sus armas, sus botones de advertencia, sus vetos y eliminaciones hacia mi, vengo en son de paz con bandera blanca (o calzoncillo blanco o camiseta blanca como bandera blanca), dije que no hablaria del nuevo canal y asi lo hare, puedo comentar de lo que sea, menos del tema del canal nuevo que reemplazara a TruTV y asi lo cumplire.

hace 16 horas, _Daniel dijo:

A partir del anunció de cierre de TruTV, los demás canales (abandonados) de Warner Discovery como TCM tienen futuro incierto, es el segundo canal de la compañía ya mencionado del año que cierra transmisiones para ser reemplazado por otro...

El programa iconico de TruTV llamado Impractical Jokers está en HBO Max LATAM, no sé si los demás programas los pasaran también en esa dicha plataforma en un futuro después del cierre de ese canal

La idea es que segun el contrato de la fusion de Warner y Discovery, una de las condiciones es que ningun canal de Warner muera para que ocupe su lugar un canal de Discovery y viceversa, asi mismo ningun contenido de Warner se vaya dentro de los canales de Discovery y viceversa, como Impractical Jokers es una produccion independiente, esa puede ir al canal que sea, Warner Channel, TLC, Discovery Channel, el que sea ya que esa condicion del contrato no aplica a independientes o que no sean dependientes hasta segundo grado de consanguinidad de ambas compañias (por ejemplo Particular Crowd, Paramount, MGM/Amazon, Sony, Comcast, Netflix, A24, etc).

En cuanto a los demas canales de la familia Warnevery, ninguno tiene futuro asegurado ya que Zaslav es impredecible y con el, cualquier cosa puede pasar y cualquier canal puede morir, pero de ambas compañias hay dos problemas.

1) Los canales que mas mataran son los de Warner porque todos y cada uno de los canales de Discovery estan bien definidos, tienen sus propios y utiles programas y programaciones, todos son indispensables y no se intercambian programas el uno al otro, o diganme, cuando han visto al Garaje de Jay Leno fuera de Discovery Turbo, a Supervivencia al Desnudo fuera de Discovery Channel, a Los Irwin fuera de Animal Planet, a Locos por el asado fuera de Food Network, nunca, porque cada canal sabe que es, que tiene y a que publico va, por lo que baja alguna en el area de Discovery no habra.

Mientras que Warner, tiene canales de sobra que poco o nadie ve, de programacion y programas encima el uno le intercambia al otro o a todos, muchos programas viven de canal en canal como si jugasen al juego de la papa caliente y ya no saben que mismo poner en sus programaciones, ahi tienen el caso de TBS que era cualquier cosa menos comedia del cual estaba establecido, o porque creen que muchas de las peliculas y series de Warner Bros, Comcast y Sony, estan rodando en maximo 11 distintos canales de la familia Warner (Los canales de HBO, Cartoon Network, Cartoonito, TNT, TNT Series, Warner Channel, Cinemax, TCM, TBS, etc y que encima es la misma pelicula que muchas veces emite en simultaneo un canal con otro) por lo que limpieza en el area de Warner habra y seguira habiendo.

2) Ya no le quedarian reemplazos por poner a Warner entorno a muchos canales que aqui tiene de sobra, recordemos que TNT Novelas es un canal original de Latam que ninguna parte del mundo tiene y que fue creado para alojar las telenovelas de HBO Max y [adu.... digo el nuevo canal y el bloque que tendra, ya existia en varias partes del mundo, menos en Latam y peor como canales 24/7 como tal, similar al caso de Cartoonito, mientras que como dije antes, todos los canales de Discovery son utiles e irremplazables, hay canales de Discovery que quieren llegar a Latam como AHC, Magnolia Network, Discovery Family (que bien podria ser un canal de variedades latino para competir contra las Estrellas y Telemundo Internacional, etc), etc pero no pueden porque Discovery no tiene espacios vacios y Warner tiene muchos espacios vacios.

Se van Much Music, HTV, Glitz*, I-SAT, TCM, Cinemax y Tooncast, ¿Con que los van a reemplazar sino pueden ser reemplazados con los canales de Discovery que estan en otros paises y quieren llegar a Latam pero no pueden? Con mas cobertura para TNT Sports, reviviendo a Boomerang, reviviendo a Infinito, por lo que no le quedaria de otra que a los canales de Warner venderlos a otro postor como Comcast, Artear, Sony, AMC Networks, etc y con ese dinero comprar frecuencias vacias del satelite para Discovery que le es mas de utilidad que los de Warner.

Editado el por Nando
  • Muy bueno 2
  • Enojado 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nando dijo:

 

Se van Much Music, HTV, Glitz*, I-SAT, TCM, Cinemax y Tooncast, ¿Con que los van a reemplazar sino pueden ser reemplazados con los canales de Discovery que estan en otros paises y quieren llegar a Latam pero no pueden? Con mas cobertura para TNT Sports, reviviendo a Boomerang, reviviendo a Infinito, por lo que no le quedaria de otra que a los canales de Warner venderlos a otro postor como Comcast, Artear, Sony, AMC Networks, etc y con ese dinero comprar frecuencias vacias del satelite para Discovery que le es mas de utilidad que los de Warner.

Si soy sincero, ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. El medio funciona de otra manera, y con otros tiempos, sea del país que sea, y las frecuencias de satélite no se compran porque sí. Es cuestión de esperar. Y hagamos de este post Adult Swim. Para lo de Warner ya crearon uno para que hagan su catarsis.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.