Jump to content

El Trece/TN - Renovación de los noticieros y estreno de la nueva redacción (08 de Mayo 2017-)


Santiago Corinaldesi

Mensajes anclados

hace 18 minutos, Nahuel dijo:

A mi los graficos me gustan. No son wow pero definitivamente una mejora en lo que habia antes. No es algo 100% flat como decian y son graficos "serios" dentro de todo.

lo que me decepciono es el estudio de siempre. No le cambiaron nada y se quedo 100 años retrasado con el de TN.

Las que están buenas son las de los planos 3d. Pero esos degradados que aparecen en los titulares parecen hechos en powerpoint (ni se mutaron en modificar la tilde)...no aparecen los mismos elementos y líneas para que haya coherencia. Después: en la apertura el logo aparece con una tipografía diferente a la del logo en pantalla. Cuando el texto del graph es muy largo se hacen muy chatos y recuerda a lo que hacía Telenueve.

Editado el por argen
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te olvides de Telenoche no se sabe si renueva grafica o escenario

A Telenoche no le dieron tanta bola en la promo, así que debe ser un cambio bastante chico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero mil veces la gráfica anterior
foto-212.jpg

Ídem, para mi (al menos en el tema de Logo y Graph) es un retroceso ENORME,
Pasaron de una gráfica sería y (a mi gusto) bastante linda, a una que no es ni una cosa ni la otra.
Un dato adicional, en la PC tengo instalado Wirecast 7, que es un programa para emitir en vivo, y tiene graphs predeterminados bastante parecidos a estos que usa ElTrece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AxelMaumary dijo:

Ídem, para mi (al menos en el tema de Logo y Graph) es un retroceso ENORME,
Pasaron de una gráfica sería y (a mi gusto) bastante linda, a una que no es ni una cosa ni la otra.
Un dato adicional, en la PC tengo instalado Wirecast 7, que es un programa para emitir en vivo, y tiene graphs predeterminados bastante parecidos a estos que usa ElTrece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comparto plenamente.

También tenés razón, los graphs tiene un "aire" a los del Wirecast

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AxelMaumary dijo:

A Telenoche no le dieron tanta bola en la promo, así que debe ser un cambio bastante chico


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Según adelantaron en la promo que circuló durante todo el finde, Telenoche estrena nueva casa e imagen. Por los demás noticieros, decía solo nueva imagen.

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la nueva redacción, me parece espectacular ese lugar. Se nota que hay una inversión. Además, es parte de la convergencia de todos los contenidos en un solo lugar y tendencia en el mundo.
Sobre la imagen de arriba argentinos, la intro es genial, pero la imagen en pantalla es floja. Una lástima. Quitaron las "AA" de los zócalos, así como lo habían sacado a Telenoche en su renovación. Por lo menos hicieron un cambio de imagen después de 6 años. Falta el estudio.
Y la música, será dificil desacostumbrarse al tema de Narcotango, pero es agradable desde mi punto de vista.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa fulera las gráficas nuevas, por dios. La cortina vieja ya era traumante, pero esta nueva es horrible. ¿Para que van y vienen del estudio al Centro?

Las gráficas de TN son mil veces mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.