Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Abril 2017


WalterC

Mensajes anclados

hace 4 horas, JOSE CARLO TV dijo:

Así amaneció el canal BBC Entertenimient 

Diseño sin título (1).jpg

Eso es explica porque Doctor Who fue a Syfy, varias series van a ir a I-sat, Films&Arts, los programas de cocina como Bake Off a H&H. 

Una lástima la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Eso es explica porque Doctor Who fue a Syfy, varias series van a ir a I-sat, Films&Arts, los programas de cocina como Bake Off a H&H. 

Una lástima la verdad. 

los documentales de Louis Threoux ya se fueron para I.Sat. La nuevas temporadas de Northon Graham Show ya se iran a Film+Arts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si, BBC Entertainment dejó de emitir, sigue figurando el 669 haciendo el truco pero la pantalla está en negro. 

Que el dial aunque esté oculto siga figurando no sé si es bueno o malo. Ojalá aparezca algo nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminó Despedida de Solteros pero en el 350 siguen transmitiendo los mejores momentos del reality, así como hicieron con GH 2015 y 2016. El canal tiene un LEP que dice KZO, pero no tengo ni idea de que significa

Estaba bueno cuándo usaban este dial cómo duplex de Radio con Vos, por lo menos era más interesante que DDS o GH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gonza Adrián dijo:

Terminó Despedida de Solteros pero en el 350 siguen transmitiendo los mejores momentos del reality, así como hicieron con GH 2015 y 2016. El canal tiene un LEP que dice KZO, pero no tengo ni idea de que significa emoji13.png

Estaba bueno cuándo usaban este dial cómo duplex de Radio con Vos, por lo menos era más interesante que DDS o GH

Significa Kuarzo, que es el nombre que adoptó la productora Endemol Argentina desde hace unos meses atrás (en realidad Kuarzo Endemol).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es patetico que a este punto no incorporen A24 en HD.

Ni LN+ en HD. Le tengo fe a que pronto metan Ciudad Magazine HD, aunque sea uno más. En febrero fue el último ingreso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.