Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 24 minutos, Jota1985 dijo:

Quitaron much music de flow por lo menos desde los Android tv 

20220606_225652.jpg

Yo lo tengo todavía. Por las dudas, lo veo desde un Chromecast 4

• Me gusta 1

hace 26 minutos, Jota1985 dijo:

Quitaron much music de flow por lo menos desde los Android tv 

Raro porque en mis decos aparece. También en web y app.

hace 14 minutos, Gonza Adrián dijo:

Raro porque en mis decos aparece. También en web y app.

Lo mío desde la app flow en Android lo mismo pasa con antena 3 

En Córdoba todavía no se habilitó la grilla digital así que o estan demorados o se aborto el plan..
PD. Desde hace tiempo les insisto para que me den un deco IP con android y no dan bola. Tengo un tv no smart con el deco IP que aunque tiene algunas app , faltan otras que uso como HBO Max y pese a tener también el Chromecast antiguo , es un perno andar cambiando según la app asi que Mr gustaría tener todo en uno ..
Una ves pedi un deco nuevo para otro TV y trajeron el ip normal además el técnico desconocía sobre el android. También reclamé que el deco no andaba a ver si me lo cambiaban por otro y android pero no funciono.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

hace 3 horas, marquito26 dijo:

En Córdoba todavía no se habilitó la grilla digital así que o estan demorados o se aborto el plan..
PD. Desde hace tiempo les insisto para que me den un deco IP con android y no dan bola. Tengo un tv no smart con el deco IP que aunque tiene algunas app , faltan otras que uso como HBO Max y pese a tener también el Chromecast antiguo , es un perno andar cambiando según la app asi que Mr gustaría tener todo en uno ..
Una ves pedi un deco nuevo para otro TV y trajeron el ip normal además el técnico desconocía sobre el android. También reclamé que el deco no andaba a ver si me lo cambiaban por otro y android pero no funciono.

Tampoco te creas que es una locura. Acá pusimos videos de los dos modelos y no hay tantas diferencias.

• Me gusta 1

Tampoco te creas que es una locura. Acá pusimos videos de los dos modelos y no hay tantas diferencias.
Pero tiene app store para instalar apps ? Eso sería genial para evitar comprar el Chromecast de nueva generación..

No se desde cuando pero pero MTV 00s esta en 16:9 sin LB. Mejoro mucho la imagen en los decos HD20220607_190257.thumb.jpg.65d7b2641b4b2ec880ed2f9ad48d606b.jpg20220607_190246.thumb.jpg.c93017c8414561e674a2aa97ad637acd.jpg20220607_190212.thumb.jpg.65d7f6cfc69f95509db52158adbba867.jpg

• Me gusta 1
  • Like 1

hace 1 hora, marquito26 dijo:

Ese MTV es nuevo?

Existe desde 2021 reemplazando al extinto VH1 Europe (que esta, reemplazo a VH1 LA).

Edited by MSTR