Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Revisé y me aparece esto: Donec maximus eleifend urna, id porttitor urna venenatis nec. Los iluminatis se tomaron la página web (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2017 at 19:54, jorgedebrini dijo:

Mi decodificador Pro2 (Netgen) ....esta loco....no esta cargada la guía de programacion y se queda pegado al cambiar canales....y aparece mensaje on line ...off line....espero que este cambio no me deje sin los servicios.... un verdadero cacho este decodificador !!!20170906_194658.thumb.jpg.4fc7a5d643e2ce73f5ae680e08644aef.jpgb1016c9d48751824d74f58e2717a3d0c.jpg&key=f8420199093ae7301c3e2be6acf0dbebf282fda4596b88d1273a17436a11abe8

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

se te arregló el problema del nextgen tv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te arregló el problema del nextgen tv???
Está loco ya que los están retirando de todos lados por problemas de sistema, ese decó ya no sirve, eso dijo el técnico cuando vino a instalar el servicio por eso tengo el deco pro antiguo ese con la hora y debería tener el pro nextgen

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te arregló el problema del nextgen tv???

Funciona irregularmente. Me di cuenta que youtube corre mas lento de lo normal ( demora en cargar )... Ya se soluciono la Gia de Programacion en pantalla....despues de avisar al area tecnica me llamaron de vtr y dijeron que era nuevamente un problema de aprovisionamiento y que entre 24 y 48 horas se solucionaría ( repito textual el argumento que planteo el ejecutivo de vtr ) .....mientras tanto ... recibí como compensación 3 meses Pack Hbo Hd sin costo... y un descuento de $4,000 en el cargo fijo por 4 meses. .... y no fue nada lo que reclame !!! Solo llame para consultar !!! ( tengo contratado el servicio en dos domicilios distintos ) ambos con mismos problemas en el mismo modelo de decodificador. En resumen...sali favorecido !!!! Me estoy ahorrando cerca de $ 11.000 en mi mensualidad por por tres meses....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona irregularmente. Me di cuenta que youtube corre mas lento de lo normal ( demora en cargar )... Ya se soluciono la Gia de Programacion en pantalla....despues de avisar al area tecnica me llamaron de vtr y dijeron que era nuevamente un problema de aprovisionamiento y que entre 24 y 48 horas se solucionaría ( repito textual el argumento que planteo el ejecutivo de vtr ) .....mientras tanto ... recibí como compensación 3 meses Pack Hbo Hd sin costo... y un descuento de $4,000 en el cargo fijo por 4 meses. .... y no fue nada lo que reclame !!! Solo llame para consultar !!! ( tengo contratado el servicio en dos domicilios distintos ) ambos con mismos problemas en el mismo modelo de decodificador. En resumen...sali favorecido !!!! Me estoy ahorrando cerca de $ 11.000 en mi mensualidad por por tres meses.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
Ese problema es general, ya que ese decó nextgen lo están retirando de las casas por problemas en el software, a mi me lo iban a dar y me dieron el dbox pro ese grandote con hora

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.