Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

hace 4 horas, TransMedia.cl dijo:

Hola .. el Nick 2 lo tiene DirecTV NHK World lo tiene GTD e Inti lo tiene Claro

falso, Nick2 no lo tiene esa compañia verifique bien, al menos claro satelital lo tiene pero por claro tv por cable no!

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, HaboWeb dijo:

falso, Nick2 no lo tiene esa compañia verifique bien, al menos claro satelital lo tiene pero por claro tv por cable no!

Adjunto Screen de GTD Manquehue ..... Nº de Canal.... 

hace 20 horas, andrew1981 dijo:

NHK World también está en Claro

 

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 17.38.58.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos canales se ven internet en las paginas oficiales de los canales y en aplicaciones de descarga especiales qeue se conectan con los smarts tv pero algunas veces no se pueden conectar corectamen no es igual a la conecion por cable  o satelital por eso deberan llegar a vtr. atte gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren, siempre he tenido la duda del porqué VTR no usa el filtro de ruido HPF-54 en sus instalaciones de los splitter ya que la función de este filtro es evitar el paso de la señal del modem afecte a las señales de tv del splitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/2/2017 at 0:57, javier_cortes dijo:


369faa8217a4f591e687dae9aa98e2d3.jpg

Edite la imagen del post original pero no se porqué no aparece la nueva

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk
 

Quiero musica esta en Directv pero en SD, igual seria bueno que lo incorporada VTR pero en HD ya que en este canal dan buenos videos musicales antiguos y actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.