Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Ah que buena , según eso seria un buen ingreso ( haciendo el ejercicio de hacer ficción al respecto).
Oye sabes si el América de Argentina tiene HD ? digamos para completar tu encomiable aporte.
Tambien faltaria Pasiones HD. 

369faa8217a4f591e687dae9aa98e2d3.jpg

Edite la imagen del post original pero no se porqué no aparece la nueva

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, scorpion95 dijo:

En el satelite amazonas se encuentran esos canales

Pero el amazonas no es satélite de distribución para operadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AI◎BA dijo:

Pero el amazonas no es satélite de distribución para operadores

Eso es verdad, pero en todo caso, gran parte de los canales de esa lista, se hallan en varios satelites de distribucion para los operadores que quieran adquerirlos en Chile (por lo tnato, son canales que si llegan a Chile, por así decirlo).

DHE y SyFy HD están en Intelsat 11, RT y NHK World HD estan en forma libre en Intelsat 21 (Ojo que NHK World HD es en Inglés , y distinto al NHK Premium mayormente en Japonés que DirecTV lo cobra extra), Discovery Turbo HD está en ese mismo satelite, CDO y La Red están en el paquete de canales chilenos en Intelsat 23, Telehit, De Pelicula y Unicable están en el paquete de Televisa en Eutelsat 117, Inti HD tambíen está en Eutelsat 117, Concert HD tambíen está acá pero creo que como señal de distribución a cargo de Claro y no de DLA TV directamnete, a si que creo que solo lo distribuyen en Claro TV y CincoMas está en el satelite SES6.

Respecto a Wobi TV y Nick 2 HD, creo que efectivamente no se distribuyen en Chile. 26 HD creo que solo se distribuye dentro de la TDT argentina y no como señal comercializable en el extranjero. Ojalá varios de esos canales los agregaran a la grilla de VTR.

Editado el por The.s3ba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, HaboWeb dijo:

Aquí la grilla digital de VTR de los actuales y faltantes en HD y los que no emiten HD de origen y los análogos que le faltan los HD, hay muy pocos canales en la grilla digital y analoga que le faltan los HD así como vamos VTR tiene casi el 90% de los canales en HD

 

 

faltantes.jpg

Un detalle, HTV si tiene señal en HD, esta en un sat de distribucion:

http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=3170&fre=3800H

Y de los Discovery solo Turbo existe en HD

Y TVE no esta en HD para distribucion, solo en SD en el Hispasat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hojala lleguen algunos de estos canales me gusta saber del canal trace sports hd.atte gracias.

El canal Trace Sports no transmite eventos en vivo, solo da reportajes y entrevistas de la vida de los deportistas, aqui te dejo el trailer, por lo que vi está en el cableoperador Sky (Mexico) y Une (Colombia)



Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, HaboWeb dijo:

es que ahí hay canales que no llegan a chile pooo, como el nick2, wobi, nhk world, cinco mas, supermusica, unicable hd, concert hd, russia today, inti network

Hola .. el Nick 2 lo tiene DirecTV NHK World lo tiene GTD e Inti lo tiene Claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.