Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

hace 30 minutos, Panthro007 dijo:

Hola saludos y que va a pasar con el canal bbc que al parecer va a sesar tranmiciones en latinoamerica vtr dejara la plaza libre o va a remplazarlo con algun canal que llegara en febrero.

Buena tu pregunta Panthro007, eso hay que preguntarle a Ramses87, porque él informará próximamente, si VTR decide finalmente dejar vacante esa plaza o lo reemplazarán con algún canal HD, de los que llegarán este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CNN Chile llega a acuerdo con VTR para salir en HD a partir de marzo

IMG_5766-696x599.jpg

 

 

CNN Chile saldrá desde marzo en HD

Luego de muchos tira y aflojas, hay humo blanco: CNN Chile llegará en HD este semestre por el cable operador VTR 

IMG_9832.jpg

 

Desde su llegada a Machasa, lugar que comparte con CHV, su canal hermano dentro del Grupo Turner, CNN Chile llegó con equipos de alta definición.

Solo era cosa de sentarse a conversar con que cableoperador se iba a salir al aire en HD.

Desde Pedro Montt aseguraron que una de las decisiones por la cual se determinó VTR, era porque era el principal cableoperador de mercado.

Otra fuente del canal de noticias aseguró que desde “la segunda semana de marzo estaríamos saliendo en HD”. 

FUENTE http://elfiltrador.com/cnn-chile-llega-a-acuerdo-con-vtr-para-salir-en-hd-a-partir-de-marzo/

Editado el por Andres_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

CNN Chile llega a acuerdo con VTR para salir en HD a partir de marzo

IMG_5766-696x599.jpg

 

 

CNN Chile saldrá desde marzo en HD

Luego de muchos tira y aflojas, hay humo blanco: CNN Chile llegará en HD este semestre por el cable operador VTR 

IMG_9832.jpg

 

Desde su llegada a Machasa, lugar que comparte con CHV, su canal hermano dentro del Grupo Turner, CNN Chile llegó con equipos de alta definición.

Solo era cosa de sentarse a conversar con que cableoperador se iba a salir al aire en HD.

Desde Pedro Montt aseguraron que una de las decisiones por la cual se determinó VTR, era porque era el principal cableoperador de mercado.

Otra fuente del canal de noticias aseguró que desde “la segunda semana de marzo estaríamos saliendo en HD”. 

FUENTE http://elfiltrador.com/cnn-chile-llega-a-acuerdo-con-vtr-para-salir-en-hd-a-partir-de-marzo/

Buena información que dió El Filtrador Andres_1986. Si es así, ojalá que CNN Chile HD, será un buen refuerzo para VTR, en el mes de marzo.

Editado el por Albitounab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Andres_1986 dijo:


Yo no soy filtrador, se llama Juan Luis

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

ha sorry, es que yo me refería al sitio El Filtrador.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Y Zee Mundo tiene programación de corte similar a BBC Entertainment? Porque no sé si un canal así pegara en el país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, marcelo69 dijo:

quiero saber si chv hd trasmitira el festival de viña del mar en hd sin que solo tenga la exclusiva direc tv ahora son dueños en parte de chv los dueños de cnn.pondran el festival en hd.

Al menos durante los últimos dos años, Viña fue en HD para todos y no solo para DirecTV. De hecho, el año pasado los primeros minutos de Viña en la primera noche salieron en 16:9 SD en las señales en alta hasta que se avisparon.

Por cierto, este es el topic de VTR. En el apartado del discurso de TDT/TDA tenemos topics de los respectivos canales para hablar estos temas y evitar la desvirtuación.

Editado el por Raberta
Destacar el dato del topic de TDT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ramses87 dijo:

yo ya habia comentado de canales en Marzo y otros en Febrero, sobre BBC lo mas probable es que sea reemplazado por Zee Mundo HD 

Si bien CNN Chile HD llegará en Marzo, igual estaremos atentos en cuanto a los canales HD, que llegarán este mes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.