Jump to content

ETB - Guía de Canales (Bogotá D.C. y Cundinamarca) - Enero de 2017: ¡ya no es el líder en HD!


rushmedia

Mensajes anclados

Lastimosamente tenemos que iniciar 2017 con un triste anuncio para los usuarios de televisión digital de ETB. Los canales pertenecientes a Global Media Telecomunicaciones (TV Agro HD, Rumba TV, Telenostalgia) y AMC Networks International  - Latin America (AMC, Más Chic, el gourmet, Film&Arts, Sundance TV, europa EUROPA) salieron de la parrilla del operador de la "Bogotá Mejor para Todos" desde el pasado 31 de diciembre debido a finalización y no renovación de contrato con cada uno de estos programadores. Canales indispensables por cierto. Por eso, no se puede decir que ya no son los líderes en HD en Latinoamérica. Y si lo dijeran...sería publicidad engañosa. Los dejo con la grilla de Enero que además cuenta con una ñapa...Fox + Premium Extra ocupa el espacio del canal 251 de Eventos ETB HD.

PARTE 1

Spoiler

nZjBD0e.png

 

PARTE 2

Spoiler

AZClTsZ.png

PARTE 3

Spoiler

OBLtaTa.png

 

 

Editado el por InMotion Forums
EDIT: Corregido. De nuevo está Cablenoticias HD en la grilla. También reporto apunte sobre Fox+ Premium Extra en el canal 251.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Súper king dijo:

Quizá esta salida de canales obedezca a la reciente privatización de la ETB

Exacto. Desde la compañía se refieren a un asunto de "costos" aunque no han comenzado el proceso de privatización ordenado por el actual alcalde de Bogotá..

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que privatizen realmente falta como un año.

La salida de estos canales, se debió a la fallida negociación entre ETB y el distribuidor de contenidos (CHELLO y GLOBAL MEDIA).

Cabe mencionar que CableNoticias que pertenece a Global Media fu renegociado por aparte.

 

 

Editado el por juliomb179
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums @Súper king @Marcel250 @juliomb179 A mí me da mucha molestia que los del otro foro andan tergiversando información, ese foro sacó a Cablenoticias de ETB, pero no es así! Cablenoticias sigue en ETB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Brayan Lopez F dijo:

@InMotion Forums @Súper king @Marcel250 @juliomb179 A mí me da mucha molestia que los del otro foro andan tergiversando información, ese foro sacó a Cablenoticias de ETB, pero no es así! Cablenoticias sigue en ETB.

Calmao @Brayan Lopez F Me guié por la web de ETB. Por favor prudencia que yo no me guié por los foros. En el transcurso del día corrijo. Y es raro. Yo dije que Global Media vende Cablenoticias en paquete usualmente para nuevos sistemas y cableoperadores PyMES a través del distribuidor Signal TV SAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola InMotion Forums para avisarle que ETB tiene habilitada toda la plataforma OTT de HBO (LifeTime,Univesal Channel y Studio Universal) y Stingray Music para acceder toca a la opcion mas operadores y escribir ETB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.