Jump to content

2017 y...


Martín

Mensajes anclados

On 1/1/2017 at 22:55, Martín dijo:

 

*HTV no se dignó arreglar su bendito logo que entra y sale a destiempo

Había sido que no solo HTV tenía problemas de sincronización de su logo. Ayer descubrí que I.Sat feed Panregional también aparece a destiempo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2017 at 23:01, Redox dijo:

Pienso exactamente lo mismo desde el punto de vista que perderemos a Telefe HD así como perdimos a Eltrece HD a manos del "DVR Nueve Litoral" en 2014. Y al mismo tiempo si tenes Directv podes elegir Telefe/Eltrece y Canal13SF/Canal9Litoral vía VHF ó TDT. xD

Ese canal esta lleno de falencias por donde lo mires: mientras que en Buenos Aires, "Baires directo" es producido por Telefe Noticias, Santa Fe directo lo realizaba una productora ajena al canal. El programa, además de ser una porquería, terminó en diciembre. Conclusión: la transmisión del canal arranca a las 10hs con Morfi de Telefe. Además, como dijeron ustedes, tiene casi nula presencia en redes sociales y ni sueñes con volver a ver algún informe especial que elabore el noticiero o algún programa emitido ahí, si no estas con la grabadora a mano. Si no fuera por el hecho de ser el único canal de aire de la ciudad (Canal 9 Paraná informa todo lo que interesa a Entre Ríos y nada más) y por tanto no contar con competencia a su altura como se da en otras ciudades como Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, etc. y el anacrónico sistema de exclusividad, ese canal estaría en un serio problema de rating.

la unica red social que tienen es el facebook de SFD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Ojalá que nunca salga. Con señal SD alcanza y sobra demasiado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Un "Jefe técnico" lo dejó entrever en el cumpleaños del canal.
Lo invitaron a salir al aire en Notitrece y dijo "No quiero decir mucho, pero el flujo interno del canal es en HD, y este año es probable que se venga un cambio"(está colgado en el canal de YT)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2:29 empieza a hablar de los cambios previstos para este año.



P.D.La intro del noticiero ralentizada en Los monitores me saca de quicio, especialmente porque antes tenian otra imagen que quedaba mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.