Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2016)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

 Este mes comenzaré a publicar la guía de canales de la plataforma satelital de Claro TV. La información sobre los planes en esta guía no es exacta en el caso de algunos canales recién incorporados, si encuentran información mas detallada hagan el favor de informarme por aquí y corregiré la guía.

Guía digital para todo el país:

tURJVzR.png

Guía analógica unidireccional para algunos barrios de Bogotá y ciudades vecinas (diales tentativos):

Spoiler

zTsr3te.png

Guía satelital para todo el país:

n37Wncg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Nadie más se dio cuenta, pero los canales de Claro Música -Lado A y Lado B- cambiaron de logo desde el mes pasado

(EDIT)

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mundial_RC dijo:

Nadie más se dio cuenta, pero los canales de Claro Música -Lado A y Lado B- cambiaron de logo desde el mes pasado

(EDIT)

Como usuario de Claro se lo digo con total sinceridad. Esos canales aún NO han cambiado de logo. Prueba de ello, los bumpers en canales de TV lineal, la guía de TV Digital y las apps de Clarovideo y Claromúsica. Lo que pasa es que en cierto lugar (no FMS, aclaro) hacen recreaciones y ya hacen creer el cuentico a la gente. Las letras A y B de los logos actuales son los mismos pero ahora en círculo. De seguro, la señal SD es recontracomprimida que no se detalla bien.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

Como usuario de Claro se lo digo con total sinceridad. Esos canales aún NO han cambiado de logo. Prueba de ello, los bumpers en canales de TV lineal, la guía de TV Digital y las apps de Clarovideo y Claromúsica. Lo que pasa es que en cierto lugar (no FMS, aclaro) hacen recreaciones y ya hacen creer el cuentico a la gente. Las letras A y B de los logos actuales son los mismos pero ahora en círculo. De seguro, la señal SD es recontracomprimida que no se detalla bien.

Tal vez caí de nuevo con el Raiketsu, o no se fijo del detalle... pero

Spoiler

 

uP3s5S0.png

tvdLgtX.png

 

Seria un cambio de LEP o de logo igual, ya noto que las letras son las mismas pero estan "rellenadas" dentro del circulo/bola en el LEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mundial_RC dijo:

Tal vez caí de nuevo con el Raiketsu, o no se fijo del detalle... pero

Exacto. Acertaste!!! Puro reencauche y recreación inexacta. Porfa, ciñanse a la realidad.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mundial_RC dijo:

Tal vez caí de nuevo con el Raiketsu, o no se fijo del detalle... pero

  Mostrar contenido oculto

 

uP3s5S0.png

tvdLgtX.png

 

Seria un cambio de LEP o de logo igual, ya noto que las letras son las mismas pero estan "rellenadas" dentro del circulo/bola en el LEP.

¿Esas son capturas de mi vídeo?

P.D. Estoy en Villavicencio por esta semana, desde ayer, y en la TV Digital Básica de Claro TV en esta ciudad, HTV todavía no ha ingresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Esas son capturas de mi vídeo?

P.D. Estoy en Villavicencio por esta semana, desde ayer, y en la TV Digital Básica de Claro TV en esta ciudad, HTV todavía no ha ingresado.

Si, son capturas de tu más reciente zapping (se me paso mencionar en el post de arriba), para tomar ejemplo de los LEPs actuales de los canales de Claro Música.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mundial_RC dijo:

Si, son capturas de tu más reciente zapping (se me paso mencionar en el post de arriba), para tomar ejemplo de los LEPs actuales de los canales de Claro Música.

Lo sospeché desde un principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo por la guia del servicio satelital, la lista de canales esta completa! por otro lado vale la pena destacar que Claro ha venido mejorando este servicio, aunque aun le falta mucho, entre las mejoras se encuentra una mejor guia, con una descripcion del progrma mas completa, no como antes que era medicre y ademas incompleta, otra de las mejoras y que la ha venido haciendo esta semana es habiltar la opcion audio alternativo y la activacion o desactivacion de los subtitulos, acontinuacion detallo los canales que cuentan con estas opciones:

BBC Entertainment HD  (subtitulos)

AXN SD (SAP+subtitulos)

SONY SD (SAP+subtitulos)

FOX HD (SAP+subtitulos)

FX SD (SAP+sutitulos)

TNT Series (SAP+subtitulos)

SPACE SD (SAP+subtitulos)

CINEMAX SD (SAP+subtitulos)

THE FILM ZONE HD (subtitulos)

HBO SD (SAP+subtitulos)

HBO HD (SAP+subtitulos)

HBO Plus HD (SAP+subtitulos)

HBO Signature (SAP+subtitulos)

MAX Prime HD (SAP+subtitulos)

FOX Comedy HD (SAP+subtitulos)

FOX Movies HD (SAP+subtitulos)

FOX Cinema HD (subtitulos)

FOX Action HD (SAP+subtitulos)

Recientemente vi en un zapping que subio @neiderdavid2008 donde aparecen canales con el logo de DD(Dolby Digital) esperemos que a mi pronto me aparezca esto mismo. y tambien esperamos que Claro continue mejorando este servico y agregando nuevos modelos de Decos, PVRS, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OSCAR CAMILO dijo:

Les falto canales como Nick Toons Golden Edge Tiin y Syfy para Tv avanzada

Estoy confundido. ¿Decís que entraron o que deberian entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Estoy confundido. ¿Decís que entraron o que deberian entrar?

Como dice El Chavo, es un supositorio...digo, una suposición del forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.