Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

claro por $ 290 te da internet 10 MB y telefonia con 3000 minutos. De claro a claro gratis incluye celulares y larga distancia nacional bonificada me parece que me cambio a ese y me pongo solo en cable cablevision y gasto menos y tenmgo mejores canales que la mierda que tiene telecentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, javier23zsur dijo:

claro por $ 290 te da internet 10 MB y telefonia con 3000 minutos. De claro a claro gratis incluye celulares y larga distancia nacional bonificada me parece que me cambio a ese y me pongo solo en cable cablevision y gasto menos y tenmgo mejores canales que la mierda que tiene telecentro

Eso es con alguna promo o como toda empresa según la zona cobran lo que quieren, a mí el mega de internet y 480 minutos de teléfono me sale 200$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

A mi me vino $1500... se están yendo mucho a la m..... y en julio vuelve aumentar seguro y andá saber si aumentan de nuevo el internet entre Febrero y junio... 

Si, casi como a mi! Yo opté por darle de baja esta semana, pagué y listo. CV me ofreció 2 meses de prueba gratis todo el pack full HD más internet, y luego si opto por mantenerlos a $850 aprox. Por el momento me interesó 

Editado el por pablitonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pablitonizer dijo:

Si, casi como a mi! Yo opté por darle de baja esta semana, pagué y listo. CV me ofreció 2 meses de prueba gratis todo el pack full HD más internet, y luego si opto por mantenerlos a $850 aprox. Por el momento me interesó 

Podrían informar de que se trata acá o en el tema que corresponde?

Porque lo que publican en la página de CV supera ampliamente los precios de TC y no es full, es el "entre" de velocidad de internet y no tiene teléfono CV incluido en el precio de la WEB.

Y solo estoy contando el precio promocional publicado, no el precio final.

Editado el por Driver 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.