Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

hace 8 horas, Martín dijo:

Asi es, les favorece en el rating estando ahi en el medio de los canales mas visto conozco mucha gente (ejemplo claro mi abuelo) que se la pasa haciendo zapping "lento", es decir, en cada canal para por unos 10 segundos y por cualquier pavada que ve es probable que se detenga y lo deje en el canal que freno y no lo cambie mas (a veces) hasta por horas.

Oye yo también hago eso. No lo dejo por horas, pero si por minutos hasta que encuentre otra cosa que me llame la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo largo de los años me acostumbré a hacer zapping con la miniguía, ya que es más rápido. Cuando no encuentro nada ahí si recorrdo canal por canal, -que es algo lento- de paso verifico calidad de imagen, aspecto de pantalla etc. En mi caso no influye por una cuestión de gustos. Yo justamente haría juntar a Telefé y Eltrece borrando a Canal 26 por una cuestion de comodidad.

No sé si en cablevisión existe la miniguía (zócalo que muestra sólo la guía de un canal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleCentro agregó hoy 01/01/2017 alrededor de las 01:30hs en el dial 1054 el canal FOX + Premiun Extra HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Eduardo dijo:

En realidad, fue en el canal 1064. Gracias por avisar! Aunque pasan 22 horas al día de Black Sails.

Y ahora está disponible para todos los usuarios, por un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, javier23zsur dijo:

Flojisimo telecentro no incorpora canales nuevos se quedo en el tiempo.

Pero si tuvieron canales HD nuevos todos los meses del año pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Pero si tuvieron canales HD nuevos todos los meses del año pasado. 

No es tan así como decís. Por fines de Abril de 2016 agregaron 4 canales HD, ese mes fue el último que agregaron canales en cantidad y dentro de todo buenos. Así que desde ese día pasaron 7 meses y apenas agregaron solo 4 canales nuevos HD. Telemax, Quiero Musica, Playboy y Music Top. Así que Telecentro se quedó muy atras, a comparación de DirecTv. Ojalá allá novedades!

Editado el por River
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pablitonizer dijo:

Hoy me despedí de TeleCentro con su precio abusivo...Hola Flow, veremos como me trata jajaja

Año nuevo, Cableoperador nuevo. Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.