Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2016


Freenzy

Mensajes anclados

Acaban de mover el Canal 26 (Dial 08) al Dial 13. Y a la Televisión Pública (Dial 13) al Dial 08, en Digital. 

No tiene ningún sentido esté movimiento!! 

Ambos canales todavía tienen los logos cambiados (Canal 26 el de la TV Pública y la TV Pública de Canal 26) 

PD: No se si seguirá fijo o habrá algún cambio o novedad a la mañana. 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pablitonizer dijo:

Lo que si puedo confirmar que este mes aumentó TC... me llegó casi $200 de aumento.... creo que es momento de migrar de compañia! 

En Enero aumentan creo que todos los cables... CV se va por las nubes con el aumento también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nicofsmi dijo:

Pero igual poner el canal del noticiero con los de aire y el de aire con los del noticiero. No queda muy bueno! Al menos para mi gusto. 

Bueno pero a la gente de TC lo que le interesa es que uno haciendo zapping entre los canales mas visto pase por Canal 26 y quizás se detengan y lo vean. Si queda bien o mal ubicado (repito) no les importa.  

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto! es por el tema del rating (que mejor que este entre medio de los dos canales mas visto). El problema era que antes obligaban a tener a la TVP entre medio de Telefe y Canal 13.

Claro. Pensar que creían que así iba a tener rating.

Lo mismo para Canal 26: si a la gente no le gusta el contenido del canal, no lo va a ver. Esté entre los más vistos o en el fondo de la grilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:


Claro. Pensar que creían que así iba a tener rating. emoji23.png

Lo mismo para Canal 26: si a la gente no le gusta el contenido del canal, no lo va a ver. Esté entre los más vistos o en el fondo de la grilla.

Si, tal cual! Canal 26 es irremontable históricamente... debieron haber vendido la señal cuando tuvieron la chance y enfocarse en otras cosas más utiles y remunerables la verdad

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:


Claro. Pensar que creían que así iba a tener rating. emoji23.png

Lo mismo para Canal 26: si a la gente no le gusta el contenido del canal, no lo va a ver. Esté entre los más vistos o en el fondo de la grilla.

Estando dentro de los canales más vistos da rating, por menos que sea si pasas obligado por ahí todos los días hay oportunidad que se vea lo que producís y unas décimas en el cable es mucho y más aún si se aplican mediciones del tipo “instantáneas”.

Esto nació de la necesidad de incluir al canal publico dentro de los canales abiertos de CABA-AMBA, recordemos estuvo relegado entre el canal 14, 15 y 16 según el sistema de cable y localidad, se hizo por medio de un decreto del 2008 (227 comfer) que obliga a incluirlo en el canal 8 del sistema analógico de circuito cerrados de televisión y que aún esta vigente (Según creo) por eso la frecuencia 8 no parece casual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, les favorece en el rating estando ahi en el medio de los canales mas visto conozco mucha gente (ejemplo claro mi abuelo) que se la pasa haciendo zapping "lento", es decir, en cada canal para por unos 10 segundos y por cualquier pavada que ve es probable que se detenga y lo deje en el canal que freno y no lo cambie mas (a veces) hasta por horas.

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.