Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Diciembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Yo me encargo de esta grilla a partir de ahora. Sepan entender que es difícil hacer una grilla desde cero siendo otorgada días antes de terminar el mes.. una vez que la tenga echa la público.  No pueden ponerse como locos por una grilla ya sabiendo las novedades del mes. Esta semana la publicaré y mes a mes será más fácil, pero esta vez tardó porque la estoy haciendo de cero para no publicar el mismo modelo que le pertenece a Manu. Sepan entender que cada miembro de este foro tiene una vida y si se tarda por algo es.  A los que llevan años en este foro, como yo, se que me entenderán.  A los que son nuevos, impacientes e irrespetuosos no les doy bola ya que deben ser personas sin una vida personal y que todo pasa por Internet. Sin ninguna otra acotación los saludo cordialmente y esta semana la público si o si.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo digo por vos sino que he llegado a leer comentarios de ciertos usuarios los cuales fueron eliminados. Solo por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.