Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Diciembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

Creo que pregunte una vez esto, pero ¿Como se dan cuenta cuando ingresan canales nuevos? les avisa el deco?. Los de TeleRed se actualizan y te quedas por 3 minutos aprox sin poder ver la tele pero te das cuenta que hay algo nuevo (igual por suerte lo hacen a la madrugada). 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Martín dijo:

Creo que pregunte una vez esto, pero ¿Como se dan cuenta cuando ingresan canales nuevos? les avisa el deco?. Los de TeleRed se actualizan y te quedas por 3 minutos aprox sin poder ver la tele pero te das cuenta que hay algo nuevo (igual por suerte lo hacen a la madrugada). 

Yo me fijo siempre en la guía tipo 3 am, ya que a esa hora ponen los canales nuevos. Igual ni te das cuenta cuando ponen los canales acá.

Otra cosa, elgourmet esta en espejo HD en el dial (401)

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Santiii733 dijo:

Yo me fijo siempre en la guía tipo 3 am, ya que a esa hora ponen los canales nuevos. Igual ni te das cuenta cuando ponen los canales acá.

Otra cosa, elgourmet esta en espejo HD en el dial (401)

 

Es verdad, creo que 2 veces o 3 máximo, nos dejaron un mensaje que decía sobre algún evento. Nunca sobre un canal nuevo ni nada. 

Los canales nuevos en HD me agradan siempre pasan cosas interesantes. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon que les pinche el globo. A mi me gustaria que reordenaran la grilla de los HD (600). Podrían ocupar toda la franja del 700 tambien (correr el "HotPack" del 791 a cualquier numero del 800 libre)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está más desde hace tiempo el Hot Pack del 791.
Igualmente para mí, deberían replicar la ubicación de los canales en la numeración de los 1000 y listo, es el mismo canal con un 1 adelante

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, daniel141988 dijo:

No está más desde hace tiempo el Hot Pack del 791.
Igualmente para mí, deberían replicar la ubicación de los canales en la numeración de los 1000 y listo, es el mismo canal con un 1 adelante

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Al menos en mi caso yo recibo el 791 sin problemas. Y para poner los canales por encima del 1000 habría que pasar los canales On Demand a otras frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro, acá en Rosario no está más el 791 y tenía entendido que el On demand está igual en todas las localidades que lo tienen habilitado.

En el caso de los 1000, está libre prácticamente toda la gringa desde el 1500 al 1999, ahí podrían reubicar los canales de on demand.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dbda049c7f53fad3f095601b6851379c.jpg
¡HOLA! TV SD No Está En Cablevisión Están En Dos Señales Primero Esta En El Canal 119 Que Estaba ESPN Extra Polo HD y En El Canal 409 No Está En Cablevisión Pero Se Encuentra Fuera De Servicio cac702b816b0f854ac4b114bacea7278.jpg Después De Finalizar Los Abiertos De Polo De Buenos Aires ESPN Extra Polo HD Cerró Sus Transmisiónes Ahora Los Partidos De los abiertos de Polo Están En ESPN 3 HD A Través Del Bloque ESPN Polo
¡Extrañamos A ESPN Extra!

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alejandrosm dijo:

RIP TLC y Films&Arts en el cable básico, vamos a ver si mañana ponen algo a pruebas :P 

No tenian ganas de acomodar la grilla y prefirieron (por ahora) dejar las señales en lluvia :P (o, no querían acomodar la grilla para que no se note que la grilla basica terminaría en el canal 72/73!!) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

No tenian ganas de acomodar la grilla y prefirieron (por ahora) dejar las señales en lluvia :P (o, no querían acomodar la grilla para que no se note que la grilla basica terminaría en el canal 72/73!!) 

No creo que sea eso. Yo pienso que es una cuestión técnica para los canales de la grilla digital, caso similar a los canales 29-32. Porque si te fijás bien, en todo el país los canales 74 y 75 quedaron vacíos -en lluvia- y el siguiente y último canal es el 76 (suele ser Las Estrellas en casi todas las ciudades, o en el caso de Posadas es Rede Globo).

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.