Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Diciembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

  • Administradores
1 hour ago, Sermendoza80 dijo:

pregunto : Sun Channel continúa en la  grilla digital aun o me parece ?

 

No te estarás confundiendo con Sundance Channel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunto : Sun Channel continúa en la  grilla digital aun o me parece ?
respecto a la grilla de Flow , aguardo que incorporen  AtresSeries  y Band Internacional . ..
espero que agregen más canales HD de una vez...

Sun Channel si está en la grilla digital, mientras que Sundance Channel salió el pasado 1° de diciembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salieron los canales de ESPN Extra SD y HD (119/631)

No entiendo el sentido de haber puesto ese canal, por más que haya sido por el Torneo Argentino de Polo. En realidad, no entiendo para que lo lanza ESPN
 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad... es un canal tan al gas como los que nombré en otro post. 

El canal más al "gas" que tiene cv sin dudas es el 350. Ahora que terminó Big Brother Panamá, volvieron a dar los innumerables tapes de interés cultural del último GH argentino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:


El canal más al "gas" que tiene cv sin dudas es el 350. Ahora que terminó Big Brother Panamá, volvieron a dar los innumerables tapes de interés cultural del último GH argentino.

 

Ah pero Sundance Channel tenían que sacarlo porque es decente, no sé quien podría ver ese canal pedorro en serio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/12/2016 at 16:11, Alejandrosm dijo:

Para mi las salidas de TLC y Film&Arts harán que entren HOLA TV e Inti Network y tal vez sumen 2 canales HD más. (Si quieren empezar bien el año, ya que con el aumentito...)

Lo de TLC lo veo poco probable ya que en enero se estaría relanzando en su versión HD para muchos paises de latinoamérica, ya lo tiene DirecTV y la idea es que mas cableoperadores lo incorporen. Film&Arts lo veo mas posible como salida en mi opinion

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de TLC lo veo poco probable ya que en enero se estaría relanzando en su versión HD para muchos paises de latinoamérica, ya lo tiene DirecTV y la idea es que mas cableoperadores lo incorporen. Film&Arts lo veo mas posible como salida en mi opinion

No entendió. Film&Arts y TLC salen del analógico en enero, pero ambos seguirán en el digital. Lo que dijo Alejandro es que quizás entren canales HD por el hecho de que se libere espacio con las salidas de éstos canales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.