Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Noviembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Martín dijo:

El problema que TeleRed ofrece muchos mas canales en el analogico que CV y (a su vez) mas canales en HD (por ahora, porque nos estamos quedando en el tiempo) 

Lamentablemente, van a tener que ir sacando del básico para dar lugar a los de HD. (igual hasta que CV los iguale pueden pasar 40 Papas en el Vaticano) 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decía que el próximo es MTV porque como ya comenté en otras oportunidades, en el básico de Cablevisión Posadas, como tenemos muchos canales locales independientes que están en la grilla, la oferta de canales panregionales de cable es menor que en otras ciudades.

Film&Arts voló de la grilla de Posadas hace mínimo 2 años, junto con Europa Europa y Studio Universal (eso fue en la época en que agregaron Paka Paka y Telesur). Y otro de los que volaron después, para hacer lugar para los canales digitales fue justamente MTV, y también CM.

Mi teoría es que los canales que primeros nos sacan acá, son los que van a sacar en el resto del país. Somos unos adelantados (?

Cabe recordar que en Posadas NO tenemos ni tuvimos nunca en el básico:

Boomerang, TBS, TruTV, TLC, por lo que también se convierten en candidatos a ser los próximos, aunque sinceramente veo poco probable que quiten algún otro de Turner más que Much en CABA...

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebas dijo:

Decía que el próximo es MTV porque como ya comenté en otras oportunidades, en el básico de Cablevisión Posadas, como tenemos muchos canales locales independientes que están en la grilla, la oferta de canales panregionales de cable es menor que en otras ciudades.

Film&Arts voló de la grilla de Posadas hace mínimo 2 años, junto con Europa Europa y Studio Universal (eso fue en la época en que agregaron Paka Paka y Telesur). Y otro de los que volaron después, para hacer lugar para los canales digitales fue justamente MTV, y también CM.

Mi teoría es que los canales que primeros nos sacan acá, son los que van a sacar en el resto del país. Somos unos adelantados (?

Cabe recordar que en Posadas NO tenemos ni tuvimos nunca en el básico:

Boomerang, TBS, TruTV, TLC, por lo que también se convierten en candidatos a ser los próximos, aunque sinceramente veo poco probable que quiten algún otro de Turner más que Much en CABA...

Recuerdo esa movida, los patrones generalmente eran: Europa Europa, Film And Arts, Studio Universal, EuroChannel, Much, Canal Á xD, América Sports xD El Garage xD, Cosmopolitan RIP, Vh1, Argentinisima (a pesar de ser Must Carry) y Glitz que fue otro de los de Turner @Sebas.   

Editado el por leor91
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se por qué pienso que pueden llegar a volar "CM" les convendría para que "Quiero musica" quede solito (desde mi postura de usuario me molestaria que me dejen solo un canal de musica en el analogico y no tenga para elegir -al estilo Telecentro-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.