Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Noviembre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Gonza Adrián dijo:

Que lastima, al fin y al cabo es un canal mas que sacan. MTV Jams, Concert Channel... Tiene buenas películas europeas, por lo menos distintas a las quemadas de siempre que se reparten entre Universal, FOX, Cinecanal y esas. En fin, espero que ingrese algo en su reemplazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo no sé como es que Glitz* sigue en CV... es un asco ese canal, Canal U otro bodrio, Telemax, los 3 religiosos, todos canales al pepe. 

Y van y sacan el que tiene series buenas europeas. Yo la verdad no entiendo a los que toman esas decisiones y más vale agreguen algo nuevo en su "reemplazo" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CV me acaba de responder con esto:

Cita

Cablevisión Fibertel:

Buenas tardes, mi nombre es Cristian, te comento que la señal Sundance Channel, dejara de estar disponible a partir del dia 01/12 esto responde al objetivo de la empresa de seguir ofreciendo la mejor oferta de señales. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier otra inquietud, estoy en linea. Saludos.

No le encuentro mucha lógica a eso e.e

Por cierto, en la guía ya a partir de las 00:45 del 1º de Diciembre no figura más la programación sólo dice "Sundance Channel".

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CV me acaba de responder con esto:

Cablevisión Fibertel:

Buenas tardes, mi nombre es Cristian, te comento que la señal Sundance Channel, dejara de estar disponible a partir del dia 01/12 esto responde al objetivo de la empresa de seguir ofreciendo la mejor oferta de señales. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier otra inquietud, estoy en linea. Saludos.

No le encuentro mucha lógica a eso e.e

Por cierto, en la guía ya a partir de las 00:45 del 1º de Diciembre no figura más la programación sólo dice "Sundance Channel".

Ese canal duró un suspiro en cv y eso que hacía poco que lo habían puesto en 16:9. Hay que recordar que había ingresado en reemplazo de Cosmo (QEPD), no hace tanto tiempo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Gonza Adrián dijo:

No le encuentro mucha lógica a eso e.e

Por cierto, en la guía ya a partir de las 00:45 del 1º de Diciembre no figura más la programación sólo dice "Sundance Channel".

 

Ese canal duró un suspiro en cv y eso que hacía poco que lo habían puesto en 16:9. Hay que recordar que había ingresado en reemplazo de Cosmo (QEPD), no hace tanto tiempo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si, y no era malo. 

Otro mensaje de CV: 

Cita

"Disculpa las demoras, desde el área de programación me informan que solamente estos canales están en la grilla del servicio FLOW.- En el caso de que a futuro se agreguen se estará informando por este medio.- Quedo a disposición"

Le pregunté si iba ser reemplazado por algunos de los 4 canales nuevos que está en Flow y eso me respondió... 

Me están hartando en cualquier momento saco todo a la mi·$"%"$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le pregunté si iba ser reemplazado por algunos de los 4 canales nuevos que está en Flow y eso me respondió... 

Me están hartando en cualquier momento saco todo a la mi·$"%"$

Y eso es cualquiera lo que te respondieron. Esos canales no están en ningún lado, ni Flow ni nada. Venden humo con señales que no están.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOL con Dxtv jaja.

Por cierto, estuve viendo en la guía los próximos días y en Food Network me aparece sin datos a partir del 1/12. Tal vez no cargaron la programación pero es raro :/ en cuanto a Sundance Channel, como dije antes sólo dice "Sundance Channel". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epa ¿y esto? ¿O será que TLC HD está dando vueltas por ahí?

A las 21 hrs. en Discovery World estaban dando Vista a la venta y como todos sabemos TLC tiene su propia señal HD.

Spoiler

15d0df9cb9e1613c0c477244931f6fd3.jpg

Sí, estamos hartos de que se queden en la nebulosa con los ingresos y nos ilusionamos con cualquier cosa. Cablevisión se transformó en hazme-reír de los cableoperadores argentinos, tanto por su cortísima grilla HD como el lanzamiento erróneo de Flow

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Epa ¿y esto? ¿O será que TLC HD está dando vueltas por ahí?

A las 21 hrs. en Discovery World estaban dando Vista a la venta y como todos sabemos TLC tiene su propia señal HD.

  Mostrar contenido oculto

15d0df9cb9e1613c0c477244931f6fd3.jpg

Sí, estamos hartos de que se queden en la nebulosa con los ingresos y nos ilusionamos con cualquier cosa. Cablevisión se transformó en hazme-reír de los cableoperadores argentinos, tanto por su cortísima grilla HD como el lanzamiento erróneo de Flow

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Le estarán aplicando RCP? compraron el respirador para ayudar a revivir los muertos? (aunque supuestamente el canal vive). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le estarán aplicando RCP? compraron el respirador para ayudar a revivir los muertos? (aunque supuestamente el canal vive). 

¿A TLC?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epa ¿y esto? ¿O será que TLC HD está dando vueltas por ahí?
A las 21 hrs. en Discovery World estaban dando Vista a la venta y como todos sabemos TLC tiene su propia señal HD.
Spoiler 15d0df9cb9e1613c0c477244931f6fd3.jpg
Sí, estamos hartos de que se queden en la nebulosa con los ingresos y nos ilusionamos con cualquier cosa. Cablevisión se transformó en hazme-reír de los cableoperadores argentinos, tanto por su cortísima grilla HD como el lanzamiento erróneo de Flow
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Meh.
683d406d3118f6fdad34137908b3d526.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.